Extraterrestres Urmah – Los felinos

Los extraterrestres Urmah pertenecen a una raza alienígena muy poco conocida. Estos seres no se involucran en abducciones y los contactos con seres humanos en la actualidad suelen ser bastantes selectivos. Los Urmah son considerados como la segunda raza primaria de nuestro planeta y han dejado huellas de su existencia principalmente en la civilización egipcia.

En el antiguo Egipto se les adoró bajo las figuras de la diosa Bastet y la Diosa Sekmet, quienes representan a unas de las diosas más antiguas de la civilización Egipcia. A estas diosas se les adoraba desde la segunda dinastía y representaban la protección de los hogares y templos, a la vez que representaban el amor y la armonía.

Aspecto físico y origen de los extraterrestres Urmah

Extraterrestres Urmah

Los Urmah son descritos como seres bípedos de hasta 4 metros de altura poseen una piel cubierta por un suave pelaje de color marrón o dorado. Tanto los machos como las hembras usan crines largas y el color de sus ojos varía desde el azul al dorado poseyendo pupilas verticales. Son seres altamente psíquicos y practican la telekinesis.

A pesar de su aspecto de guerreros, los Urmah son muy pacíficos. Su lugar de origen no esta muy bien definido, algunos contactados por esta raza aseguran que provienen de un planeta llamado Avyon en la constelación de Lira, por otro lado hay quienes aseguran que proceden de alfa Leonis exactamente de la estrella Regulus A, a 77 años Luz de la tierra, de igual forma en los textos sumerios se sugiere que provienen de la constelación de Orión. 

Aun cuando esta raza extraterrestre es descrita como pacifica, es muy feroz cuando está en combate. Su arma principal son las grandes garras que poseen en sus muñecas. 

Los extraterrestres Urmah no se encuentran involucrados en casos de abducciones y los contactos con humanos son muy poco documentados.

Los extraterrestres Urmah en diferentes civilizaciones

Si bien en la actualidad la interacción de los Urmah con los seres humanos es poco frecuente, en la antigüedad son varias las culturas que los mencionan como parte importante de su historia. Los contactos con los extraterrestres Urmah son tan únicos como los contactos con los Blue avians. En ambos casos hablamos de razas extraterrestres que aunque interactúan con poca frecuencia con los seres humanos, han dejado huellas en nuestra historia.

Los extraterrestres Urmah en los textos sumerios

Grabado sumerio

Los textos sumerios afirman que los Urmah provenían de la constelación de Orión, y que mediante cruces genéticos se dio paso a la creación de felinos humanoides. Estos son descritos como hombres con cabeza de león, contextura ósea mayor y mucho más robusta que la del humano promedio, así mismo describen a estos seres híbridos con una estatura entre los dos y cuatro metros de altura.

En los inicios de la civilización sumeria los extraterrestres Urmah se encontraban unidos a los sumerios y luchaban contra enemigos en común, por esta razón eran conocidos como el ejército de los Elohim.

Al transcurrir el tiempo los extraterrestres Urmah se enfrentaron a los Annunaki y por esta razón se establecieron en bases secretas en Cancala – África, a estas bases solo se podía acceder mediante portales de transportación, siendo así completamente inexpugnables.

Se asegura que en una oportunidad los Urmah atacaron el Edén, esto trajo como consecuencia un contraataque de los Annunaki que llevó a los Urmah a abandonar la tierra en un gran número de Naves. Por su parte los Annunaki organizaron una celebración y a través de un portal recibieron a seres draconianos, reptilianos y extraterrestres grises. En esta celebración los Annunaki ejecutaron a sus prisioneros, entre estos se encontraba un Urmah, el cual fue decapitado.

En los textos se narra como los Annunakis llegaron hasta Cancala y pudieron acceder a una fortaleza de los Urmah, esta fortaleza se encontraba constituida por seis niveles, tres de los cuales se encontraban sumergidos en el agua. En los relatos se describen muelles rodeados de sauces y estructuras piramidales, cuadradas y rectangulares, así mismo se llegan a describir las naves Urmah como estructuras alargadas de color azul y sin puertas visibles para su ingreso.

A lo largo de la historia los Annunaki tomaban la forma de los Urmah y cometían actos crueles para hacerlos parecer malévolos. Todo indica que los Urmah se dividieron y algunos de ellos permanecieron aliados a los Annunaki.

Contrario a lo que pudiese llegarse a pensar, la gran mayoría de esta raza es benevolente y mantienen combates constantes contra seres extraterrestres reptilianos y dracos. 

Dioses felinos del antiguo Egipto

Las figuras felinas son veneradas en diferentes culturas en todo el mundo. La imagen del león se utiliza como símbolo de guardián del conocimiento y para la cultura egipcia fue de gran importancia. La esfinge de Giza representa a una criatura híbrida con cuerpo de león y rostro de mujer.

