Los extraterrestres están entre nosotros

Es un hecho. Los extraterrestres están entre nosotros, y cada día surgen más evidencias de ello. Son numerosos los relatos de personas contactadas a nivel mundial por estos seres, así mismo los testimonios de quienes han estado inmersos en operaciones secretas de gobiernos como el norteamericano, han admitido haber participado activamente en actividades en las que han interactuado con seres extraterrestres, tanto en el planeta tierra como fuera de él.

Los extraterrestres están entre nosotros – Esto dicen los contactados

Miles de personas en todo el mundo, afirman ser contactados por seres extraterrestres. Aun cuando las experiencias son muy diferentes entre sí, la mayoría de ellos afirman que reciben mensajes de seres de alta vibración y luz.

Estos son algunos de los contactados más reconocidos a nivel mundial, que afirman que los extraterrestres están entre nosotros:

Billy Meier

Sin lugar a dudas Billy Meier es uno de los contactados más reconocido a nivel mundial. Aun cuando sus relatos han sido juzgados como falsos por muchos detractores del fenómeno OVNI, investigadores como Jaime Maussan afirman que el caso de contacto de Billy Meier es real.

Billy Meier logró contactar a seres extraterrestres de las Pléyades, quienes son descritos también por otros contactados, como seres humanoides con rasgos nórdicos. Estos seres intentaron llegar a un acuerdo con el expresidente de los EE. UU. Dwight Eisenhower, ellos buscaban alcanzar un pacto en que los seres humanos eliminaran el desarrollo de armas nucleares, mientras ellos colaboraban a la evolución espiritual de la humanidad.

Billy Meier, así como otras personas que han establecido contacto con los pleyadianos, afirman que estos seres se encuentran en constante proceso de comunicación en la tierra, buscan la paz y la evolución espiritual de los seres humanos. A diferencia de otros seres extraterrestres con diferentes intenciones, nada nobles con los seres humanos.

Los extraterrestres están entre nosotros

Luciano Pardo: más allá de tratarse de que los extraterrestres están entre nosotros, somos parte de ellos

Para Luciano Pardo, un chileno contactado desde que tenía 16 años; el hecho de si los extraterrestres están entre nosotros va mucho más allá. Para este contactado, somos parte de los extraterrestres, afirmación que hace más allá de las conocidas teorías de la panspermia.

Luciano Pardo manifiesta que seres extraterrestres de las pléyades, le informaron que los seres humanos no somos más que una adaptación de seres extraterrestres que llegaron al planeta tierra hace miles de años. Naves llegaron a Ur (Babilonia) con todos los seres que comenzaron a poblar la tierra. Así mismo, los dioses y ángeles son seres extraterrestres más avanzados, con una evolución y una vibración muy superior a la nuestra.

Tomando en cuenta lo que esté contactado asevera, ¿Somos entonces los seres humanos el producto de la evolución a partir de seres extraterrestres?

Enrique Castillo: en efecto, los extraterrestres están entre nosotros

Enrique Castillo, de Costa Rica, fue uno de los contactados más reconocido a nivel mundial. Castillo coincidió con Juan José Benitez y Salvador Freixedo en diversas presentaciones y conferencias.

Entre las experiencias de Enrique Castillo, destaca la oportunidad en la que fue llevado junto a otros contactados, a una base submarina extraterrestre en las Marianas. En esta base, fueron informados de la permanencia de seres extraterrestres pleyadianos en la misma. Una de las afirmaciones de los seres de las pléyades, es que a través de los volcanes obtienen la energía que necesitan para el funcionamiento de sus bases.

Un dato que para Castillo fue muy llamativo, fue que durante la visita a la base submarina, los contactados que estaban presentes recibían los mensajes en su idioma nativo. Al consultar a los extraterrestres sobre ello, la respuesta fue que se comunicaban de manera telepática la forma más universal de comunicación, y que por esta razón cada quien lo entendía en su propio idioma.

