CROP CIRCLES – Círculos de las cosechas y cultivos

Los Crop Circles o círculos de las cosechas y cultivos son representaciones mediante las cuales los extraterrestres han establecido contactos masivos con los seres humanos, catalogados como encuentros cercanos del II tipo. Los Crop Circles no generan daño a las plantaciones de trigo o maíz en las que aparecen, sus tallos son doblados por magnetismo medible y las plantas continúan vivas. Si bien es cierto que muy pocos Crop Circles son creados por el hombre; es sencillo advertir cuando se trata de una alteración humana, ya que las plantas sufren daño siendo cortadas y no presentan magnetismo medible.

Hay dos mensajes extraterrestres transmitidos en los Crop Circles que han gozado de notoriedad por su  contenido, ellos son: La respuesta al mensaje de Arecibo y el mensaje de Sparsholt.

Mensaje de Arecibo y Respuesta de Chilbolton

El 19 de agosto de 2001 aparece en un campo de maíz cercano al radiotelescopio de Chilbolton en Gran Bretaña lo que hasta el día de hoy es considerado como el Crop Circle más curioso. En este círculo de cultivo aparecía un rectángulo con un código binario muy parecido al que utilizó Carl Sagan y Frank Drake el 16 de Noviembre de 1.974.

El mensaje enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico a un cúmulo de estrellas llamado M13 Constelación de Hércules, ubicado  a una distancia de 25.000 años luz de la tierra se envió con la intención de contactar con vida extraterrestre y suponía tardaría en llegar a tener una respuesta luego de 50.000 años.

El mensaje no tardaría 50.000 años en ser respondido, el 19 de agosto de 2001 al tan solo transcurrir 27 años de haber enviado el mensaje, se obtuvo la respuesta esperada en el lenguaje universal matemático y binario.

Mensaje de Arecibo

Mensaje de Arecibo

Mediante código binario se presentó información sobre los seres humanos, la composición del ADN, estatura promedio, morfología y elementos necesarios para la vida en la tierra entre otros detalles de interés para darnos a conocer como especie, así como una imagen del radiotelescopio de Arecibo con su diámetro para señalar el sitio del que se envió el mensaje.

  • Clave para descifrar el código binario utilizado del 1 al 10
  • Números atómicos de los elementos necesarios para la vida (hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno, y fósforo)
  • Bases de nucleótidos del ADN
  • Estructura de doble hélice del ADN
  • Estatura promedio de los seres humanos 170 Cm
  • Población de la tierra, para ese entonces alrededor de 4.292.853.750 personas
  • Nuestro sistema solar y los nueve planetas que lo componen con la tierra desalineada para señalar que desde allí se envía el mensaje
  • Estructura Curva señalando el radiotelescopio de Arecibo como lugar de envío del mensaje.

 

 

 

Mensaje de respuesta en Chilbolton

Respuesta de ChilboltonMediante código binario dejaron un mensaje de respuesta en un Crop Circle, se observa perfectamente que incluyeron las mismas claves para la comprensión del código binario y dan respuesta presentando sus características tal como en el mensaje enviado hacia ellos desde Arecibo.

La figura humana del mensaje de Arecibo es sustituida por un ser macrocefálico de aspecto humanoide.

  • Clave para leer en código binario las series de números son similares en secuencia de 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.
  • La misma serie de números atómicos (hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno, fósforo), aunque agregan a la secuencia el silicio, como elemento necesario para la vida en su planeta.
  • Grupo similar de fórmulas para bases de azúcar y nucleótidos en el ADN.
  • Estructura de triple hélice de su ADN.
  • Indican que su población esta conformada por 21.300 millones de seres.
  • Estatura de 120 Cm.
  • Habitan en dos planetas de su sistema solar.
  • Representación de su transmisor.

 

En la misma zona cuatro días antes había aparecido un rostro tridimensional en un Crop Circle muy cercano al sitio en el que fue dejada la respuesta a Arecibo.

Es de suma importancia señalar que la zona en la que ambos Crop Circles apareciéron es una zona militarizada por lo que es completamente imposible que ambas creaciones dependieran de la mano del hombre, eso y sus detalles demuestran su autenticidad.

Mensaje de Sparsholt

Una figura extraterrestre aparece impresa en un campo de maíz en Sparsholt Hampshire Inglaterra el 21 de agosto de 2002 al haber transcurrido un año de la respuesta de Arecibo. En la figura se contempla claramente un extraterrestre que sostiene en su mano una especie de CD conformando un mensaje en su interior en código informático binario ASCII.

Mensaje descifrado y traducido el ingles »Cuidado con los que traen falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos al engaño. Conducto cerrándose. 0X07»

Es curioso observar como en la imagen destacan de igual forma tres puntos que coinciden con el cinturón de Orión, no olvidemos la alineación perfecta que tienen con esta constelación las pirámides de Egipto y las pirámides mesoamericanas de Teotihuacan.

Es un hecho irrefutable que los extraterrestres han estado en contacto con los seres humanos desde tiempos remotos y que sus mensajes llegan con frecuencia lamentablemente siendo ocultados por quienes manipulan sistemáticamente a la conciencia humana.

Crop Circle de Sparsholt

¿ Por qué comunicarse a través de los Crop Circles?

Contando con la tecnología necesaria para enviar un mensaje a través de una señal de radio, ¿Por qué los extraterrestres prefieren comunicarse a través de los Crop Circles?

Por una sencilla razón: pueden llegar de una forma masiva a los seres humanos, lo que demuestra así su interés en darse a conocer. De igual forma de llegar a establecer comunicación únicamente a través de radio pasaría lo que siempre ha sucedido, quienes intervengan en esta comunicación guardarán para sí la información obtenida para su propio beneficio.

En diversos contactos directos realizados por los extraterrestres con algunos seres humanos se ha dado pie al desarrollo de proyectos oscuros, al punto de poner en riesgo el bienestar de la humanidad.