Salvador Freixedo: el ufólogo que acuñó «la granja humana»

El 23 de Abril de 1923 nace en Orense Galicia, Salvador Freixedo Tabarés en un hogar arraigadamente religioso, su hermano pertenecía a la congregación de los  Jesuitas y su hermana pertenecía a una congregación religiosa. Su niñez y juventud se desarrolló en escuelas de formación católica, por lo que Salvador siguió el patrón de creencias de sus hermanos e ingreso en el año 1.939 a la orden de los Jesuitas ordenándose como sacerdote en el año 1.953 en Santander España.

Salvador Freixedo Perteneció a la orden                      de los Jesuitas durante 30 años

Estudió Filosofía y Humanidades en España, Psicología y Teología en Los Estados Unidos y ascética en Canadá, durante su vida como sacerdote residió en diferentes países del continente Americano, fue profesor de historia de la iglesia en el Seminario Interdiocesano en Santo Domingo, República Dominicana y fundador del Movimiento de la Juventud Obrera Cristiana en Puerto Rico, de igual forma su servicio religioso lo llevo a la Habana Cuba, lugar en el que se desempeñó como Vice Asesor de dicho movimiento.

Desde los años 50 comenzó a expresar posiciones críticas hacia los Gobiernos y a la iglesia a la cual pertenecía, en 1957 viviendo en Cuba escribió el libro titulado «40 casos de injusticia social», lo cual dio como resultado que le instarán a abandonar el país. Años más tarde en 1968 encontrándose en Puerto Rico escribió «Mi Iglesia Duerme», texto en el cual Freixedo realizó fuertes críticas a los dogmas de la Institución Religiosa catalogándolos de irracionales,  así mismo enfatizó la falta de espíritu evangelizador del clero razón por la cual fue expulsado de la orden de Los Jesuitas.

En 1970 en Venezuela, fue encarcelado y posteriormente  expulsado de ese País debido a presiones del clero y por sus fuertes críticas al gobierno.

Dedicación formal a la Ufología

Salvador Freixedo abandona el sacerdocio después de  30 años y desde ese momento se dedica a la parapsicología y al estudio del fenómeno OVNI. Aseguraba que los seres humanos somos los conejillos de india de seres de otros mundos, que desde tiempos remotos han visitado nuestro planeta. Estos seres han experimentado con los seres humanos por miles de años y aunque a muchos les cueste comprender esto, habitan aún en nuestro planeta. Para muchos de ellos el planeta tierra no es más que una «granja de humanos» con los cuales experimentan y realizan lo que se les antoja, con el consentimiento de muchos factores de poder político y religioso.

Al abandonar el sacerdocio se dedico a la investigación del fenómeno extraterrestre

Como resultado de sus investigaciones, publicó numerosos libros sobre el tema extraterrestre y su relación con la religión, se desempeñó como redactor en varias revistas de parapsicología como Mundo desconocido, Karma y más allá, igualmente participó en varios programas de radio y Tv dedicados a temas de parapsicología y fenómeno OVNI.

Uno de su más afamados libros es «La Granja Humana» en el cual destaca a través de los relatos de varios testigos, como los seres humanos  a lo largo de la historia hemos sido utilizados para la experimentación y manipulación mental por numerosas razas de seres de otros mundos. En este libro Freixedo señala que ante los seres extraterrestres, nosotros los humanos no somos más que simples objetos de interés para sus fines. Asegura que estos seres viven entre nosotros y constantemente nos analizan y observan, así mismo manifiesta que muchos gobiernos conocen de su existencia e instancia en la tierra llegando incluso a pactar con ellos, todo esto lo lleva a concluir que simplemente somos los cobayas de los dioses.

Salvador Freixedo, personaje incómodo para las grandes élites

Sin duda alguna Salvador Freixedo fue un personaje incómodo para muchas personalidades políticas y religiosas, realizó fuertes críticas al clero por tergiversar las sagradas escrituras, así como a los gobiernos por ocultar la verdad sobre el conocimiento extraterrestre y ser cómplices de la élite illuminati y sus oscuras intenciones con la humanidad.

Es innegable el número de aportes de gran valor que este ex sacerdote Jesuita y pionero investigador en ufología otorgó a la humanidad. Sus discursos y escritos fueron siempre dirigidos hacia el desarrollo de la comprensión humana de temas que por años han sido parte de un encubrimiento muy bien desarrollado, de la mano de élites poderosas y grandes medios que distraen la atención de las masas de los temas vitales e importantes hacia otros carentes de todo sentido.

Salvador Freixedo, fallece el 25 de Octubre de 2019 a los 96 años de Edad.

«Los seres humanos no solo no somos los reyes de la creación ni las criaturas más inteligentes del Universo, sino que ni siquiera somos los reyes de este planeta, ni las criaturas más inteligentes de la Tierra»

Salvador Freixedo