La esfinge es más antigua que las pirámides, y su construcción se le atribuye a los extraterrestres Urmah.

Diosa Sekhmet

Extraterrestres Urmah

La diosa Sekhmet era hija de Ra, el principal dios de los Egipcios. A esta diosa se le representa como una criatura híbrida con rostro de león y cuerpo de mujer. La veneración que los egipcios sentían por esta diosa así como el temor que les causaba por su gran ferocidad, hizo que Amenhotep construyera 365 estatuas en su honor. Los egipcios buscaban con frecuencia calmar su ira mediante la veneración.

Sekhmet no era del todo malévola o benévola. Como la mayoría de los dioses ella representaba la dualidad. Por un lado era considerada protectora ante las enfermedades y patrona de los médicos, mientras que por otro era vengativa, consumía en llamas a los enemigos de los dioses y era capaz de causar grandes plagas como castigo para los hombres.

Diosa Bastet

Extraterrestres Urmah

También conocida como la madre divina, Bastet tenía forma de felino y su símbolo era la luna. Esta diosa representaba para los egipcios el amor, la fertilidad y la protección de la maternidad. Así mismo era la guardiana protectora de los niños y de los difuntos.

Bastet era representada como una figura humanoide con cabeza de gata, aunque en otras ocasiones se le simbolizaba completamente como un felino. Una de las características más llamativas de esta diosa egipcia es que su aparición se remonta a la segunda dinastía, sin embargo el gato doméstico fue conocido por los egipcios alrededor de la dinastía once.

En la región de Bubastis se le rendía gran adoración. Allí se adoraba a la luna, el sol y la naturaleza en general. Para los egipcios la diosa Bastet encarnaba en los gatos, por ello a estos animales se les consideró como sagrados. En Egipto se condenaba a muerte a todo aquel que se atreviese a maltratar a un gato.

Dios Aker

Extraterrestres Urmah

El dios Aker o dios de la tierra, se representaba por los egipcios como dos montañas con cabeza humana. Posteriormente el símbolo que represento al dios Aker, fue el de dos leones unidos de espaldas y en medio de ellos la barca solar, representando así la entrada y salida al inframundo y la protección contra los reptiles y serpientes que habitaban en el mismo.

Tal como sucede en otros relatos de antiguas civilizaciones, constantemente se narra la forma en que los dioses luchaban contra las criaturas reptilianas hostiles, cuyo único propósito era llevar hacia la oscuridad a los seres humanos. En el caso de los extraterrestres Urmah se repite el caso, y estos seres protegían a los humanos de los reptiles – serpiente.

Los felinos gozaron de gran importancia en la civilización egipcia. En los textos se afirma que incluso el dios Ra tomaba forma de Miuty, el gran gato de Heliópolis que luchaba contra Apofis, el dios reptil que representaba a las tinieblas y que se oponía al renacimiento del sol.

Contactados por los Urmah

Extraterrestres Urmah

Como es ampliamente conocido son muchas las personas que establecen contacto con diferentes razas de extraterrestres. En el caso de los extraterrestres Urmah, algunos de sus contactados han trabajado arduamente en la divulgación de la existencia de esta majestuosa raza.

Anton Parks

Anton Parks es un ufólogo y escritor francés que afirma ser contactado por los Urmah. Parks ha llegado a explicar que el nombre de esta raza de felinos espaciales significa en sumerio «león» y «gran guerrero». Para este contactado, los Urmah son guerreros de luz y su trabajo es a favor de obtener la paz en la galaxia.

Una de las aseveraciones de Antón Parks, es que los Urmah fueron los responsables de la extinción de los dinosaurios en el planeta tierra. Estos seres extraterrestres decidieron enviar un mísil a la tierra para limpiarla de los dinosaurios y así fomentar la permanencia de otros seres vivos, entre ellos el ser humano.

Erick Romero

Erick Romero es un mexicano que ha sido contactado desde mediados del año 2015. El contacto con los extraterrestres felinos comenzó a través de los sueños. Romero asegura que estos seres fueron respetuosos en todo momento y solicitaron su aprobación para continuar con las comunicaciones.

Romero describe a los Urmah como seres avanzados que llevan un adelanto tecnológico y espiritual de siete mil años en relación con los seres humanos, así mismo describe que estos seres pertenecen a la quinta dimensión y son altamente compasivos. Su misión es recordar a los seres humanos su origen, y de esta manera contribuir a su evolución y trascendencia.

Los extraterrestres Urmah pertenecen al grupo de razas benevolentes hacia los seres humanos. Tal como los Arcturianos, respetan el libre albedrío de los seres humanos; aun así, trabajan en pro del despertar y la evolución espiritual humana.