Steven Greer «La lucha por la divulgación»

Steven Macon Greer, biólogo y médico traumatólogo que decidió abandonar la comodidad de su zona de confort por luchar a favor de la divulgación extraterrestre. Nació el 28 de Junio de 1955 en Charlotte Carolina del Norte, Estados Unidos. A la edad de 8 años experimenta el avistamiento de un OVNI, lo cual marcaría su vida para siempre despertando en él la curiosidad por el fenómeno OVNI y todo lo relacionado a la materia extraterrestre.

Steven Greer, Maestro en Meditación Trascendental

Steven Greer, Maestro en Meditación Trascendental

Ingresó en la Appalatian University en Boon, de la cual se retiró para ingresar a la Universidad Internacional de Maharishi de la cual egresó como Maestro de meditación Trascendental. En 1.979 contrae nupcias con Emily Greer, con quien tuvo cuatro hijas.

En 1982 se graduó como Licenciado en Biología en la Appalatian University State y en 1987 Obtiene el Título de Médico en la East Tennessee State University. Continuó sus estudio en la Universidad de Carolina del Norte, donde se especializó en Traumatología y egresó como especialista en 1989; se une a la Sociedad Médica de Honor Alfa Omega Alfa.

Inicios en la investigación ufológica

Steven Greer mantiene contacto gracias a los llamados encuentros cercanos del quinto tipo, su comunicación con seres extraterrestres es mediante la telepatía. En 1990 funda el Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre por sus siglas en Inglés (CSETI), este Centro ofrece capacitación para iniciar contactos con alienígenas y enseña a las personas técnicas de meditación y precognición.

El CSETI tiene más de 4.000 evidencias de contactos extraterrestres y más de 500 testigos presenciales entre los que destacan Ex militares, pilotos, agentes de inteligencia, astronautas y científicos que trabajaron en proyectos secretos y ufólogos.

Asegura que los Gobiernos ocultan información acerca de la vida extraterrestre y en 1993 creó el Proyecto Divulgación (Disclosure Project). El objetivo de este proyecto es divulgar toda la información sobre vida extraterrestre y el fenómeno OVNI, así como difundir el uso de nuevas formas de tecnología avanzada y energías libres que son de bajo impacto ambiental. Greer manifiesta que el uso de estas formas de energía, así como tecnología de propulsión es conocida por los principales agentes de poder mundial, y que la misma es información clasificada para no alterar el poder geopolítico mundial y el sector financiero en especial el sector petrolero.

Disclosure Project ha solicitado al Congreso de Los Estados Unidos iniciar una averiguación y ha demandado que los testigos sean interpelados por los Congresistas, a su vez solicitan les sean otorgadas las amnistías correspondientes por atreverse a compartir información privilegiada yendo en contra de las regulaciones de seguridad de las agencias en la que han laborado y en las cuales han accedido a material clasificado.

Abandonar todo por seguir la verdad

Es en 1.998 mientras ocupaba la Presidencia del Hospital Caldwell Memorial, cuando decide abandonar la medicina para dedicarse de forma exclusiva al estudio del fenómeno OVNI. A partir de ese momento ha participado en numerosos programas de radio, conferencias, programas de TV como en NTV en Japón, History channel, CBS y la BBC.

En cada una de sus presentaciones, Greer insiste en lograr los objetivos de Disclosure Project, el 9 de Mayo del año 2001 realizó una rueda de prensa en el National Press Club en la Ciudad de Washington, solicitando nuevamente una investigación al Congreso de los Estados Unidos y denunciando el conocimiento de proyectos secretos que incluyen nuevas energias gratis y libres de contaminación, la propulsión antigravedad, el uso de armas en el espacio y la divulgación de vida extraterrestre. Su solicitud fue apoyada por ex militares, pilotos, científicos, controladores aéreos, operarios de silos nucleares, agentes de inteligencia, entre otros… Manifestando ellos mismos su interés en testificar ante el Congreso, esta conferencia fue transmitida por internet y seguida por más de 250.000 personas.

Steven Greer no solo dirige Disclosure Project, sino que impulsa The Orion Project, con la finalidad de la construcción de un generador de energía Punto Zero. Sostiene que un planeta con iluminación en abundancia, libre y gratuita es posible, solo que quienes conocen esta gran verdad la han utilizado para su propio beneficio y tienen proyectos en las sombras.

Acercamiento masivo a la divulgación

En la búsqueda constante de alcanzar la divulgación de la realidad extraterrestre, Steven Greer ha alcanzado la notoriedad a través de series y documentales televisados.

El 22 de Abril de 2013 presentó en la Ciudad de Los Ángeles California, el documental «Sirius», donde explica su hipótesis sobre la vida extraterrestre y los encuentros cercanos del 5to tipo. En el año 2017 fue transmitido el documental producido por Netflix llamado “No Reconocido”, en el cual expone cómo los gobiernos ocultan la verdad sobre los OVNIS, mostrando documentos, testimonios y un abrumador número de evidencias.

En Abril de 2020 se estrenó «Encuentros Cercanos del 5to tipo», documental distribuido por Netflix en el que presenta evidencia fotográfica nunca antes vista y entrevistas con personalidades como el Dr Russell Targ, quien trabajó para la C.I.A en un programa de visión remota.

Steven Greer representa todo lo que significa luchar por lo que sabemos es correcto, ha demostrado al mundo con pruebas contundentes todo lo que los grandes poderes nos han ocultado. La posibilidad de un mundo mejor es posible si todos lográramos acceder a los conocimientos que se encuentran solamente en manos de pocos.