Razas extraterrestres, orígenes e intereses en nuestro planeta

Diversos investigadores y ufólogos han explicado que existe una gran variedad de razas extraterrestres. A lo largo de la historia los seres humanos han narrado encuentros y contactos con estos seres, y al revisar detalladamente sus relatos se ha llegado a determinar que no todos los seres observados son iguales. Así mismo, los contactados afirman haber recibido información por parte de estos seres en torno a su planeta o constelación de origen, su raza y cuáles son las intenciones de su contacto.

Razas extraterrestres, intraterrestres y exoterrestres

Muchos seres extraterrestres aun cuando no habitan de forma permanente en nuestro planeta, nos visitan con frecuencia y conocen de nuestra existencia desde hace eones. Así mismo por lo general han llegado a establecer algún tipo de contacto con nosotros y aunque parezca increíble, algunos seres extraterrestres tuvieron un elevado protagonismo en la creación de los seres humanos y en el desarrollo de las más imponentes civilizaciones.

Los intraterrestres habitan entre nosotros y muchos de ellos incluso pueden pasar desapercibidos gracias a sus características humanoides. Existen otras tipologías de características reptilianas; estos permanecen ocultos en bases subterráneas o submarinas. Se ha llegado a afirmar que los reptilianos son los primeros habitantes de nuestro planeta y constantemente luchan por su control.

Los exoterrestres por su parte pertenecen a razas de otra dimensión, y de un espacio y tiempo completamente diferente al nuestro. Son seres inmateriales, no obstante aún sin estar dotados de un cuerpo físico se encuentran normalmente entre nosotros. Se alimentan de nuestras bajas energías y son los causantes del padecimiento de muchas enfermedades mentales.

Arquetipos

Los testimonios de diversos insiders encargados de las operaciones especiales de rescate de naves extraterrestres estrelladas y del manejo de las entidades biológicas halladas, así como los testimonios de personas abducidas y contactadas; han sido la fuente del documento presentado por Michael Salla el 26 de julio de 2004.

En el documento presentado por Salla, se especifica un listado de 57 razas extraterrestres conocidas. En el mismo se señala cuáles de esas razas han mantenido un contacto frecuente con los seres humanos, así mismo se detalla como estas han influenciado de forma positiva o negativa en el desarrollo de la vida en el planeta tierra.

En el año 2008 el hijo de un funcionario Diplomático de Ucrania, encontró un extraño libro que se había empezado a escribir en el año 1951; en el mismo se observaba una especie de bitácora actualizada a lo largo de los años. Este libro perteneciente al Servicio Secreto Ruso (KGB) contenía información que el Gobierno Ruso había obtenido de sus contactos con seres de otros mundos. Según este libro se han podido clasificar 58 razas extraterrestres.

Otros investigadores sostienen un número diferente de razas. Tal es el caso del investigador, ufólogo y especialista en abducciones Corrado Malanga, quien gracias a las regresiones realizadas bajo hipnosis a un gran número de personas abducidas, ha llegado a la conclusión de que aun cuando existen más de 50 razas son 8 las más documentadas.

Razas extraterrestres más conocidas

Es importante recalcar que los tipos de raza a mencionar coinciden de increíbles formas en los testimonios y evidencias aportadas por múltiples testigos que no se relacionan entre sí.

Razas extraterrestres grises

La raza de extraterrestres grises se divide en dos tipos: los grises altos, quienes son los descritos por diferentes testigos como los involucrados en el pacto realizado con el expresidente Dwight Eisenhower, y los grises bajos, quienes son mencionados por miles de víctimas de abducción en todo el mundo.

Grises altos

Extraterrestres Grises Altos

Extraterrestres Grises Altos

Se asegura que los grises altos provienen de Orión y tienen bases en la luna. Estos extraterrestres realizan experimentos genéticos en seres humanos, incluyendo la creación de razas híbridas; son responsables de un gran número de abducciones y seguimiento de humanos mediante la colocación de implantes.

Esta raza forma parte de algunas agencias secretas y son los responsables de realizar acuerdos con los Gobiernos de Estados Unidos, Rusia y China.

Grises bajos

Esta raza es originaria de Zeta Reticulum y Orión, son los responsables de la mayoría de las abducciones a humanos. Las abducciones las efectúan para estudios genéticos, así mismo están relacionados con la manipulación mental de sus víctimas.

