El Vaticano y extraterrestres

Todo el tema sobre el Vaticano y extraterrestres no es nuevo; hace ya varios años se reveló un encuentro entre el Papa Juan XXIII con seres extraterrestres, y aun cuando esta información sigue en las sombras, diversos voceros de la santa sede han expresado sus opiniones sobre la existencia de seres de otros planetas.

En el año 2008 las declaraciones del director del observatorio astronómico del Vaticano, el sacerdote jesuita José Gabriel Funes, causaron revuelo; cuando este expresó que «los extraterrestres son nuestros hermanos», y que de confirmarse su existencia esto sería una muestra de la grandeza de Dios.

Funes no solo es teólogo, también es un reconocido astrofísico; razón por la cual el Papa Benedicto XVI lo designó como director del planetario ubicado en Castel Gandolfo, considerado como uno de los mejores del mundo. Aunque Funes ha insistido en que sus declaraciones sobre los extraterrestres no representan la opinión oficial de la iglesia, es enfático en señalar que uno de sus predecesores, Pietro Angelo Secchi (1.818-1.878) a mediados del siglo XIX expresó de forma pública la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas.

El Vaticano y extraterrestres, el encuentro de Juan XXIII con seres extraterrestres

Tras las puertas del Vaticano se mantienen ocultas hasta la fecha actual, las declaraciones de Loris Francesco Capovilla (1.915-2016) quien fue secretario del Papa Juan XXIII.

En el año 2005, Loris Francesco Capovilla manifestó a la prensa que en 1.961 presenció un encuentro entre Angelo Giuseppe Roncalli (1.881-1.963)  quien fuera el Papa Juan XXIII y un ser de otro planeta.

El Vaticano y los extraterrestres

«Las luces del Cielo serán rojas, azules, verdes y veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quién vio realmente ha guardado silencio.”

Según sus declaraciones, él y el máximo representante del Vaticano daban un paseo en los jardines de Castel Gandolfo, la residencia veraniega papal, cuando de pronto un objeto oval de color azul y ámbar sobrevoló sobre sus cabezas para finalmente aterrizar frente a ellos.

Del objeto descendió un ser de forma humana pero de orejas alargadas y con un aura brillante y dorada.

Según sus propias palabras, ambos cayeron de rodillas ante este ser   y comenzaron a orar pensando que se trataba de una manifestación divina. Posteriormente el Sumo Pontífice se acercó y sostuvo una conversación por  veinte minutos, mientras Capovilla observaba el encuentro.

Al culminar la reunión entre el Papa y el ser extraterrestre, el Papa regreso hacia donde esperaba Capovilla y solo se limitó a decir «Los hijos de Dios están en todas partes aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos».

Opinión de Monseñor Corrado Balducci sobre el Vaticano y extraterrestres

Entre otras figuras conocidas de la iglesia se encuentra Monseñor Corrado Balducci (1.923-2008), este ex asesor del Papa Juan Pablo II, exorcista, demonólogo y ufólogo llego a asegurar en varias oportunidades que definitivamente hay seres superiores a nosotros, no solo a nivel tecnológico, sino también a nivel espiritual. Para Corrado Balducci el hecho de que neguemos la existencia de seres extraterrestres, es simplemente una muestra de la ignorancia de nuestra especie.

Corrado Balducci participó en reuniones de Ufología a nivel mundial, así mismo sostuvo reuniones con el periodista e investigador extraterrestre Jaime Maussan y en diversas entrevistas concedidas a medios de comunicación sostuvo con firmeza que la iglesia debía aceptar la verdad, y reconocer ante el mundo la existencia de los seres extraterrestres.

Balducci afirmaba que en el vaticano se hace seguimiento a gran cantidad de casos de avistamientos y contactos con seres extraterrestres, denunciados por nunciaturas, embajadas e iglesias con sedes en países de todo el mundo.

A su vez pedía al Vaticano analizar de forma objetiva estos encuentros, los cuales él aseguraba no se trataban de posesiones demoniacas ni de desórdenes mentales; sino de verdaderas experiencias con seres extraterrestres.

Aun cuando es notable el conocimiento y de hecho, la interacción entre el Vaticano y extraterrestres, la Santa sede continua sin realizar un pronunciamiento oficial. Mientras tanto observamos como el proceso de desclasificación extraterrestre por parte de las potencias mundiales sigue su curso.

¿Por qué razón la iglesia no acepta públicamente la existencia de los extraterrestres?

Para Salvador Freixedo, quien fue durante treinta años sacerdote de la orden de los Jesuitas; todas las religiones son producto de la intervención extraterrestre. El ex sacerdote señaló en varias ocasiones, que la religión es un mecanismo de control y manipulación muy bien utilizado por las élites de poder; estas manejan la mente humana con un sistema de creencias que sirve a sus intereses.

Uno de los investigadores que coincide con lo expresado por Freixedo, es el especialista en abducciones extraterrestres Corrado Malanga. Para este investigador, tanto la política como la religión han sido invenciones de los extraterrestres; y de hecho, las manifestaciones divinas que las personas identifican muchas veces como apariciones marianas se deben en realidad a manifestaciones extraterrestres.

Es de suponer que por esta razón, no solo el vaticano, sino la mayoría de las religiones nieguen la existencia de los extraterrestres. La revelación de esta verdad debilitaría significativamente todas sus estructuras de poder.