Raza extraterrestre Ummo

Una de las razas extraterrestres de más vieja data en lo que respecta al contacto con los seres humanos es la raza extraterrestre Ummo. Los Ummitas son procedentes del Exo planeta Ummo; planeta cercano a la estrella wolf 424, perteneciente a la constelación de virgo. Se trata de un planeta más grande que la tierra y en el cual su civilización es 2500 años más evolucionada que la nuestra, su ubicación es a 14.43 años luz. 

Características morfológicas de la raza extraterrestre ummo

La apariencia de los Ummitas es muy parecida a la de los seres humanos, sin embargo estos son de mayor estatura que la del humano promedio. Las mujeres ummitas miden entre 1.80 y 1.90 metros, mientras que los hombres miden entre 1.90 a 2.05 metros.

Raza extraterrestre Ummo

En ciertos aspectos sus características físicas coinciden con la de otras razas consideradas como nórdicas; entre ellas, los pleyadianos y algunas facciones de los lyrianos, de quienes son descendientes al igual que muchas otras razas humanoides. 

Esta raza es de piel blanca, cabellos rubios y ojos azules; de igual forma su aspecto es atlético. Los ummitas tienen hipersensibilidad dactilar y son capaces de percibir los colores mediante el tacto, de igual forma el sentido del olfato lo tienen mucho más desarrollado que los seres humanos, de hecho afirman componer sinfonías olfativas.

Esta raza en particular, perdió por completo la capacidad de hablar; por esta razón su comunicación es telepática. El contacto con los seres humanos lo llevan a cabo mediante frecuencias, de igual forma en ocasiones recurren a dispositivos tecnológicos que les permiten hablar. Una forma de contacto muy común, es mediante cartas mecanografiadas y actualmente mediante la web. 

Llegada de los Ummo al planeta tierra

Los ummitas llegaron al planeta tierra en 1950. La llegada de estos seres se debió al descubrimiento que estos hicieron de vida inteligente gracias a experimentos realizados en 1934.

Entre el 4 y el 8 de febrero de 1934, el barco de bandera Noruega Armauer Hansen que se encontraba en Terranova – Canadá, realizaba experimentos con una nueva forma de comunicación a distancia denominada reflexión ionosférica; esta utilizó una radiofrecuencia que a modo de espejo lograba reflectar las ondas, la misma se realizó en código morse. De alguna manera casual, estas señales fueron captadas en el planeta Ummo 14 años después de su emisión. 

Los ummitas no entendían el mensaje, pero sabían que provenía de una civilización inteligente distante, así, que mediante cálculos avanzados, los ummitas lograron localizar al planeta Tierra. La primera expedición de la raza extraterrestre ummo, se desarrolló en los años 50´s.

El primer sitio al que llegaron se trató de los Alpes Bajos Franceses, La Javie en la Región Provenza; en este lugar lograron mezclarse entre sus pobladores e iniciaron el proceso de análisis sobre el planeta tierra y los seres humanos. 

Contactos con Humanos 

La raza extraterrestre ummo busca ayudar a los seres humanos con su desarrollo tecnológico mediante la divulgación de datos científicos, matemáticos y biológicos, estos datos los han hecho llegar mediante cartas mecanografiadas a diversos contactados elegidos por ellos desde Bolivia, Brasil, Francia y España.

El caso de Alberto Sanmartín

Durante la noche del 17 de noviembre de 1955, Alberto Sanmartín un enfermero que vivía en Madrid, experimentó un contacto del tercer tipo con seres de ummo, estos seres de hecho llegaron a entregarle una extraña roca rectangular con símbolos incomprensibles.

La experiencia de Sanmartín se hizo pública a través de diferentes medios; incluso a la piedra que Alberto recibió, la llamaron la piedra de Marte. Inmediatamente, diversos investigadores y ufólogos se abocaron a realizar pruebas a la piedra, los resultados no fueron concluyentes y no se pudo determinar si era de origen espacial o terrestre. Lo cierto es que se comprobó que la misma no se trataba de una piedra común, su composición química y geológica era realmente extraña.

El caso de Alberto Sanmartín sería el inicio de un creciente número de avistamientos y fenómenos extraterrestres en España.

El 6 de febrero de 1966, en el barrio madrileño Aluche se presenció un avistamiento OVNI, los testigos observaron como la nave aterrizó en una zona con poca vegetación, en la cual dejó un área completamente quemada. La noticia fue muy divulgada por los medios impresos de la época, quienes llegaron a entrevistar a Fernando Sesma, fundador de la Sociedad de Amigos de los visitantes del espacio. 

