EXTRATERRESTRES

¿Existen realmente los extraterrestres?

Por supuesto que sí, evidencia abrumadora y contrastada desde diferentes ángulos así nos lo demuestra, de hecho disponemos de varias clasificaciones de razas extraterrestres, especialmente aquellas que directamente están o han estado en el pasado interaccionando con la humanidad.

La principal causa de que la mayor parte de la población no conozca sobre ello, es porque no trasciende a los medios de comunicación y cuando trasciende suele ser en tono burlista y de ridiculización. Afortunadamente son muchas las personas y organizaciones que se han preocupado en investigar el tema, así mismo cada vez es mayor el número de testigos y víctimas que han decidio contar sus experiencias.

En este artículo daremos unas pinceladas sobre la situación actual del fenómeno, así como los tipos de información, interacciones con humanos y evidencias de las que disponemos.

Referirnos a ellos solo bajo el término «extraterrestres» es a estas alturas algo bastante ingenuo y poco preciso de nuestra parte, hoy por hoy tenemos conocimiento de la existencia de seres no solo extraterrestres, sino también intraterrestres y exoterrestres. El tema es más trascendente de lo que en principio podría parecer, ya que nos están afectando tanto positiva como negativamente.

Evidencias extraterrestres e interacción con los seres humanos

Por décadas arqueólogos e investigadores han encontrado evidencias de como los seres de otros mundos han interactuado con los seres humanos. Estos han brindado conocimientos que han hecho surgir a las más grandes civilizaciones, así mismo miles de personas en todo el mundo han narrado los diferentes tipos de contacto y encuentros que han experimentado con estos seres.

A continuación mencionamos las evidencias de su presencia y las formas de interacción que tienen con nosotros:

Avistamientos de OVNIS

Avistamientos con multitud de formas y comportamientos son reportados por personas y militares en todo el mundo. Especialmente desde que existen los teléfonos con cámara de fotos y video, la cantidad de avistamientos grabados es abrumadora. Las grabaciones las podemos encontrar en portales de videos como Youtube o en bases de datos especializadas como MUFON.

En el 2019 en EE. UU. Se reportaron 5971 avistamientos al NUFORC (National Ufo Reporting Center), lo que represento un incremento de un 43% con respecto al año anterior

Desde la antigüedad diversas culturas han dejado evidencias de avistamientos mediante esculturas, cuadros y tallados. De hecho el mismo Cristobal Colon en sus bitácoras narró como pudo avistar objetos no identificados durante sus viajes.

Todos hemos sido testigos de como el 27 de abril de 2020 el pentágono finalmente admitió públicamente la existencia del fenómeno OVNI. Finalmente admitieron la autenticidad de los tres vídeos grabados por la fuerza aérea norteamericana que fueron filtrados hace un par de años atrás.

La hipótesis de que el día de la revelación está cerca cobra cada vez más fuerza. Durante la cuarentena mundial por el coronavirus, el número de avistamientos que han sido filmados en todo el mundo ha aumentado significativamente.

Crop Circles

Los círculos de las cosechas creados en campos de cereales como trigo o maíz, son la forma masiva con la que las que los extraterrestres se comunican con nosotros. A través de ellos nos envían mensajes respetando nuestro libre albedrío, sin interferir o interactuar directamente con nosotros.

Todos los años aparecen cientos de crop circles con variedad de complejas formas y mensajes. Son creados doblando el tallo del cereal por magnetismo (medible), quedando los cereales doblados pero vivos.

Es conveniente aclarar que el hombre también ha creado algunos crop circles, pero estos no pueden reproducir las mismas características y complejidad de los reales. Por lo tanto si un crop circle no presenta magnetismo medible y las plantas están rotas (tallos aplastados), entonces ha sido generado por el hombre.

Como ejemplo de crop circles relevantes en cuanto al mensaje recibido, mencionamos el mensaje dejado por los extraterrestres en el año 2001 en respuesta al mensaje enviado por el SETI en el año 1.974, y el crop circle de un extraterrestre sujetando un «compact disk» con un mensaje codificado en código ASCII.

EXISTENCIA EXTRATERRESTRE

En medio de la pandemia que azota al mundo entero por el Covid-19, el 28 de mayo de 2020 apareció un Crop Circle en Wiltshire Inglaterra; en este se muestra un mensaje oculto que parece indicar a la humanidad cuál es la solución ante la difícil situación sanitaria que atraviesa.

