Los extraterrestres insectoides también son conocidos como mantidianos o tipo mantis, esta raza ha sido descrita en muchos acontecimientos de la historia de la humanidad. En la civilización sumeria eran conocidos como los Nim y les llamaban mantidianos por su aspecto físico, el cual es muy similar a la mantis religiosa.
Apariencia en General de los extraterrestres insectoides
El investigador Corrado Malanga a través de hipnosis regresiva ha logrado obtener la descripción de estos seres. La estatura de los extraterrestres insectoides varía entre los dos y cuatro metros dependiendo de su postura, es decir si están erguidos o no. Su piel varía del tono verde al marrón y tienen una apariencia arrugada o quebradiza, así mismo cuentan con una boca pequeña, ojos alargados y poseen de 3 a 5 dedos en las manos. La voz de los extraterrestres insectoides resuena como una especie de silbido metálico.
En relación con su lugar de procedencia los extraterrestres insectoides provienen del planeta ACO-117, un sistema formado por cuatro planetas fuera de nuestra galaxia, allí viven en estructuras parecidas a hormigueros gigantes con ductos bajo la tierra.
Tipos de insectoides
Los extraterrestres insectoides cuentan con una estructura jerárquica y la apariencia de cada espécimen depende directamente del rango que este ostente.
Mantis blancos
Los extraterrestres mantis blancos pertenecen a una reducida elite. Estos son los jerarcas de esta raza y miden entre 8 y 10 metros. Una de sus características principales es que son hermafroditas por lo que su tipología es la más pura.
Los mantis blancos viven al rededor de doce mil y catorce mil años y poseen memorias virtuales debido al tamaño pequeño de sus cerebros. Cuando esta mantis va a morir le entrega esa memoria virtual a una mantis recién nacida, de esta forma mantiene sus recuerdos intactos y puede permanecer su legado.
Mantis marrones
Esta tipología identifica al segundo nivel jerárquico de esta sociedad. La estatura de los mismos varía entre los 4 y 6 metros, el 98% de su población es de sexo femenino y el 2% restante es hermafrodita.
Mantis verdes
Los extraterrestres mantis verdes son los más comunes. Su estatura se ubica entre los dos a cuatro metros e incluso existen algunos de menor estatura y con la variante de color hacia el tono marrón -dorado. Los mantis verdes pertenecen al más bajo rango y son los más involucrados en las abducciones.
Los extraterrestres insectoides según los investigadores
Para el investigador y especialista en abducciones Corrado Malanga, a muchos abducidos por esta raza se les han implantado memorias de mantis en su cerebro. Durante sesiones de hipnosis a víctimas de abducción, este investigador logró entrar en una de estas memorias del insectoide.
Según afirma Malanga, esta raza no puede reproducirse ni mantener un alma en su cuerpo, por esta razón extraen el alma de los abducidos, la almacenan en contenedores y se la implantan a un ser extraterrestre; aun así, la misma solo dura unos instantes. Es decir los extraterrestres insectoides no han conseguido que el alma del abducido permanezca en un cuerpo extraterrestre.
Es por esta razón que el extraterrestre insectoide realiza cruces genéticos con sus abducidos; de esta forma buscan lograr que el alma permanezca en sus cuerpos, lo que les ayudaría a alcanzar su inmortalidad.
Para otros investigadores los extraterrestres insectoides o mantis no son del todo malévolos, esta opinión la sostiene el investigador francés Antons Parks, quien afirma que los mantidianos realizan abducciones para cruces genéticos, pero siguiendo ciertos límites, de igual forma asegura que los mismos son mediadores con respecto a las abducciones realizadas por otras razas.
Por su parte el investigador Federico Bellini sostiene que esta raza ha colaborado con los Judíos desde los tiempos de Abraham, cuando este abandono Mesopotamia. Para Bellini los extraterrestres insectoides influyeron en esta cultura, al punto de estar involucrados en el desarrollo de la escritura semántica así mismo asegura que el idioma Hebreo es de raíz mantoideo.
Abducciones por extraterrestres insectoides
Con la información que los investigadores han podido recabar de los testimonios de abducidos por esta raza, se ha llegado a determinar que los extraterrestres insectoides son la tercera raza más involucrada en las abducciones, después de los extraterrestres grises y los reptilianos.
Uno de los casos más emblemáticos de abducción por parte de seres extraterrestres insectoides lo representa el político Inglés Simón Parkes. En el año 2010 Parkes hizo públicas sus experiencias vividas con seres extraterrestres desde temprana edad.
Este político inglés sostiene ser hijo de un ser extraterrestre insectoide y haber sido utilizado para la procreación con otros seres. En opinión de Simón Parkes, una de las razas extraterrestres que más se opone al bienestar y desarrollo de los seres humanos, es la raza insectoide.
Una de las afirmaciones de Parkes gira en torno a la hipótesis que sostiene que la vida en el planeta tierra se originó gracias a la intervención de seres extraterrestres e inter dimensionales que intervinieron en el desarrollo y optimización de las condiciones para la vida en este planeta.
Sin duda al ser víctima de abducciones y tener conocimientos de los acuerdos entre grupos extraterrestres y de poder, como los illuminati; Simón Parkes asegura sentirse más cómodo con seres extraterrestres insectoides que con los reptilianos; a quienes considera dominantes, arrogantes y con excesivas ansias de poder y control.
Los seres extraterrestres insectoides pertenecen a la cuarta dimensión tal y como los reptilianos, y según este político inglés la forma de conducta social entre los mantis es del tipo de mentalidad de colmena, y aunque se encuentran categorizados por jerarquías, estos seres desean evolucionar espiritualmente.
En la actualidad Simón Parkes cuenta con un canal de YouTube en el que narra sus experiencias, así mismo invita a sus seguidores a reflexionar y a conectar con su consciencia.
Por fantástico que pueda parecer lo expresado por Parks coincide con los testimonios de otras víctimas de abducción, la mayoría de ellos expresa ser una especie de ser humano protegido por estas entidades extraterrestres; mientras que, para Corrado Malanga ninguno de estos seres extraterrestres tiene intenciones nobles con los seres humanos, y por el contrario, los seres humanos son utilizados para su propio beneficio.