David Wilcock

David Wilcock es sin duda una de los personajes más reconocido en el mundo de la divulgación extraterrestre. Nació en New York, Estados Unidos el 8 de marzo de 1973 y desde temprana edad asegura experimentar sueños vívidos en los que ha llegado a experimentar experiencias extracorpóreas y diversos tipos de contacto con seres extraterrestres.

La niñez de David Wilcock no fue fácil, su familia atravesaba problemas que desembocaron en el divorcio de sus padres y en una adolescencia conflictiva para David; quien comenzó a subir de peso de forma brusca y cayó en el uso de drogas recreativas y alcohol. A los 16 años y atravesando un fuerte cuadro depresivo, David comenzó a experimentar sueños cada vez más vívidos; por esta razón inició un diario de sus sueños. Ante sus experiencias oníricas se interesó en practicar la inducción a los sueños lúcidos, obteniendo grandiosos resultados.

A los 22 años egresa como psicólogo de la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz e inicia estudios en metafísica.

El contacto alienígena de David Wilcock

Tras haber investigado sobre los contactados por extraterrestres, un día David decidió experimentar acompañado de algunos amigos. Mediante la meditación entró en un trance profundo y escucho voces en su cabeza que repetían las palabras: hostil, castigo y conciencia.

Wilcock tomó un lápiz y sin dirigir el mismo los movimientos o trazos comenzó a escribir una serie de caracteres.

Las personas contactadas por seres extraterrestres, con frecuencia desarrollan la telepatía, la escritura y los dibujos automáticos.
David Wilcock

Edgar Cayce y David Wilcock

Los contactos telepáticos de David continuaron, la voz que logra escuchar el mismo la identifica como su ser superior. Este ser superior lo guía y orienta en cuanto a decisiones, metas y objetivos importantes.

En el año 1996 se traslada a Virginia Beach, esta decisión fue tomada con base en los consejos de la voz que lo guía. Una vez allí se dedicó a estudiar más de cerca la vida de Edgar Cayce, del cual asegura ser su reencarnación.

 

 

Edgar Cayce fue un reconocido médium nacido en Kentucky en 1877 y fallecido en 1945 en Virginia Beach. Dedico su vida al desarrollo de la espiritualidad y la videncia mediante profundos estados de trance.

El 8 de marzo de 1999 al cumplir 26 años publicó el primer volumen completo de su libro Convergence.

Reconocimiento mediático de David Wilcock

A raíz de la publicación de su libro Convergence, David Wilcock sale del anonimato y comienza a ser reconocido de forma pública como un contactado e inició una fructífera carrera como escritor. Así mismo Wilcock ingresa a Gaia TV en el año 2015 y junto a Corey Goode inicia el programa Divulgación Cósmica en el cual presentaron los testimonios y pruebas de insiders que expresaron con libertad sus experiencias con seres extraterrestres; a la vez que denuncian el gran encubrimiento mundial que hay en relación con el tema.

Entre los invitados a sus programas figuran personalidades como William Tompkins, quien diseño naves interplanetarias y afirma haber trabajado de la mano con extraterrestres de las pléyades; y Emery Smith, quien participo de forma activa en autopsias a seres extraterrestres en el Laboratorio Nacional de los Álamos, Nuevo México.

Los programas de David Wilcock transmitidos en Gaia TV, significaron para este canal ganancias de millones de dólares, gracias a la credibilidad y estilo de Wilcock y sus invitados. Así mismo lo han convertido en pieza clave dentro del proceso de divulgación de la verdad extraterrestre.

Su permanencia en Gaia TV se vio finalizada cuando David hizo pública su renuncia, en la que detallo como vivió una etapa hostil durante su permanencia en el canal y llegando a acusar a la televisora como satanista.

David Wilcock y el estado profundo

Siendo contactado por seres extraterrestres benévolos, Wilcock afirma que también existen seres extraterrestres con oscuras intensiones hacia la humanidad. Estos seres, reptilianos y draconianos tienen contacto directo con la élite iluminatti y el denominado Estado profundo o Cábal.

Las intenciones del Estado Profundo han sido siempre la dominación y control de la especie humana, Wilcock y Corey Goode afirman tener información de valor sobre quienes integran estas élites; por esta razón en diversas ocasiones han recibido amenazas y difamaciones.

Con una carrera prolífica Wilcock se ha consagrado como escritor, a su vez dirige varias organizaciones, entre ellas Wilcock Sanación y Empoderamiento Espiritual  desde esta organización sin fines de lucro, busca ayudar a lograr la evolución espiritual a cada vez más personas.

En el año 2019 se transmitió el documental The Cosmic Secret. En el mismo, David y Goode afirman que una catástrofe mundial está cerca y que una inversión en los polos causará el fin del mundo. Este documental ha recibido fuertes críticas, muchos lo consideran de fatalista; y de hecho personas que desarrollan contactos extraterrestres y evolución trascendental al igual que Goode y Wilcock; les contradicen afirmando que los seres extraterrestres han enviado mensajes de evolución y crecimiento espiritual, y que ese es el verdadero cambio que viene al planeta tierra, un despertar de conciencia masivo y por ende un proceso evolutivo global.

Libros de David Wilcock

  • The ascension Mysteries: Revealing the Cosmic Battle Between Good and Evil
  • Awakening in the dream: Contact with the divine
  • El campo fuente. Investigaciones: La ciencia secreta y el amanecer de una edad dorada
  • The Synchronicity Key: The Hidden Intelligence Guiding the Universe and You
  • The Source Field Investigations: The Hidden Science and Lost Civilizations Behind the 2012 Prophecies
  • Coautor del libro The Reincarnation of Edgar Cayce

En su Web, David Wilcock ofrece también libros completamente gratuitos