El Pentágono desclasifica documentación extraterrestre – Respuesta FOIA Enero 2021

El día 8 de enero de 2021, fue sin lugar a dudas un día de suma importancia para Anthony Bragaglia y la comunidad ufológica. Ese día, el mismo Pentágono reveló poseer evidencias que comprueban la existencia de los ovnis. Es así como se dio inicio formal al proceso del Pentágono y desclasificación extraterrestre, ante las interrogantes realizadas por Anthony Bragaglia el 26 de diciembre de 2017.

Pentágono y desclasificación – solicitud FOIA de Anthony Bragaglia

Pentágono y desclasificación extraterrestre

El 26 de diciembre de 2017, Anthony Bragaglia solicito de manera formal a la Agencia de Inteligencia de la Defensa  (DIA), bajo la ley de libertad de información, el acceso a la información que le detallara si en almacenes ubicados en las Vegas, Nevada se encontraban materiales recuperados de los OVNIS estrellados.

Como es conocido a nivel mundial, se ha reportado que los servicios de inteligencia norteamericanos poseen material extraterrestre. Uno de los casos más emblemáticos es el caso Roswell, en este caso se buscó minimizar el impacto mediático asegurando que el objeto estrellado se trataba de un globo.

Ahora bien, Anthony Bragaglia ha sido un investigador del fenómeno extraterrestre que ha contribuido a esclarecer algunos avistamientos de manera objetiva, contribuyendo a aclarar cuando han sido montajes y cuando han sido reales; en su página web, cuenta con gran cantidad de artículos, fruto de sus investigaciones.

Su manera de trabajar lo ha llevado con responsabilidad a solicitar documentación probatoria amparado en la FOIA, y obteniendo una respuesta, aunque tardía (tres años después), lo bastante contundente como para demostrar como se ha ocultado la verdad por años.

La solicitud realizada por Bragaglia insistía de forma puntual en recibir información de lo recolectado por las autoridades en los sitios en que las naves u OVNIS habían impactado: “Esto podría incluir”, escribió, “escombros físicos recuperados del personal del Departamento de Defensa. Residuos, naufragios, material derramado o material que se estrelló en fenómenos aéreos no identificados o de objetos voladores no identificados”.

Respuesta recibida

Tres años después de haber realizado la solicitud, Anthony Bragaglia recibió la tan esperada respuesta. En una misiva dirigida a Bragaglia, igualmente fue anexado un informe de 154 páginas en el que se detalla como tienen en su poder material de características inigualables que pueden de hecho brindar características de invisibilidad y llegar a reducir la velocidad de la luz.

En el informe igualmente explican poseer material de características metálicas que tienen la capacidad de cambiar de forma y volver sin ningún inconveniente a su estado original; es decir, metales con «memoria de forma»

Gracias a los materiales obtenidos de los accidentes en los que han colisionado naves de origen desconocido, se han llegado a desarrollar nuevas tecnologías; esto es definitivamente una importante confesión por parte de la DIA; ya que, hasta ahora un manto de secretismo cubría por completo la existencia de dichos materiales de origen desconocido.

Metal con memoria de forma (Nitinol) y Roswell

Testigos del incidente de Roswell, afirmaron haber observado metales con características extraordinarias, sin embargo al transcurrir el tiempo, muchos se retractaron de sus declaraciones debido a la actuación de amedrentamiento a los testigos realizado por los hombres de negro.

Pentágono y desclasificación extraterrestre

El nitinol es un metal con memoria de forma y alta resistencia a la corrosión, producto de la aleación de titanio y níquel que fue descubierto en la década de los 50′, y que comenzó a producirse a mayor escala veinte años más tarde. Este metal es utilizado en la actualidad en el área médica y el área industrial.

Anthony Bragaglia afirma que el nitinol es producto de las investigaciones realizadas a los materiales resultantes de los accidentes OVNI, entre ellos el de Roswell; en el cual el gobierno norteamericano se apropió de gran cantidad de material de origen extraterrestre.

Aun cuando en el informe de la DIA se deja ver claramente que los estudios de material extraterrestre han sido adelantados principalmente por la empresa Aeroespacial de Bigelow, no se detallan los nombres de los científicos involucrados.

Anthony Bragaglia solicitará próximamente la ampliación del informe recibido por parte de la Agencia de Inteligencia de Defensa del pentágono (DIA), con la intención de profundizar aún más en el proceso que permita la desclasificación total de las evidencias que demuestran de forma inequívoca el manejo de tecnología extraterrestre por parte de agencias del gobierno norteamericano.

Respuestas emitidas por la DIA en español e idioma original