Donald H Phillips, mejor conocido como Don Phillips, es un ingeniero aeronáutico y diseñador de aeronaves oriundo de Los Ángeles California. Desde principios de los años 60, cuando aún era un estudiante Universitario fue contratado por la Lockheed Aircraft Corp, en esta empresa formo parte del programa Skunworks, destinado a perfeccionar las aeronaves más avanzadas y apoyar el desarrollo de los proyectos secretos de EE. UU.
Durante su estadía en Skunwords, Don Phillips se desempeñó en varios departamentos y llego a trabajar como piloto de pruebas; hasta que, en 1965 se retira de la empresa privada para alistarse en la Fuerza Aérea; en ese momento comenzaría su servicio en Las Vegas, Nevada.
La experiencia de Don Philips con los OVNIS
En 1966 durante una noche de verano siendo la 1 de la madrugada Phillips se despertó por ruidos en la base, al salir de su dormitorio observo al jefe de seguridad de la base y a otros testigos mirando hacia el cielo. Allí se encontraban unos orbes de luz que volaban a unas velocidades entre 4.500 km/h y 7.000 Km/h, cambiando abruptamente de dirección. Luego de 5 minutos volando sin ningún patrón específico se reunieron en dirección norte-noreste, justo hacia la ruta conocida del área 51, allí finalmente desaparecieron.
La experiencia dejó a Don Phillips absorto; él, que había trabajado en Skunwords y conocía de aeronaves avanzadas, supo de forma inmediata que quienes piloteaban aquellas naves no podían tratarse de seres humanos.
Al indagar con un conocido en la estación de radares, este le afirmó que tenían los registros documentados del radar y que fueron 7 OVNIS en total los que habían sido detectados aquella noche; sin embargo, no sabían de donde venían, quien los pilotaba ni a donde fueron, ya que desaparecieron de las pantallas de los radares.
Permaneciendo activo en la Fuerza Aérea, Don Phillips continuó trabajando para Skunworks y fue contratista de la CIA. Así mismo trabajó en el diseño y desarrollo del U-2 en su fase final y en el Blackbird SR-71; de igual forma estuvo presente en el desarrollo de aeronaves de alta tecnología y en proyectos que según afirma continúan en secreto.
El acceso a información clasificada por parte de Don Philips
En una entrevista realizada por el Dr. Steven Greer a Don Phillips, este pudo explicar que tuvo acceso a documentos clasificados. Así mismo le explicó que entre 1950 y 1960 la OTAN estuvo investigando sobre el origen de las diversas razas extraterrestres. De igual forma al acceder a información de alto secreto, Phillips sostiene como cierta la reunión que se efectuó entre el Presidente de Los Estados Unidos Dwight Eisenhower con seres extraterrestres en 1954.
Don Philips ha afirmado que en la década de los 50 y 60’s se logró un gran desarrollo tecnológico gracias a los artefactos encontrados en el accidente de Roswell y al aporte de información por parte de los extraterrestres grises para el desarrollo armamentístico y aeronáutico. Sus palabras coinciden con las expresadas por el insider Phillip J. Corso, quien estuvo encargado de entregar a diferentes empresas privadas dichos materiales para efectuar en ellos ingeniería inversa.
En varias oportunidades, Don Phillips ha manifestado que los grupos extraterrestres no tienen intenciones hostiles hacia la humanidad. Esta opinión la emite basado en su propia experiencia; pues, conociendo la tecnología que ostentan, si quisieran atacar el planeta tierra ya lo hubiesen hecho.
El desarrollo tecnológico de la mano de la industria “invisible”
En 1990 Phillips abrió su propia empresa de desarrollo tecnológico: Light City Technologies Inc. Desde esta empresa continuó trabajando en proyectos secretos para la CIA, agencias gubernamentales diversas y para la que él denomina como la “industria invisible”. Esta última conocida frecuentemente como industria oculta. En la actualidad su empresa no se encuentra operativa.
Para Phillips, resulta preocupante como a lo largo de los años se ha mantenido oculta toda la información sobre la existencia de los seres extraterrestres a los seres humanos, y ha denunciado la existencia de organizaciones encargadas de silenciar a los testigos, todas amparadas bajo el grupo Majestic-12 y los hombres de negro.
Este testigo afirma que no solo Dwight Eisenhower pactó con seres extraterrestres, sino que el conocimiento de la existencia de estos seres y su interacción con el planeta tierra se encuentra suficientemente documentada por la OTAN, quien mantiene un informe clasificado en el que detalla el análisis a 12 razas extraterrestres conocidas y su interacción con los seres humanos.
En 1993 Don Phillips ofreció su testimonio ante el Proyecto de divulgación y manifestó como tantos otros testigos, estar dispuesto a testificar ante el Senado de Estados Unidos para que se inicie una investigación Federal.