Robert Dean – Divulgación extraterrestre

El Sargento Mayor de Comando Robert Dean (Bob) Orel Dean nació el 2 de marzo de 1929. Cuando contaba con 19 años se alistó en el Ejército de los Estados Unidos donde ocupó diversos cargos de responsabilidad por 27 años.

En la vida de Robert Dean un acontecimiento vivido mientras prestaba servicios en la OTAN, detonó en él la pasión por la investigación, lo cual lo llevó a estudiar historia antigua, psicología, arqueología, filosofía y teología en la Universidad de Indiana con la finalidad de contrastar todas las evidencias a las que tuvo acceso.

En el año 1976 al retirarse del servicio militar, Robert Dean acumulaba gran cantidad de condecoraciones por sus servicios prestados como comandante de unidad de infantería en Corea y Vietnam. Por más de cuarenta años Dean se dedicó a la investigación ufológica, y de hecho llego a ser director de la Sección del Condado de Pima para el Mutual Ufo Network (MUFON).

Robert Dean y su primer contacto profesional con la verdad del fenómeno extraterrestre

En el año 1963 Robert Dean fue seleccionado para trabajar como analista de inteligencia en la Sede Suprema del Poder Aliado en Europa de la OTAN, ubicado en Francia.

El cargo ostentado por Dean como analista de inteligencia lo ubicó en una posición en la que tenía acceso a documentos de alto secreto.

Robert Dean

Cierta noche, Dean recibió un documento clasificado como Cosmic Top Secret (Secreto cósmico), el mismo tenía como título “La evaluación”; dicho documento era un estudio iniciado en 1962 por la OTAN con la participación de militares y científicos de todos los países miembros de la organización así como académicos de varias Universidades de renombre. La finalidad de este estudio era buscar e identificar amenazas potenciales para el planeta tierra.

El surgimiento de este estudio se remonta a febrero de 1961, momento en el que hubo una oleada de avistamientos OVNIS en apariencia metálicos y de forma circular volando desde el Este de Europa (área soviética) hacia las posiciones de la OTAN (en plena guerra fría).

Inicialmente los mandos militares pensaron que se trataba de aeronaves enemigas, pero estas volaban a una inusual altura y a velocidades que eran imposibles de alcanzar para esos años. Lo que sí era obvio es que estos objetos volaban en formación y eran dirigidos de forma inteligente.

Robert Dean observó como en el estudio se determinaba la existencia de al menos cuatro razas extraterrestres sobre la tierra, y que estas hacían vida en el planeta sin representar amenaza alguna. En el estudio de igual forma detallaban como estas razas habitan la tierra desde hace mil y dos mil años, y así mismo se admitía como estas se encuentran involucradas en nuestra evolución como especie.

Aun cuando en el estudio establece que hasta los momentos se considera a estas razas como no peligrosas, en el mismo se afirma que no se han determinado sus propósitos, por lo que la investigación permanecería abierta.

Desde ese momento Dean se obsesionó con el tema de los extraterrestres y continuó leyendo los documentos confidenciales que llegaban a sus manos; en los mismos pudo observar fotografías, autopsias a seres extraterrestres y videos de OVNIS estrellados. Gracias a todas las evidencias a las que tuvo acceso, Dean pudo notar que algunas de estas razas son humanoides; y que, de hecho una de las razas era muy similar a un ser humano, por lo que puede perfectamente pasar desapercibida entre nosotros.

El hecho de existir razas extraterrestres de apariencia completamente humana, es lo que más preocupaba al alto mando, ya que estos pudiesen estar infiltrados hasta altas esferas de poder militar y ellos ni siquiera saberlo.

Desclasificación del fenómeno extraterrestre por parte de Robert Dean

Robert Dean mantuvo su juramento de no divulgación de asuntos secretos a lo largo de su carrera, sin embargo en 1991 comenzó a dar conferencias y a develar todo lo que conocía.