Se inició de esta manera una oleada de avistamientos OVNI en España, en los que muchos testigos describían como las naves venían marcadas con un extraño signo )+( .

Entre los años 60´s y los 70´s,  los contactados, entre ellos Antonio Ribera comenzaron a divulgar las cartas UMMITAS; así mismo se lograron captar varias fotografías de los avistamientos de sus naves. Las fotografías fueron analizadas por la Guardia Civil Española, quien confirmó su autenticidad. 

Cartas ummitas🔗

A partir de los avistamientos que se dieron en Madrid desde 1966, un empleado del correo de nombre Fernando Sesma, quien fue el fundador de la Sociedad de los amigos de los visitantes del espacio, recibió una llamada telefónica de los ummitas; en esta llamada Sesma fue notificado de que en los próximos días recibiría informaciones de  temas extraterrestres.

Raza extraterrestre Ummo

A los pocos días de haber sido notificado, Fernando Sesma comenzó a recibir cartas con datos de como y cuando llegaron los ummitas al planeta, de igual forma recibió información sobre los datos de su planeta de origen, como por ejemplo: los gases que componen su atmósfera, la organización de su civilización, su biodiversidad, datos científicos y matemáticos entre otros. 

Las cartas ummitas eran enviadas desde varios puntos del mundo, como de Australia, Londres y Brasil, de esta forma comenzaron a llegar a manos de otras personas estudiosas del fenómeno OVNI. 

El tema fue un boom en España y fueron varios los ufólogos que comenzaron a recibir correspondencia de los ummitas, tal fue el caso de Antonio Ribera, considerado como el padre de la ufología española. Rafael Farriols de igual forma recibió varias cartas, lo que lo llevó a escribir varios libros fundamentados en los comunicados ummitas.

En el caso de Rafael Farriols, este afirma haber desarrollado una patente para la fabricación de un polímero acrílico con ayuda de las cartas ummitas. 

El reconocido investigador y escritor JJ Benitez publicó un libro titulado “El hombre que susurraba a los ummitas”; en el mismo, cuenta la experiencia de Rafael Farriols con los UMMO y de igual forma explica, como este pudo determinar que los ummo se comunicaban mediante telepatía.

En el caso de Farriols, este solía susurrar algunas interrogantes en su oficina encontrándose completamente solo, los ummo le enviaban mediante cartas la respuesta a lo susurrado. 

Entre estas cartas ummitas se filtraron cartas falsas que pretendían pasar como de cartas de autoría ummo, la finalidad de sus autores era la manipulación política. En esta actividad estuvieron involucrados los servicios de inteligencia rusos y estadounidenses; la intención de estas organizaciones era restar seriedad al fenómeno, e influir en doctrinas políticas en España. 

Caso de Voronez 

Voronez, ciudad Rusa ubicada al suroeste de Moscú, fue epicentro de un avistamiento y aterrizaje de una nave extraterrestre el 27 de septiembre de 1989. El fenómeno se suscitó en el parque Yuzny y fue observado por una multitud de personas, incluyendo niños que jugaban en el parque.

Todos los presentes observaron como una nave que portaba el símbolo ummo )+(, descendió hasta aterrizar por completo. Los testigos manifestaron haber observado como de la nave descendieron dos seres, uno de ellos un ser humanoide con traje plateado que portaba un cinturón con el símbolo ummo, y el otro una especie de robot.

Transcurridos unos minutos los seres desaparecieron, y los presentes observaron como la nave despego y desapareció por completo.

Tecnología Ummo

En muchas de las cartas ummitas que fueron recibidas, los mismos enviaron datos tecnológicos que no se habían experimentado en la tierra, como ejemplo el compact disc, las computadoras cuánticas, entre otras tecnologías.

Los extraterrestres de ummo llegaron incluso a describir sus naves, sin embargo no se les estaba permitido explicar el sistema de propulsión que emplean en estas. 

Los detractores del fenómeno OVNI han llegado a asegurar que la historia de la raza extraterrestre ummo se trata de un fraude. Con frecuencia se nombra a José Luis Jordán Peña, quien afirmaba ser el autor de las cartas y de todo lo relacionado a los ummitas; aun así nunca pudo explicar como las cartas llegaban de diferentes países, ni como era posible hablar de tecnologías no conocidas.

Actualmente los extraterrestres de la raza ummo continúan sus contactos a traves de diversas plataformas tecnológicas e incluso las redes sociales.