Abducciones

EXTRATERRESTRESEn ocasiones las personas que son víctimas de abducciones se mantienen en silencio ante el temor de ser señaladas como incompetentes mentales. Sin embargo son miles de víctimas de abducción las que deciden narrar los detalles de lo vivido.

Una característica común de los abducidos es la «amnesia» que les impide en gran parte recordar detalles exactos, así mismo es frecuente la sensación de «tiempo perdido». Generalmente bajo hipnosis las víctimas de abducción logran recordar detalladamente lo sucedido; este tipo de técnica es utilizada por diversos ufólogos e investigadores de fenómenos de abducción, entre ellos Corrado Malanga, un físico italiano que ha dedicado gran parte de sus investigaciones a desentrañar los misterios que envuelven a este fenómeno.

La mayor parte de las abducciones son negativas, aunque también hay ocasiones en las que los abducidos son devueltos en mejor estado. Tal es el caso de personas abducidas que padecían cuadros complicados de salud y muchas veces considerados incurables por nosotros, se han llegado a reportar de hecho casos de curación de tetraplejias.

Las abducciones se incrementaron notablemente desde 1954 debido al pacto de Eisenhower con los «grises»,  en este pacto se permitió a los extraterrestres acceder a seres humanos con la intención de experimentar con ellos.

Una gran cantidad de estadounidenses fue ridiculizado por los medios de comunicación, y sus experiencias fueron reducidas o «explicadas» por entes gubernamentales como el proyecto libro azul, que fue creado precisamente para dar una explicación «lógica» a todo lo que manifestaban los testigos de avistamientos o las víctimas de abducción.

Contactados

Miles de personas y grupos de contacto logran establecer de forma casual o recurrente comunicación con seres extraterrestres:

Contacto telepático / Canalizaciones

Los contactos mediante canalización son de tipo mental o telepático, mediante estos contactos seres y entidades de diferentes orígenes y casuísticas se comunican con aquellas personas con las que presentan esa capacidad de comunicación.

Este tipo de contactos son los más comunes y la información recibida suele ser presentada en todo tipo de escritos, como libros o páginas web creadas para tal fin.

Contactos físicos

Sin tener en cuenta las mencionadas abducciones, los contactos del tipo físico son los menos comunes. Los seres positivos respetan nuestro libre albedrío, así mismo son conscientes de las implicaciones que pueden tener este tipo de contacto.

Por otro lado, existen grupos de contacto conformados por diversas personas que han experimentado algún tipo de comunicación con los extraterrestres, bien sea física o telepáticamente.

Desclasificación de documentos

Los países que han desclasificado total o parcialmente sus archivos OVNI son:

  • España – 1992-1997
  • Francia – Marzo del 2007
  • México – 11 Mayo 2004
  • Brasil – 20 Mayo 2005
  • Irlanda – Agosto del 2007
  • Gran Bretaña – Mayo del 2008
  • Ecuador – Agosto del 2008
  • Dinamarca – Enero 2009
  • Canadá – Febrero 2009
  • Perú – 2001
  • Argentina – Abril 2009
  • Chile – 1997
  • Suecia – Mayo 2009
  • Estados Unidos – Abril 2020

Testimonios – Insiders – Proyectos de divulgación

Una parte muy significativa de la información que se ha dado a conocer proviene de forma precisa de documentos desclasificados y de Insiders o testigos que se han atrevido a develar la verdad. Son cientos los testimonios acumulados de militares, agentes de inteligencia, ufólogos, ingenieros, astronautas y altos funcionarios, que rompiendo con acuerdos de confidencialidad han dado el paso y han revelado sus experiencias.

Estos testimonios se han suscitado de forma independiente o se encuentran asociados a los programas de divulgación: Disclosure Proyect, proyecto Camelot, proyecto Avalon, Paradigm Research Group, ET Lets Talk…

El Disclosure Proyect o Proyecto revelación, fue fundado por Steven Greer en 1993. El mismo surgió como un proyecto de investigación sin fines de lucro, y su objetivo principal es exponer el fenómeno OVNI, la forma en que las potencias mundiales lo han ocultado y revelar los avanzados estudios en materia de energía y sistemas de propulsión que se están llevando a cabo con la ayuda de tecnología alienígena.

