Sanación Reconectiva y la Reconexión

Levitar, conectarse y  mantener diálogos con Ángeles, Seres de Luz,  desencarnados,  con otras dimensiones y mundos,  así como también percibir olores, colores y sabores únicos,  sumado a sanar enfermedades como el Cáncer, Sida, Depresiones, Parálisis Cerebrales entre otras,  lograr deseos esperados e inesperados, sucesos maravillosos e indescriptibles, son algunas de las experiencias que reportan las personas que han recibido sesiones de  Sanación Reconectiva o La Reconexión, las cuales están debidamente documentadas y validadas por los expertos. Cambio total de sus vidas.

Es así, como el Dr. Eric Pearl, un quiropráctico, con una consulta exitosa por más de doce años, donde gran parte de sus pacientes formaban parte del Staff de artistas en  los Ángeles California, los Estados Unidos, un día cambió su vida y su ¡consulta también!.

La Historia 

Agosto de 1993, motivado por su secretaria para que tome la tarde libre y descansara, el Dr. Pearl, camina por una playa en Venice, ve a una Gitana leyendo las cartas y esta le ofrece una lectura. El Dr. Pearl,  piensa que es un absurdo, ya que él no cree, en nada de eso y menos aun estando en zona pública donde sus pacientes lo podrían observar, situación que no estaba en sus planes y ¿qué pensarían de su quiropráctico? Sin embargo, ante la insistencia de su empleada permite que le haga la lectura. Dentro de él, no tomaba muy en serio las predicciones que le hacían las cartas y menos la Gitana, ya que,  si ella sabía tanto, ¿por qué, estaba en la playa casando incautos para sacarle el dinero?…

Erick Pearl

Una vez finalizada la consulta,  le dijo que ella podría hacerle un trabajo especial que consistía en Reconectar los meridianos del cuerpo, con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales conectan con las estrellas y otros planetas,  y que  siendo él un sanador debería hacérsela. También agregó, que leyera el libro Las Claves de Enoch  de J.J. Hurtak, capítulo 3.1.7 donde encontraría información al respecto. Causalmente el doctor, acudió a la librería cerca de su consultorio, buscó el libro y leyó la Clave, en esta se expone que la nueva sanación viene de conectar las líneas axiatonales (equivalente a la acupuntura) del universo y  de un nuevo sistema fotobiológico con efectos químicos y biológicos en la vida, los cuales pueden conectarse.

Así mismo, habla de la astronomía Médica, los Campos Magnéticos, Líneas embriológicas, Conciencia tridimensional, de un nuevo programa biológico de creación del hombre, vibraciones tonales, colores, luz, que se convierten en información para que las líneas axiatonales puedan ser destinadas para regenerar los órganos del cuerpo y que al ser estimuladas en el cuerpo, permite que “células nuevas crezcan en una configuración más sana”, de esta forma,  la persona recobra su bienestar y gozo por la vida, así que, consecuentemente atraerá una cadena de acontecimientos favorables.

Impactado por esta nueva información,  decide hacerse el trabajo especial, que antes le había ofrecido la gitana, recibió sus sesiones de dos días. El primer día pensó,  no “sentí nada” y fui  estafado en 333$, que fue lo que pagó por el encargo ofrecido. Pero allí no quedo todo, ya que al llegar a su casa, las puertas se abrían solas, las luces se encendían y percibía muchas personas en su recinto.  Ante esta situación,  decidió volver a culminar su segunda sesión con la Gitana.

Día dos, el Dr. Pearl se tumbó en la  camilla, como en la primera sesión y esta vez, su cuerpo temblaba, sus dientes tiritaban de frio, aun cuando en la habitación no había aire acondicionado y el calor inclemente del verano era lo que llenaba la estancia. Sus piernas saltaban de un lado a otro, observa Pearl y no podía controlarlas, ante estos eventos,  ya sabía que algo estaba cambiando.

Lunes, consulta con sus pacientes, apenas al llegar su secretaria notó algo distinto en él y se lo hizo saber, más no prestó atención, para evadir explicaciones, que ni él mismo tenía respuestas, pero sí, muchas incógnitas…

Al menos, siete de sus pacientes de ese mismo día reportaron, sucesos extraños, sintieron cosas nuevas, y algunos salieron caminando,  sanaron dolencias de ¡hasta más de 10 años!  Ante la novedad, le preguntaban al Dr. Pearl, ¿qué había hecho, porqué de los cambios? y muchas otras interrogantes a las cuales ni él mismo tenía respuestas, por lo que les solicitó encarecidamente que NO, le dijeran a nadie, lo que había ocurrido.

Por supuesto que ante los acontecimientos, corrió como pólvora el mensaje y ahora acudían muchos pacientes a su consulta, ya no por quiropraxia, sino por Sanación, para que él  colocara las manos sobre ellos y los sanará. Esto ocurrió insistentemente, por lo que decidió buscar ayuda e información ante estos hechos. Se conectó nuevamente con la Gitana, los psíquicos y sanadores más reconocidos y no obtenía respuestas claras, esto le causaba mayor inquietud. Incluso, buscó a una psiquiatra amiga de él,  para que grabara las sanaciones y documentará que no estaba loco y  lo que estaba aconteciendo era real.

