Emery Smith y las autopsias extraterrestres

Emery, el joven que sería conocido como Emery Smith y las autopsias extraterrestres. Nació el 28 de enero de 1972 en New Jersey. Sus padre fueron Dorothy y Emery Smith; a temprana edad la familia se traslada a una granja ubicada en Fort Myers Florida. Desde su infancia resaltó en sus estudios y a los 16 años obtiene el título de piloto de aviones de un motor. Al sentir afinidad por las ciencias militares, Emery se registró como voluntario en el Army ROCT (programa de estudios para jóvenes del Ejército). 

Emery Smith y sus primeros pasos en la fuerza aérea

En 1.990 Emery Smith se alista en la fuerza aérea para el servicio activo y es asignado a la Base Aérea de San Antonio Texas, se especializa en primeros auxilios y como tecnólogo quirúrgico; esto lo llevó a capacitarse en diferentes unidades e institutos de educación dentro de la Fuerza Aérea.

Smith es trasladado a La Base de Kirtland Albuquerque Nuevo México, allí compartió su tiempo trabajando en la base y en el hospital de la localidad como enfermero y asistente quirúrgico. Durante su estadía en la Fuerza aérea también se especializó en medicina de vuelo, tirador experto, coordinador de negociación terrorista y guerra biotecnológica.

Emery Smith y las autopsias extraterrestres

Emery Smith contaba con conocimientos avanzados en el área de la medicina y el manejo de tejidos biológicos, por esta razón se le ofrece un trabajo en el laboratorio nacional de Sandia y en el Laboratorio Nacional de los Álamos. Fue asignado a trabajar en el departamento de investigación genética, el departamento de hematología y el departamento de ingeniería de tejidos biológicos. Emery elaboró una compleja base de datos sobre tejidos biológicos de diversos orígenes desconocidos, recopilados de áreas clasificadas.

Emery Smith y las autopsias extraterrestres

Laboratorio Nacional de los Álamos, Nuevo México

Smith afirma que la ubicación de estos laboratorios es de unos 30 niveles bajo tierra. Allí su trabajo se basó en recolectar muestras de tejidos, colocarlas en frascos y etiquetarlos. Inicialmente eran pequeñas muestras y luego eran órganos enteros. Llegado un punto comenzó a trabajar con criaturas extrañas, lo que lo llevó a pensar que se trataba de experimentos genéticos de cruces entre diversas especies. Finalmente Emery comprendió que se trataba de seres extraterrestres.

A medida que pasó el tiempo tuvo acceso a áreas más restringidas, fue así como pudo trabajar en la autopsia de un reptiliano humanoide. Describiría el cuerpo como semejante a un ser humano en su constitución interna: presencia de órganos iguales a los humanos y estructura ósea similar, la piel era completamente diferente, de color semejante al de un leopardo pero textura completamente reptil.

En una entrevista otorgada por Smith a David Wilcock, expresó libremente sus experiencias durante el trabajo en autopsias extraterrestres.

Yo he visto extraterrestres en vivo, cara a cara.

Emery Smith

En relación al final de su carrera en Sandia y Los Álamos, Emery smith señala que llegó un punto en el que su sensibilidad humana no le permitió continuar. Trabajar con cuerpos aún tibios marcaría para él su final en la base.

La razón por la que opté por no participar después de 10 años, fue porque sentí que algo no iba bien, porque uno de los cuerpos que recibí estaba caliente… Así que sabía, obviamente, que acababa de parar de existir. Entonces puse mi baja, me dieron el alta honorable y salí del contrato, mantuve mi boca cerrada durante 15 años.

Emery Smith

Smith narra como en los laboratorios trabajaban con tecnologías avanzadas de medicina aplicada en osteointegración y tejidos de titanio.

Smith y su vida después de su retiro

Posterior a su retiro, gracias los conocimientos adquiridos por Emery Smith y las autopsias extraterrestres, así como por haber tenido acceso a información privilegiada de tecnologías médicas avanzadas, ha logrado desarrollar su propia compañía médica y de biotecnología. Con toda la información que conoce se ha limitado a decir que no hablará de cosas sobre las que no se sienta suficientemente cómodo; de igual forma se ha dedicado a trabajar en pro de la divulgación. Fue Vicepresidente del CSETI Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre durante cinco años y junto al Dr. Steven Greer y el Dr. Jan Bravo realizó la autopsia a la momia de Atacama.

… No voy a hablar de algo sobre que no me sienta cómodo o creo que sea perjudicial para ti o para mí hasta que llegue el momento.

Emery Smith

Luego de dar a conocer información privilegiada Smith ha sido víctima de diversos ataques, desde golpizas hasta irrupciones en su hogar. Asegura que continuará dando a conocer toda la información que conoce cuando llegue el momento.

La momia de Atacama

Emery Smith y las autopsias extraterrestresLa momia de Atacama se trata del hallazgo de un ser humanoide de 15 cm, en el desierto Chileno. El equipo constituido por Smith, Greer y Bravo determinó que no se trata de un ser humano, de hecho la edad de la estructura ósea es equivalente a la de un niño de seis años. Otro equipo de especialistas señala que según su ADN se corresponde a un ser humano posiblemente abortado sin embargo no han podido determinar que mutación genética pudo haber ocasionado sus alterados rasgos.

Otro estudio realizado por el microbiólogo e inmunólogo de la Universidad de Stanford, Garry Nolan, señala que «Ata» es un niño que falleció entre los seis u ocho años de edad, hasta ahora no ha encontrado explicación a su deformidad y pequeño tamaño.

No es la primera vez que científicos buscan minimizar los hallazgos que sugieren la existencia de criaturas que contraríen sus creencias o hipótesis preexistentes; un caso parecido se ha vivido con las momias de Nazca y los restos fósiles hallados en otras partes del mundo.

Actualmente Emery Smith cuenta con 48 años de edad y continúa avanzando hacia la divulgación total extraterrestre y sus proyectos de medicina para la auto curación.