En el marco de dicho proyecto, se produjo en 2001 el mejor intento hasta la fecha para provocar la desclasificación por parte de EE. UU. En el National Press Club en Washington DC se reunieron diversos testimonios y documentación; todos los presentes estaban dispuestos a testificar en el congreso sobre cada una de las evidencias presentadas. Esta conferencia fue transmitida por internet y contó con el seguimiento de más de 250.000 personas.

El objetivo de la conferencia era lograr que el congreso de los Estados Unidos abriera una investigación y de esta manera conseguir hacer pública la existencia de vida extraterrestre y alcanzar el acceso a la tecnología de energías libres

Extraterrestres en la antigüedad

Civilizaciones como la Sumeria, Egipcia y Mesoamericana coinciden en muchos aspectos.

El desarrollo de la escritura, el calendario, las magníficas construcciones realizadas por culturas separadas por miles de kilómetros, y que coinciden de manera extraordinaria en sus cálculos de construcción y su orientación con las constelaciones no es algo casual.

En diversas excavaciones se han logrado recuperar indicios de lo que significaban para estas civilizaciones sus dioses. La mayoría de las civilizaciones antiguas representaban a sus deidades como seres de características reptilianas, mitad animal y mitad humano o como seres alados.

En el caso de Nazca – Perú, miles de objetos de arte con representaciones de deidades tridáctilas han sido hallados, y muy precisamente en esta región se han llegado a conseguir momias reptiles humanoides y tridáctilas, lo que claramente es una evidencia de la coexistencia de los seres humanos con estos seres hace cientos de años.

Civilización Sumeria

Aun cuando la civilización Sumeria es considerada una de las más antiguas y con una antigüedad aproximada de 5000 años AC, hallazgos arqueológicos han determinado la existencia de la civilización Al Ubaid, la cual precedió a los Sumerios y cuyas figuras representativas son seres reptiloides ataviados de extraños trajes.

Los Sumerios afirman en sus tablas, haber sido creados por seres bajados del cielo que ante la necesidad de mano de obra esclava decidieron crear a los seres humanos.

Civilización Egipcia
Una de las más conocidas gracias a sus pirámides Keops, Kefren y Micerinos así como por su nivel de desarrollo cultural, escritura y conocimientos astronómicos.

Uno de los más grandes misterios que encierra esta civilización es la orientación exacta de sus famosas pirámides con la constelación de Orión, y la forma en que estas fueron construidas. Aún con los avances tecnológicos de los que dispone el hombre en la actualidad, no se ha logrado replicar alguna de sus pirámides. Estas pirámides por su orientación y exactitud matemática representan de forma extraordinaria el aporte de conocimientos por parte de seres superiores para lograr su construcción.

Civilización Mesoamericana

Definitivamente una de las Civilizaciones con mayor diversidad cultural. Su periodo de desarrollo y asentamiento va desde el 2.000 A.C hasta finales del siglo XVII D.C. La civilización mesoamericana abarco gran parte de América Central y las obras representativas de cada una de ellas afirman su conexión con seres extraterrestres.

Las grandes cabezas Olmecas de rasgos negroides, las pirámides de Teotihuacán que aún estando ubicadas a miles de kilómetros de distancia se encuentran alineadas exactamente con la constelación de Orión tal como las pirámides de Egipto. El caso del Rey Pakal y su extraño sarcófago; en el que se observa su representación dentro de una especie de nave, el diseño de Tula y su coincidencia con la trayectoria de Venus alrededor del sol, así como sus famosos Atlantes (esculturas en las que  soldados llevan en su mano derecha armas avanzadas para su época) Otorgan a la civilización Mesoamericana grandes misterios que tienen una sola explicación.

Todos estos aspectos así como el hallazgo de materiales como la mica (la cual resiste  la electricidad, los neutrones y es utilizada actualmente para aislar reactores nucleares) contribuyen a afirmar de forma inequívoca que esta Civilización guardó estrecha relación con seres tecnológicamente más avanzados.

Un dato curioso de las Civilizaciones Mesoamericanas es su origen y desaparición, muchas de ellas desaparecieron sin dejar rastros de osamentas o de tumbas contentivas de algún cuerpo.

