Dan Burish, el hombre que atendió a un extraterrestre gris

Dan Burish (Danny Benjamín Crain) nace el 12 de febrero de 1964 en California – EE. UU. Se graduó de microbiólogo en la Universidad de Las Vegas Nevada en 1986, continuó sus estudios en la Universidad Stony Brook en Nueva York, donde obtiene un doctorado en su especialidad en 1989. En 1990 se casa con Deborah Kay Burish, quien tenía un hijo de un matrimonio anterior, esto llevó a Dan, a adoptar de manera legal el apellido de su esposa en 1995.

Dan Burish y su contacto con seres extraterrestres

El primer contacto de Dan Burish con seres extraterrestres, se dio a la temprana edad de nueve años, cuando junto a su abuelo fue abducido por estos seres. Dan recuerda como pudo verse a sí mismo y su abuelo en una sala, en la que pudo percatarse de la presencia de otro niño que lucía enfermo y que murió; parte de la esencia de este niño fue incorporada a la de Dan.

Al ser devueltos al sitio en el que se encontraban, habían transcurrido dos horas. El abuelo de Dan no quiso hablar nunca sobre lo sucedido.

En 1989 le ofrecen trabajar para un programa secreto del gobierno estadounidense. Burish fue contratado para el análisis de diversos  tejidos orgánicos, elaboraba un reporte y regresaba los tejidos a su lugar de origen.  

Entre los años 90 al 91 participó en la operación tormenta del desierto en Irak donde ostentaba el grado militar de Capitán y especialista en microbiología. En 1994 comenzó a trabajar en el proyecto Acuario en instalaciones del Área 51 llamadas S-4, allí comenzó a comprender que existían naves con tecnología ET y conoció a miembros de la raza extraterrestre gris, a quienes en la base llamaban oriones.

Según Dan Burish, los alienígenas son seres de otros planetas que no tienen conexión genética con los humanos, mientras que los extraterrestres, son seres humanos que vienen del futuro. Estos a su vez están clasificados en 4 grupos y se identifican con la letra P que significa tiempo presente más los años en el futuro, entonces tenemos P-24, Rod P-45, J-Rod P-52 y Oriones P-52, esto quiere decir P tiempo actual más 52.000 años en el futuro.  

Dan Burish

Según lo expresado por Dan Burish, en algún momento en el futuro el planeta tierra sufre una devastación, y mueren 2 tercios de la población mundial. Estos acontecimientos llevaron a un grupo de seres humanos a vivir al interior del planeta, mientras que otros lograron sobrevivir en la superficie.

La información que maneja Dan Burish, lo lleva a asegurar que los humanos que vivieron en el interior de la tierra, después de 24.000 años lograron desarrollar la tecnología para viajar en el tiempo y son los llamados P-24.

Por otro lado, los humanos que sobrevivieron en la superficie terrestre desarrollaron tecnología para viajar al espacio y lograron vivir en la luna, marte y finalmente en una estrella de la constelación de Orión. Estos humanos del futuro, son altos, rubios, de ojos azules y son llamados P-52 Orión. A su vez, son conocidos también como los nórdicos. Estos seres son más avanzados desde el punto de vista espiritual.

Otros seres humanos que lograron sobrevivir en el interior del planeta tierra, lograron viajar a la estrella Zeta Reticuli. Por lo tanto se diferencian 2 grupos: los J-Rod P-45 y los J-Rod P-52 (mejor conocidos como grises). Los J-Rod P-45 son los responsables de la mayoría de las abducciones y experimentos con humanos, son crueles y están en la búsqueda de una cura para una enfermedad que padece su raza (Polyneuropatia Periférica).

La atención directa a un extraterrestre gris

Cuando se encontraba laborando en el Área 51, específicamente en la sección S-4, Dan Burish era asistente de un equipo científico cuya responsabilidad era atender en un área llamada la esfera limpia, a un extraterrestre.

El extraterrestre que atendían en la esfera limpia, se trataba de un ser que fue capturado luego de que su nave se estrellara en Kingman Arizona en 1953; en la nave se encontraban dos J-Rod P45 y un J-Rod P52. Uno de los P-45 falleció a consecuencia del accidente y los otros dos fueron trasladados por militares de Los Estados Unidos hasta el Área 51.

Los científicos al intentar comunicarse les mostraron una serie de símbolos y letras, estos seres eligieron la J que para ellos representa el 10 y la barra – que en ingles se denomina Rod, y que a su vez, para estos seres simboliza el número 5; de esta forma J-Rod significa en realidad 15, que es la distancia en años luz de la estrella de la cual provenía esta nave.

Son seres humanos, aunque diferentes de lo que, ah, esperaríamos ver como ser humano. Pero, de nuevo, si miramos en la historia, la historia aceptada actualmente, de la evolución de la humanidad… Si uno fuera a caminar, ah, en una conferencia celebrada por neandertales, uno se sorprendería. Bueno, de la misma manera uno puede sorprenderse al ingresar a una conferencia con estos caballeros.