Los grises bajos son considerados como Entidades Biológicas Extraterrestres (EBE) y aun cuando son los más mencionados en casos de abducciones trabajan para otras razas extraterrestres acatando sus órdenes.

Razas extraterrestres reptilianas

Un gran número de reptilianos provienen del interior del planeta tierra, allí se encuentran sus ciudades, las cuales se comunican mediante túneles. Algunos autores afirman que están entre nosotros y que han creado híbridos con humanos, estos forman parte de las monarquías del mundo y ocupan altos cargos de poder.

Los reptilianos se relacionan con las élites de poder político y los sistemas financieros globales. Forman parte de la élite mundial conocida como ILUMINATTI.

De esta raza existen variaciones como:

Tipo Sauroide 

razas extraterrestres

Los sauroides miden más de 2 metros de altura y poseen 6 dedos unidos entre sí por membranas. Su piel es escamosa de color verde con tonos marrón, poseen una gruesa cola, ojos amarillos de pupila vertical y labios semejantes a los de las serpientes. Esta raza ha llegado a acuerdos con los gobiernos de Norteamérica e Inglaterra.

Anfibios

Miden aproximadamente 1.40 metros de altura, poseen 4 dedos unidos por membranas y con ventosas, su piel es húmeda y fría.

Draconianos reptilianos (Alfa Draconis)

Oriundos de Alfa Draconis los draconianos manipulan a los reptilianos terrícolas y a los grises bajos; a estos últimos los consideran sus esclavos. Esta raza es altamente agresiva, promueven la carrera armamentística y controlan los sistemas financieros del mundo, así mismo corrompen a las instituciones y son los responsables de violaciones a los derechos humanos, tráfico de drogas y crimen organizado.

Draconianos reptilianos (Sirio B)

Promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre. Contribuyen al uso de armamento exótico, investigaciones de armas secretas, viajes en el tiempo y abuso a civiles.

Anunnakis

Los Anunnaki provienen de Nibiru y han controlado la evolución de los seres humanos a través del tiempo. Con la complicidad de las grandes élites han logrado implementar el fundamentalismo religioso basado en un patriarcado cultural global. Los Anunnaki compiten con los draconianos por el control de la tierra.

Insectoides

Su aspecto es muy parecido al de la mantis religiosa, poseen una cabeza extremadamente grande y de forma triangular, sus extremidades son largas y delgadas debido a ello suelen dar la impresión de ser torpes al andar. Los ojos son de tamaño grande y forma almendrada de un profundo color negro carente de pupilas; los extraterrestres Insectoides suelen sobrepasar los cuatro metros de altura.

Los insectoides realizan experimentación y colocación de implantes en los cerebros de los seres humanos. Quienes han sido abducidos por ellos refieren que estos son ayudados por los grises bajos, quienes son los que ejecutan la abducción de forma directa.

De esta raza no solo hace mención el investigador Corrado Malanga, pues el investigador y político Británico Simón Parkes hace alusión a ellos considerándolos de hecho de extrema peligrosidad, por lo avanzado de su tecnología y por el hecho de que estos seres generalmente abducen a niños pequeños con fines de experimentar en ellos.

Lux

Razas extraterrestres

Pertenecen a una variedad de raza alienígena parásita. Son entes que poseen solo mente y espíritu, no pertenecen a este tiempo y espacio. Los lux son seres formados de plasma, el cual es la cuarta forma de la materia. Según Corrado Malanga estos seres luminosos miden un metro de altura, la estatura promedio de un niño. Se introducen en las mentes de los humanos con el fin de manipularlos y substraerles la energía vital.

Realizan abducciones y han infestado al 80 % de la población mundial; son los causantes de la mayor cantidad de enfermedades mentales.

Una vez dentro de la mente de la persona infestada, le dan consejos o manipulan haciéndoles creer que los protegen. Tienen la capacidad de hacer sentir al infestado como un elegido o una persona especial por recibir mensajes de seres celestes.

Albinos de seis dedos o «Arios»

Provienen de un universo donde no se requiere de un cuerpo físico, sin embargo al hacer acto de presencia en el planeta tierra, toman forma humana.

Los albinos de seis dedos miden 2 metros de altura, son albinos, de ojos azul claro con pupilas verticales negras y poseen 6 dedos. Son muy semejantes entre sí y manifiestan venir de un mundo en el que no existe el color, la música o alguna expresión artística. El espacio- tiempo es diferente a este planeta, se presentan ante los humanos como unos ancianos más avanzados, y su actitud hacia ellos es paternalista; esta raza ha estado en contacto con militares Franceses.