Tipología: Razas Extraterrestres

Son muy variadas las razas así como las intenciones y orígenes de los seres extraterrestres. Aun cuando algunos seres extraterrestres no tienen intenciones nobles hacia los seres humanos, otros tantos tienden a protegerlos y preocuparse por su futuro. Los testimonios reunidos a lo largo de los años han logrado determinar sus constelaciones de origen, así como sus características físicas y razas.

El Sargento retirado de la Armada de EE. UU Clifford Stone, reveló que la Armada tiene catalogadas 57 razas extraterrestres completamente diferentes entre sí.

Clasificación básica con las razas más conocidas Fuente: Michael Salla 2005

NO colaboran con el Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre (MIEC)
  • Telosianos (La Tierra)
  • Lyrianos (Lyra)
  • Veganos (Lyra)
  • Pleyadianos (Las Pléyades)
  • Nórdicos Rigelianos
  • Procyonos (Procyon)
  • Tau Cetianos (Tau Ceti)
  • Andromedianos (Andromeda)
  • Sirianos (Sirio A)
  • Ummitas (Ummo)
  • Alfa Centauri (Alfa Centauri)
  • Arcturianos (Arcturus)

Colaboran con el Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre (MIEC)

  • Grises bajos (Zeta Reticulum & Orión)
  • Grises altos o Blancos (Orión)
  • Reptilianos (La Tierra)
  • Draconianos (Alfa Draconis)
  • Sirianos (Sirio B)
  • Annunaki (Nibiru)

Investigadores y Ufólogos

Mutual UFO Network (MUFON) es la mayor organización que investiga y documenta reportes de avistamientos, contactos y abducciones. Actualmente cuenta con más de 4000 miembros y más de 800 investigadores de campo. Es la mayor base de datos consultable sobre el fenómeno, por lo que cientos de ufólogos acceden a ella para realizar sus investigaciones.

En cuanto a investigadores independientes, en idioma español citamos a los más conocidos: Juan José Benítez, Salvador Freixedo, Jimenez del Oso, Antonio Ribera, Fabio Zerpa, Jaime Maussan

Reconocidos por su amplia trayectoria y valor, Salvador Freixedo (1.923-2019) ex sacerdote Jesuita, ufólogo e investigador paranormal; y el periodista, escritor e investigador Juan José Benitez, han brindado aportes de gran valor para la comunidad hispano parlante. Gracias a sus libros han logrado inspirar a muchos a ampliar su mente, logrando marcar un antes y un después en la vida de todo aquel que accede a sus investigaciones.

Libros recomendados de Salvador Freixedo
  • La Granja Humana
  • Los Contactados
  • ¿Qué son los OVNIS?
  • Visionarios, místicos y contactos extraterrestres
  • Extraterrestres y religión
  • Biografía del fenómeno OVNI
  • OVNIS y dioses depredadores
  • Teovnilogía
  • Defendámonos de los dioses
  • Amenaza extraterrestre

Libros recomendados de Juan José Benitez
  • Solo para tus ojos
  • Enigmas y misterios para Dummies
  • Existió otra humanidad
  • OVNIS S.O.S a la humanidad
  • Mis OVNIS favoritos
  • El hombre que susurraba a los Ummitas
  • Los espías del cosmos
  • Los tripulantes no identificados
  • Los visitantes
  • El OVNI de Belen

Tecnología Extraterrestre

Conocimiento y acceso a la tecnología extraterrestre se tiene presente desde el año 1.947, cuando en Roswell Nuevo México se estrelló una nave extraterrestre y el ejército Estadounidense tomó el control, logrando tener acceso ilimitado a las evidencias econtradas.

Posterior a ello en el pacto realizado entre el Presidente Eisenhower y extraterrestres grises altos, se acordó recibir tecnología a cambio de permitir abducciones humanas. Estados Unidos accedió a importantes revelaciones por parte de los extraterrestres quienes colaboraron en el desarrollo armamentístico de esa nación.

De igual forma testigos como Corey Goode, han manifestado haber tenido acceso a tecnología muy superior a la de nuestra época. Diversos relatos de viajes en el tiempo y presencia en conflictos armados espaciales así lo demuestran.