Las experiencias siguieron sucediendo, muchos acudían por las sanaciones  e hizo a un lado su profesión para dedicarse a poner las manos sobre las personas y conseguir una frecuencia vibratoria en ellos.

Al  transcurrir de los años, ha perfeccionado la Sanación, y ante la insistencia de colegas, médicos, pacientes y amigos  de que les enseñara como hacerlo, creó un método de Sanación Reconectiva y Reconexión, el cual ha impartido a más de 100.000 practicantes en todas partes del mundo. Los seminarios, son compartidos directamente por el Dr. Eric Pearl y su equipo de profesores certificados.

Este proceso de interactuar con la energía, luz e información, abre  a un portal de un Universo Recíproco, que a través de energías vibratorias ocupan distintos sistemas energéticos que benefician a las personas y su entorno,  y a su vez son accesibles, sin procedimientos o técnicas y menos aún, el uso de herramientas o rituales complicados. Se convierte en una experiencia con Frecuencias Evolutivas, que se transmiten a través de la Luz e Información, y es en ese intercambio, donde el cuerpo sana.

Existen dos concepto a indagar y es el de la Sanación Reconectiva y La Reconexión, las cuales parten de un mismo todo, pero separadas en experiencias y procedimientos distintos una de la otra.

La Sanación Reconectiva

Sanación Reconectiva, es un proceso mediante el cual se equilibra el cuerpo, la Mente y el Espíritu, para preparar el camino para la Reconexión.  Consta de una sesión con un máximo de hasta tres, según revela el Dr. Pearl. En esta primera sesión se abren y limpian los Campos Multidimensionales, donde el cuerpo comienza  a recobrar su equilibrio mostrando algunas de las sanaciones antes mencionadas.

la reconexionAdicional a esto, el amor florece, las finanzas se incrementan y un estado de bienestar emerge y es reconocido por quienes reciben esta Sanación Reconectiva.

Cuando se dice la palabra sanación, generalmente está asociada a  enfermedades, sin embargo, este no es el caso, ya que hablamos de un espectro general, porque su vibración abarca  a la prosperidad, que lleva implícita la salud, el amor, las relaciones armoniosas, dinero, crecimiento personal y espiritual, entre otras.

Por esta razón, es que cuando se hace la Sanación Reconectiva, no necesariamente la persona debe padecer alguna dolencia o enfermedad, sino que se habilita para equilibrar a nivel general y esta misma Sanación, irá de forma armoniosa al punto que requiera esa energía.

Hasta tres sesiones, son suficientes para hacer las modificaciones que requiere el cuerpo y evita que se cree una dependencia con el practicante de la misma, y es que desde la primera Sanación, los cambios evolutivos son tangibles, se inician y no se detienen. Algunas personas,  solicitan que le apliquen más sanaciones, esto es, a juicio propio, porqué se registra un estado de gratitud, armonía, alegría y una serie de  eventos que ocurren cuando conectan con estás frecuencias, que sienten la necesidad de querer recibir otras sanaciones.

La sanación tiene dos modalidades: a distancia y de forma personal. Sólo se requiere de un espació cómodo, evitar ruidos molestos, una camilla o silla, allí la persona permanecerá acostada o sentada en un tiempo aproximado entre 30 a 45 minutos,  que es el tiempo que el practicante hará uso para hacer la Sanación Reconectiva.

La Reconexión

La Reconexión, se hace una sola en vez en la vida, en dos sesiones seguidas y es otro proceso distinto a la Sanación Reconectiva.

El procedimiento consiste en activar las Líneas Axiatonales del Universo, con las  del cuerpo de las personas, es conectarnos con lo que somos y que por algún motivo, nos habíamos desconectado y olvidado de nuestra Esencia Divina, es volver a ser Luz.

Luego, todo fluye. Las circunstancias evolucionan y los escenarios se dan de manera fácil y placentera, como por arte de magia. El dinero que esperabas llega en abundancia, salen  de tu círculo personas que no te beneficiaban o ya no te molestan, la salud mejora o sana, los cambios no se hacen esperar y lo más importante es, que tú estás siendo protagonista de esas experiencias.

La ciencia opina

Desde el Jackson Memorial Hospital, la Universidad de Minnesota,  así como también los científicos Drs. Konstantin  Korotkov, Kimba Arem,  Krishna Madappa,  Berney Williams, Len Wisneski, Ann Linda Baldwin, Kirstin Fullmer, Gary E. Schwartz y muchos más, documentan los efectos de la Sanación Reconextiva y La Reconexión en las personas.

Finalmente,  las personas tendrán la oportunidad de experimentar sus propias vivencias únicas, cuando decidan acceder a estos procesos de Sanación Reconextiva o La Reconexión y  estás frecuencias  seguirán interactuando en sus vidas.