Arcturianos

Esta raza procede de la estrella Arcturus a 36 años luz de la tierra. Los arcturianos son los creadores de los Crop Circles.  Pertenecen a la 5ta dimensión y sus intenciones son sanar las emociones de la humanidad y ayudarlos a subir de nivel espiritual. Su piel es de color verde, sus ojos negros y almendrados, tienen 3 dedos y poseen poderes telepáticos y telequinéticos. Cuentan con las naves más avanzadas del universo, son indetectables.

Alfa centauris

Son una raza muy avanzada tecnológicamente, vienen de la constelación de Alfa Centauris y se comunican mediante la telepatía. La densidad de la atmósfera terrestre no les permite descender al planeta tierra, por lo que sus contactos han sido a través de hologramas.

Son Altos, de ojos rasgados y de color azul, verde o castaño claro, de boca y orejas pequeñas; no se puede distinguir el género ni la edad. Los alfa centauris son seres de energía… luminosos; promueven la conservación del medio ambiente procuran el avance tecnológico de la humanidad mediante mensajes telepáticos dirigidos a personas que puedan desarrollarlos.

Orange

Razas extraterrestres

Orange

Cuando esta raza hace acto de presencia siempre lo hace en pareja; un macho y una hembra. Sus cabellos son largos, vistosos, de color rubio o anaranjado y su piel de un tono marrón claro.

Son más altos que los humanos llegando de hecho a alcanzar los 2,40 metros de altura. Generalmente visten trajes de color azul ajustados y con una especie de insignia de color amarillo en el pecho.

Esta raza asegura ser mucho más antigua y avanzada que los habitantes del planeta tierra, así mismo manifiestan habernos creado. Insisten en que su intención es ayudar a la humanidad; por lo que muchas personas que han tenido encuentros con estos seres aseguran que salvarán al planeta ante cualquier peligro inminente.

Pleyadianos

Son descritos como personas rubias de ojos azules provenientes de las Pléyades. Esta raza posee una gran espiritualidad y cuentan con tecnología avanzada. Los pleyadianos buscan ayudar a la humanidad a abandonar los sistemas que los oprimen mediante la ascensión de la conciencia, así mismo promueven los derechos universales.

Ummo

Pertenecen a un planeta denominado Ummo. Quienes han sido contactados por ellos, los describen como seres pacíficos de características nórdicas. Su estatura es superior a los 2 metros de altura, son de cabellos rubios, piel blanca y rasgos finos.

Esta raza expresa una gran preocupación por la destrucción a la que someten al planeta tierra los seres humanos. Son pacifistas y aunque no suelen inmiscuirse en conflictos, han asegurado que de ser necesario intervendrán en la salvación de la humanidad ante eventos catastróficos.

Ramay

Raza sumamente pacífica que acompañó a la Civilización Maya hasta alcanzar su máximo desarrollo. Una vez partieron, los Mayas comenzaron a realizar sacrificios humanos en su nombre.

Telosianos

Los telosianos se encuentran presentes en el planeta tierra; ayudan a los humanos a expandir su conciencia, promueven la longevidad y la salud humana, la biodiversidad y la protección medioambiental.

Lyrianos

Provenientes de Lyra, los lyrianos diseminan la verdadera historia de la raza nórdica en las galaxias. Ayudan a descubrir la esencia humana, optan por la diplomacia y la resolución de conflictos.

Durante miles de años las diferentes razas extraterrestres han contactado a los seres humanos. La mayor parte de las razas extraterrestres existentes simplemente nos observan y ayudan a evolucionar de ser necesario.

Para comprender su existencia lo único que necesita el ser humano es abrirse al conocimiento espiritual y entender que el planeta tierra forma parte de todo un universo lleno de vida; en el que muchas criaturas se interrelacionan entre si, y se permiten evolucionar.

Por desgracia muchos de los que tienen acceso a esta valiosa información la han tergiversado y utilizado para su propio beneficio… Sin embargo nunca es tarde para comprender que no estamos solos en el universo; decenas de razas extraterrestres hacen vida a nuestro alrededor.

Comprender todo esto requiere de nuestra apertura mental y espiritual, lo cual debemos hacer de forma individual.