Seres extraterrestres de las pléyades mantienen en funcionamiento bases submarinas en las que ellos habitan de forma permanente

Enrique Castillo afirma haber recibido información por parte de los pleyadianos, sobre la existencia de otros seres extraterrestres con intenciones poco nobles con la humanidad. En esto coincide con Salvador Freixedo, quien aparte de afirmar que los extraterrestres están entre nosotros, aseguraba que los seres humanos no somos más que los cobayas de estos seres, quienes nos manipulan especialmente con la religión.

Sixto Paz

El contactado durante más de cuarenta años, Sixto Paz, afirma haber establecido contacto con seres de Ganímedes, ubicados en el planeta júpiter. Paz es uno de los contactados que afirma que según la información recibida por seres de otros mundos, el ser humano es producto no de uno, sino de varios experimentos genéticos que nos han llevado a ser lo que somos.

Sixto Paz ha estado en naves alienígenas y afirma que los mensajes los recibe en perfecto castellano mediante telepatía.

Según ellos, a lo largo de nuestra historia ha habido hibridación y mestizaje entre extraterrestres y seres humanos, ha habido naufragio estelar, colonizaje y hasta deportación de extraterrestres a nuestro mundo después de verdaderas guerras de galaxias que han tenido como escenario neutral nuestro mundo.

Sixto Paz

Corey Goode

Los extraterrestres están entre nosotros

En diversos lugares del mundo miles de contactados dan fe de la permanencia de seres extraterrestres entre nosotros. Así mismo personas que han pertenecido a programas secretos del gobierno estadounidense, han relatado sus experiencias. Tal es el caso de Corey Goode.

Corey Goode durante su servicio en el MILAB, pudo presenciar como en reuniones entre seres extraterrestres y autoridades terrestres, se hablaba libremente sobre la experimentación genética que se ha realizado durante más de 250.000 años fusionando muestras de ADN alienígena y humano.

Desde hace más de 500.000 años, los extraterrestres han conseguido refugio en el planeta tierra.

La raza con la que Corey Goode permanece en contacto es la llamada Blue avians, estos seres son de una elevada vibración, pertenecen a dimensiones superiores a la novena dimensión, la cual es mucho más avanzada si comprendemos el proceso en el que los seres humanos nos encontramos, en esta tercera dimensión a la que pertenecemos.

Los Blue avians se preocupan por la evolución de los seres humanos a nivel espiritual, y permanecen entre nosotros aunque no podamos observarlos. Esto claro está, se debe a la diferencia vibratoria que existe entre ellos y nosotros; más aún cuando nos negamos a aceptar su existencia.

Bien sea por la experimentación genética, o por la mezcla natural entre especies estelares, lo cierto es que los extraterrestres están entre nosotros, y a su vez parte de nuestro ADN está formado en buena parte por ellos.

Muchos contactados que no son reconocidos mediáticamente han manifestado ante su círculo inmediato, como los mensajes son claros y en todos se revela la unión indisoluble y perfecta que tenemos todos los seres humanos con seres de otras galaxias.

Bien se trate de seres benevolentes o con intenciones innobles hacia los humanos, los extraterrestres están entre nosotros. Está información se encuentra en manos de muchos gobiernos, y de hecho muchos de ellos han pactado acuerdos, principalmente con los negativos a fin de obtener de ellos tecnologías y medios para la manipulación de los seres humanos.

Los extraterrestres están entre nosotros

El fenómeno extraterrestre goza cada vez más de mayor aceptación entre aquellas personas que despiertan a la realidad. Cada día más evidencias salen a la luz y el proceso de develación final parece indetenible. Ya que, tal y como muchos contactados han manifestado, los seres extraterrestres les han revelado que se acerca el tiempo en que ellos darán a conocer su existencia a toda la humanidad; así que, seguramente la desclasificación de las pruebas de su existencia están siendo reveladas por los gobiernos ante este inminente acontecimiento.

Los extraterrestres están entre nosotros; y, o somos el resultado de experimentos genéticos alienígenas, o somos la consecuencia de una mezcla de razas interestelares.