Dan Burish

El ser J-Rod que estaba siendo objeto de análisis, solicitó que fuera Burish quien le extrajera las muestras de tejido. Transcurrieron dos años, durante los cuales Dan interactuó con J-Rod, violentando los protocolos que establecían los integrantes de Majestic 12.

Durante uno de los procedimientos de extracción de tejido,  J-Rod se abalanzó sobre el Dr. Dan Burish, llegando inclusive a hacerlo caer de espaldas, de esta manera logró sentarse sobre su pecho. Mientras J-Rod permaneció en el pecho de Dan, lo calmó y miró fijamente a los ojos, transfiriendo de esta manera gran cantidad de información de manera telepática.

Durante los minutos en los que Dan Burish mantuvo contacto visual y telepático con J-Rod, recibió información sobre la abducción de la que había sido víctima. Igualmente pudo comprender que J-Rod era uno de los extraterrestres involucrados en el hecho.

En vista de la interacción entre ellos, los miembros del Majestic 12 han preguntado constantemente a Burish sobre la información revelada por J-Rod, sin embargo buena parte de la información sigue siendo conocida solamente por él.

En el año 2003, Burish fue invitado por el Majestic 12 a Egipto, como mediador en trabajos a llevar a cabo con J-Rod; en medio de la operación, el extraterrestre le pidió ayuda para huir a su lugar de origen. Fue entonces cuando utilizando un looking glass instalado en Egipto, y mediante el uso de la tecnología stargate, Dan Burish permitió a J-Rod volver a su planeta.

Dan Burish y el proyecto Looking Glass (Proyecto espejo)

Durante su permanencia en Majestic 12, Dan Burish accedió a toda la información sobre el proyecto Looking Glass y su desarrollo. El proyecto Looking Glass, desarrolla la posibilidad de ver eventos probables en el futuro, de esta manera permite a quienes tienen acceso a él, conocer las diferentes formas de accionar y las consecuencias de sus acciones.

Dan Burish

«El cubo» parte primordial para comprender el proyecto Looking Glass

El cubo, o caja contentiva, emana una especie de luz amarilla que permite a quien lo maneja observar las diferentes líneas de tiempo de su destino personal.

Según afirma Dan Burish, el cubo fue entregado a Dwight Eisenhower en 1954 por los P-52 Orión (mejor conocidos como extraterrestres nórdicos) como un gesto de la buena voluntad de ellos hacia los habitantes de la tierra. El uso que ellos esperaban que se diera al cubo, consistía en que el mismo fuese presentado en las Naciones Unidas para ayudar a la humanidad.

Para ese momento los P-52 Orión no estaban al tanto de la tergiversación que se daría al mismo para usos de poder militar y elitista.

Tecnología Stargate

La tecnología Stargate, permite que a través de agujeros de gusano naturales o artificiales, se pueda viajar en el tiempo, hacia el pasado o hacia el futuro. Algunas puertas estelares artificiales han sido desarrolladas gracias a las directrices halladas en los sellos cilíndricos, los cuales se encontraban en Irak y fueron sustraídos durante la Guerra del Golfo.

Los sellos cilíndricos de Irak, presentaban información entregada por los extraterrestres a las antiguas civilizaciones sumerias.

De igual forma el especialista en exopolítica, Michael Salla, afirma que Saddam Hussein tuvo acceso a una puerta estelar, y que esta fue la verdadera razón por la cual se desarrolló la Guerra del Golfo; ya que no se podía permitir que Hussein accediera al control de esta tecnología alienígena.

A la fecha actual, la información manejada por Dan Burish en torno a lo que le dio a conocer J-Rod, es de contenido muy valioso. Durante su trabajo en el Área 51, Burish fue testigo de investigaciones y experimentos que las autoridades han negado.

Es evidente la existencia del grupo Majestic 12, como ente de encubrimiento y de manejo de información clasificada de origen extraterrestre. El mismo está conformado por militares y científicos que acceden a lo que el resto de la humanidad desconoce.

Dan Burish tuvo la valentía de solicitar el 22 de abril de 2004, una audiencia ante el Congreso de los Estados Unidos con la intención de dar a conocer toda la información que posee sobre el Área 51 y los proyectos que allí son desarrollados, desde interacciones directas con seres extraterrestres, tratados y pactos acordados con extraterrestres y el desarrollo de virus. Todo lo que solicitaba Dan a cambio, era obtener inmunidad a cambio de todas sus revelaciones. Su solicitud, al igual que la realizada por los participantes en project disclosure, sigue sin obtener respuesta.

En varias entrevistas concedidas a Proyecto Camelot, Dan Burish ha podido dar a conocer su historia.