Corrado Malanga especialista en abducciones

Corrado Malanga, especialista en abducciones que se ha desarrollado por 35 años como profesor e investigador en química orgánica e industrial en la Universidad de Pisa, Italia. Nació en la ciudad de Liguria, La Spezia en el año 1.951; durante su permanencia en la casa de estudios publicó más de 50 artículos en revistas internacionales de química.

Apasionado de la ciencia, Corrado Malanga presenta investigaciones relacionadas no solo a la química, sino a la física, física cuántica y la energía del punto cero.

Siempre ha estado interesado en el fenómeno OVNI, formó parte del consejo directivo del Centro Nacional Ufológico de Italia y posteriormente se dedicó a la investigación independiente. Se especializa en los casos de abducciones o como él las denomina «Interferencias Alienígenas».

Fue fundador del Grupo Stargate Toscana, redactor de las revistas UFO news, Stargate magazine, Área 51, UFO network, X-Times, Dossier Alieni, y ha participado en diversos programas de radio y TV relacionados con el fenómeno OVNI.

Corrado Malanga especialista en abducciones

Una de las mayores pasiones del profesor Corrado Malanga es la investigación en el campo de las abducciones; los conocidos encuentros del IV tipo. Asegura que existe un número mayor de víctimas de abducción que los reportados. Aun cuando pueden presentar cicatrices o portar implantes extraterrestres, algunos abducidos no recuerdan el acontecimiento.

Utilizando la hipnosis regresiva y la programación neurolingüística como métodos probados para que las personas recuperen sus recuerdos, ha logrado contribuir a la recuperación de pacientes con trastornos físicos y psíquicos causados por las abducciones; a su vez, a través de su página web ofrece un test de autoevaluación para determinar si un individuo ha sido abducido.  

Según sus investigaciones, todos los seres extraterrestres son negativos; ha llegado a clasificarlos por razas y sostiene que trabajan en función de sus intereses, utilizando a los humanos para su propio beneficio; a través de las abducciones les proporcionamos energía vital para su longevidad, y asegura que las abducciones se dan de forma hereditaria, es decir, hijos de padres abducidos también serán víctimas de abducción en algún momento de su vida.

Corrado Malanga sugiere; que los casos de glosolalia se deben a una forma de interferencia alienígena. La colocación de implantes en áreas del cerebro ocasionan la expresión vocal en lenguas desconocidas, muchas religiones consideran esto como posesión demoníaca.

Extraterrestres y manipulación política y religiosa

Todos los fenómenos atribuidos a manifestaciones divinas, son intervenciones alienígenas con el único fin de controlar a la humanidad. Corrado Malanga a través de sus métodos científicos e investigaciones realizadas por más de 40 años, indica tener evidencias reales de la manipulación de la que hemos sido víctimas los seres humanos, por parte de extraterrestres avanzados que nos manejan a través de la fe; coincide con lo expresado por Salvador Freixedo, quien al igual que Malanga dedicó gran parte de su vida al estudio del fenómeno OVNI.

El Profesor Corrado Malanga, asegura que tanto las religiones como la política, se encuentran influenciadas por los extraterrestres, las élites y cúpulas de poder están dirigidas hacia un único fin, una manipulación global y la creación de un Nuevo Orden Mundial. Las famosas apariciones de vírgenes y santos, son estrategias utilizadas por los extraterrestres con el único objetivo de controlar mediante la religión, ofreciendo salvación a quienes cumplan sus designios y castigos a quien contraríe sus deseos.   

Los alienígenas disfrazados de sacerdotes, monjes, monjas y papas nos atontan y nos asustan, prometiéndonos castigos severos para nuestro futuro si no hacemos lo que ellos quieren.

Corrado Malanga

Corrado Malanga ha realizado no solo investigaciones; ha mejorado la calidad de vida de un gran número de víctimas de abducción de forma completamente gratuita. Sus aportes al estudio del fenómeno OVNI y las repercusiones en los seres humanos son realmente invaluables.

Libros recomendados de Corrado Malanga

  • El Mundo Feliz
  • TCT La conciencia redescubierta
  • El mundo feliz no es una utopía
  • Ovnis en la mente
  • Geometría sagrada en evidencia
  • Evidencia
  • Conciencia
  • Génesis
  • Extraterrestres o demonios