Desclasificación OVNI del FBI – Seres inter-dimensionales

La desclasificación del tema extraterrestre continúa avanzando gracias a la develación de información hasta ahora oculta por parte del pentágono y de la CIA; ahora bien, aun cuando las informaciones presentadas por dichos organismos son de alto valor, también existe un archivo de desclasificación del FBI en el cual se narra según lo aportado por testigos, la presencia de seres de otras dimensiones que pueden materializarse a voluntad en nuestro planeta.

Desclasificación del FBI – Seres inter-dimensionales

En abril de 2011, el FBI desclasifico algunos archivos de informes de avistamientos OVNI. Entre estos archivos destacaba uno datado con fecha del 8 de julio de 1947; en el mismo se tacha por completo el nombre del agente que realiza el informe, pero se mantiene el nombre del para entonces director del FBI, John Edgar Hoover como destinatario.

Seres gigantes inter-dimensionales en la desclasificación del FBI

Desclasificación del FBI

El informe de título: «Giant inter-dimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet», o conocido en español como: «Seres gigantes inter-dimensionales están visitando la tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta», se narra de forma bastante clara las características extraordinarias que poseen estos seres y los artefactos  o naves que utilizan para transportarse.

En el texto se recoge la información aportada por testigos de un avistamiento OVNI, y se establece que no todas las naves eran tripuladas; y en las que sí lo eran, sus tripulantes eran seres humanoides gigantes con características únicas.

Las características más llamativas de los seres descritos en el informe, giran en torno a la capacidad de estos, de materializarse o desaparecer ante nuestra vista según su propia voluntad; así mismo, describen como aun tratándose de seres pacíficos, cuentan con la tecnología para causar una gran destrucción.

En el informe se amplían los detalles de la siguiente manera:

  • Algunas partes de la nave llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.
  • La misión es pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.
  • Los “visitantes” son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño.
  • No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.
  • No vienen de “otro planeta” como nosotros referimos, sino de un “mundo etéreo” que se inter-penetra con el nuestro más allá de nuestra percepción.
  • Los cuerpos de los visitantes, e incluso las “naves”, se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.
  • Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.
  • La región de donde vienen NO es un “plano astral”; corresponden al “Lokas” o “Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderán estos términos).
  • No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización).
Lokas y talas se consideran los aspectos espirituales y materiales o principios sustanciales de los diferentes mundos del universo cósmico. En palabras más sencillas, se refieren directamente a la existencia de múltiples dimensiones.

Este informe ha sido presentado en diversas plataformas de difusión de la temática extraterrestre, como History Channel, y otros medios que trabajan fuertemente en la desclasificación.

No es la primera vez que se narra como seres extraterrestres de características humanoides, pero de mayor altura son avistados. Diversas personas contactadas por seres extraterrestres han expresado como seres de otros planetas o dimensiones pueden materializarse y lucir como humanoides, tal es el caso de los lyrianos y los pleyadianos.

Recordemos como en el año 2005, quien fuese secretario del Papa Juan XXIII, Loris Francesco Capovilla; expresó haber sido testigo de un encuentro entre el Papa y seres extraterrestres humanoides de mayor tamaño que los seres humanos promedios.

Existencia de las múltiples dimensiones

Científicos de gran renombre como es el caso de Albert Einstein, aseguraban la existencia de al menos cuatro dimensiones, sin embargo la física actual asegura que existen más de once dimensiones.

Para Bernard Carr, profesor de matemática y astronomía de la Universidad de Queen Mary de Londres, la existencia de múltiples dimensiones es incuestionable; así mismo afirma que el ser humano se encuentra en el nivel dimensional más bajo (material) de la gran estructura dimensional que se encuentra en el universo.

Este modelo explica los problemas filosóficos más conocidos, como la relación entre la materia y la mente, y da una base ontológica para la interpretación de fenómenos como apariciones, viajes astrales y sueños parecidos a la muerte.

Bernard Carr

Carr asegura que en el plano dimensional en el que nos encontramos podemos percibir todo de manera sensorial y material a través de nuestros sentidos; mientras que cuando dormimos, por ejemplo, somos capaces de experimentar otro tipo de experiencias no limitadas a este plano dimensional.

Las únicas entidades no físicas del universo que conocemos son las mentales. La existencia de los fenómenos paranormales indica que tales entidades existen en algún espacio.

Bernard Carr

La desclasificación del FBI demuestra una vez más que seres que van más allá de lo que estamos acostumbrados a conocer interactúan con nosotros en condiciones extraordinarias.

La existencia de seres extraterrestres, intraterrestres y ultraterrestres, así como la descripción de cada uno de ellos, sus lugares de procedencia y alcances tecnológicos, están cada vez más a la vista de todos. El proceso de desclasificación total está cada vez más cerca, aun cuando este pueda significar el debilitamiento de la estructura de control que se ha establecido por años sobre los seres humanos.