OVNIS – Energías Libres

Todos los tipos de energías libres que amenazan las actuales (petróleo, electricidad…) han sido sistemáticamente arrinconadas. Especialmente significativo es el caso de Nikola Tesla, quien con su trabajo de energías libres y gratuitas pudo haber contribuido a una verdadera transformación de la humanidad. Sin embargo todos sus proyectos fueron confiscados y solo los poderosos han tenido acceso al mismo.

Como era de esperar, la tecnología extraterrestre tampoco ha sido puesta a disposición de la humanidad, de hecho esta se considera una de las principales razones por lo que el fenómeno extraterrestre es ocultado.

Inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero

Edgar Mitchell (astronauta Apolo 14)

Wikileaks filtró un intercambio de mails durante el año 2015 entre el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta y el fallecido astronauta Edgar Mitchell. En varios correos Mitchell señala que los extraterrestres no violentos desean ayudar a la humanidad, pero que temen el uso que pudiesen dar los humanos a la tecnología de energías libres facilitada por ellos, ya que los seres humanos tienen tendencias violentas.

Religiones – Vaticano

Tanto J.J. Benitez como Salvador Freixedo aseguran que todas las religiones han estado influenciadas directamente por los extraterrestres. Desde las más antiguas civilizaciones el surgimiento de todas las religiones ha estado relacionado con las experiencias divinas y místicas que escapan a la comprensión del hombre.

El Vaticano ha funcionado como otra pieza de encubrimiento de la verdad. Un ejemplo claro de ello es que han transcurrido años desde el encuentro entre el Papa Juan XXIII y extraterrestres en Castell Gandolfo, aun cuando el único testigo presente revelo el hecho, este episodio sigue sin salir a la luz pública.

Loris Francesco Capovilla, quien para ese entonces ejercía las funciones de secretario del Papa, fue testigo presencial del encuentro que duró 20 minutos entre el Sumo Pontífice y el ser extraterrestre. Capovilla expresó las palabras que le manifestó Juan XXIII al culminar el encuentro:

Los hijos de Dios están en todas partes… aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos

Papa Juan XXIII

En la actualidad, el sacerdote jesuita José Gabriel Funes director del observatorio astronómico del Vaticano, ha expresado que los extraterrestres son nuestros hermanos, y afirma que al confirmarse su existencia se dará una prueba más de la grandeza de Dios.

Por su parte Monseñor Corrado Balducci, exorcista, demonólogo, amigo cercano del Papa Juan Pablo II, y reconocido ufólogo; estaba a favor de que la iglesia asumiera la realidad de manera pública y acercara a su feligresía a todo lo que hasta ahora se les ha ocultado.

Revelación Extraterrestre

El 27 de abril de 2020 el pentágono de EE. UU ha reconocido la veracidad del fenómeno OVNI, al desclasificar oficialmente vídeos grabados por aviones de la Armada Estadounidense. Este hecho se une a otros tantos acontecimientos que se dirigen al proceso de desclasificación total.

Organizaciones de ufología y exopolítica, así como investigadores del fenómeno OVNI pronostican que el día de la gran revelación está cerca. Aun cuando los gobiernos mantienen un total hermetismo, se ha iniciado el proceso de desclasificación y reconocimiento del fenómeno lo cual hasta hace poco era imposible imaginar.

Para Stephen Basset (lobbista registrado en EE. UU sobre el tema extraterrestre), la revelación de la información ha sido postergada por razones de índole político y supuesto temor a la reacción colectiva. Afirma que se considera a la población mundial como incapaz de entender aspectos que superan su comprensión, y de hecho afirma que esta ha sido la excusa que por tanto tiempo ha mantenido oculta la verdad.

Así mismo Jim Green, director de la división de Ciencias Planetarias de la NASA, asegura que  pronto se dará a conocer la existencia de vida extraterrestre en Marte gracias a la sonda Mars Rover, la cual demostrara vida alienígena en suelo marciano, aunque según sus propias palabras el mundo no está preparado para recibir esta información.

Por su parte Michael Salla reconocido exopolítico se encuentra convencido de una pronta revelación de la presencia extraterrestre en la tierra, tal aseveración surge de entrevistas realizadas por el mismo a militares de alto rango de la Marina Estadounidense quienes afirman que se han realizado encuentros directos con dos grupos de extraterrestres y que ello forma parte de los pasos previos a la gran revelación.

ENCUESTA

¿Cuando crees que se producirá la desclasificación extraterrestre oficial por parte de algún gobierno?
289 votes