La decisión de revelar toda la información que conocía en torno al fenómeno extraterrestre, fue tomada por Robert Dean al sentirse frustrado al observar cómo el Gobierno Federal mentía y ocultaba la verdad al pueblo norteamericano y al mundo en general.

Durante sus años de servicio fue testigo de encuentros entre oficiales y seres alienígenas, observó como se investigaban los fenómenos con OVNIS y presenció como se atropellaban los derechos de quienes mencionaban los incidentes enviándolos a zonas inhóspitas e incluso siendo llevados a prisión por expresar ante personas equivocadas los hechos.

Una vez que Robert Dean inició sus conferencias públicas comenzó a recibir amenazas y a ser intimidado mediante llamadas anónimas en las que le instaban a guardar silencio. En una oportunidad fue amenazado mientras un helicóptero de color negro sin identificación ni escudos, se mantenía en vuelo estático sobre su casa.

¿Por qué razón buscaban silenciar a Robert Dean?

Durante sus años de servicio activo Robert Dean accedió a información clasificada, y pudo conocer de primera mano gran cantidad de datos recabados en distintos lugares del mundo que lo llevaron a darse cuenta de lo siguiente:

  • Todas las religiones tienen el mismo origen, fueron planificadas y ejecutadas por seres alienígenas con la intención de controlar el mundo.
  • Los contactos y las abducciones extraterrestres forman parte de un programa de desarrollo genético del cual los gobiernos tienen conocimiento.
  • Ha sido comprobada la existencia de razas extraterrestres que pueden estar a miles de millones de años de evolución tanto tecnológica y espiritualmente.
  • El universo está lleno de inteligencias conscientes.
  • Se han mantenido contactos con inteligencias de otros planetas, de otras galaxias e incluso de otras dimensiones.
  • Para el momento en que cesó sus servicios en el año 1976, se encontraban plenamente identificadas 57 razas extraterrestres.

En una entrevista concedida a Kerry Casidy, Robert Dean confesó haber tenido contacto directo con seres extraterrestres; y que de hecho había sido abducido en varias ocasiones. Así mismo conoció de casos de abducción de personas cercanas, que durante su experiencia recuerdan haberlo visto a él hablando con estos seres alienígenas.

Durante 27 años desempeñé mis funciones en el ejército de los Estados Unidos como soldado profesional y he tenido la oportunidad de ser asignado a algunos cuarteles generales con una clasificación “Cosmic Top Secret” entre los años 1963 y 1967. He podido ver con mis propios ojos fotografías, documentos, he leído informes, estudios, inclusive he visto fotografías de autopsias de alienígenas… he examinado las pruebas, las he analizado y he sacado conclusiones, al haber sido adestrado para ello… Esta historia, con todas sus incumbencias, podría cambiar el mundo. Podría desencadenarse un desastre si no fuera revelada en la forma más oportuna, estamos interactuando con algo que podría sacudir nuestro mundo, a todo nivel: económico, social, psicológico y político, pero el mayor impacto podría tener lugar a nivel teológico, una vez que la verdad salga a la luz creo que todas las grandes instituciones religiosas colapsarán. Este es el verdadero alcance del fenómeno y esta es la razón por la cual nos la han mantenido oculta y por la cual siguen mintiéndonos.

Robert Dean

El 11 de octubre de 2018 Robert Dean fallece en Tucson – Arizona a la edad de 89 años. Si de algo podemos estar seguros es que existe información que nunca fue revelada por Dean; ya que como el mismo afirmaba: «Podría llegar a mi tumba dentro de pocos años llevándome muchos secretos. Hay algunos que jamás revelaré porque son tan terribles que podrían destrozar los corazones…»

Como es de esperarse la OTAN a través del Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas de Europa, mejor conocido por sus siglas en inglés como SHAPE, desmiente haber estado involucrada en la investigación de la existencia de vida extraterrestre en la década de los 60′, mientra que a su vez hace énfasis en que no afirman ni niegan la existencia de seres extraterrestres…