Vida de Phil Schneider
Phil Schneider nació el 23 de abril de 1947 en el Hospital Naval de Bethesda condado de Montgomery – Maryland, Estados Unidos. Sus padres fueron Otto Óscar Schneider y su madre Sally Schneider. Su padre fue Capitán de la Marina Estadounidense y estuvo involucrado en el diseño de los primeros submarinos nucleares, la operación Crossroad y el experimento Filadelfia.
En relación con su formación profesional, Phil Schneider era Ingeniero estructural experto en explosivos y sus efectos en formaciones geológicas. Sus conocimientos lo llevaron a ser contratado en 1979 por la constructora Morrison- Knunsen Inc. con la finalidad de llevar a cabo la construcción de instalaciones subterráneas del Gobierno de Los Estados Unidos.
El 7 de junio de 1987 Phil contrajo nupcias con Cynthia Marie Simon en Carson City – Nevada. De esta unión nació su hija Marie y al transcurrir tres años de su boda, la pareja decidió divorciarse.
Phil Schneider se convirtió en un personaje incómodo para las autoridades estadounidenses cuando en 1995 dió inicio a una serie de conferencias, en las que expuso la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres y el gran encubrimiento realizado por el gobierno. Así mismo se atrevió a descubrir un entramado de conspiraciones de poder en contra de la humanidad.
Despues de transcurrido un año develando toda la información que tenía en su poder y tan solo al haber pasado algunas semanas de una de sus conferencias más contundentes, Phil fue hallado muerto en su domicilio.
El suicidio de Phil Schneider
Al Pratt, el Gerente de las residencias Autunm park apartaments, visitó en varias oportunidades la residencia de Schneider, durante las visitas realizadas observó que su vehículo permanecía aparcado, sin embargo al llamar a su puerta no logró obtener ninguna respuesta.
Finalmente ante lo inquietante que fue para Al Pratt no obtener respuestas por parte de Phil, el 17 de enero de 1996 en compañía de un detective de la oficina del alguacil del condado de Clackamas entró al apartamento encontrando a Schneider sin vida.
El cadáver fue hallado con un catéter de goma alrededor de su cuello. El cuerpo de Schneider, tenía una data de muerte de una semana aproximadamente.
En este sentido sin haber estado presente un médico forense al momento del hallazgo del cadáver, tal y como lo exigen las leyes de Oregon, se informó que el deceso había sido producto de un derrame cerebral; sin embargo al avanzar las investigaciones, la oficina forense determino que había sido un suicidio.
Al mismo tiempo, de la vivienda de Phil Schneider desaparecieron todas las pruebas que mostraba en sus conferencias; como objetos de origen extraterrestre, fotografías de OVNIS y ubicaciones de los lugares secretos a los que había tenido acceso. Curiosamente el dinero y joyas pertenecientes a Schneider permanecían en la residencia.
Al determinar la causa de muerte como suicidio, las muestras obtenidas por la oficina del forense no fueron analizadas. El alegato para no investigar la muerte de Schneider fue «no gastar recursos investigando un suicidio». Sin embargo se garantizó a su exesposa que tales muestras se conservarían por un año, aun así cuando Cynthia Marie procedió a solicitarlas para su análisis se le comunicó que se habían extraviado.
¿Realmente se trató de un suicidio?
Phil Schneider tenía a su disposición medicamentos que podrían acabar con su vida sin dolor; así mismo portaba un arma de fuego con él en todo momento, ya que consideraba que su vida corría peligro. Cabe resaltar que Schneider sufría de esclerosis múltiple, le faltaban tres dedos de la mano izquierda y sus movimientos en los hombros eran limitados a causa del cáncer en los brazos que padecía.
Era imposible para Phil quitarse la vida colocando una manguera de goma alrededor de su cuello girando la misma tres veces, hacerle nudos y apretar hasta morir de la forma en la que fue hallado.
Meses antes de su muerte Phil le había confesado a su exesposa que se encontraba recibiendo inyecciones de Beta Serone de una agencia que estaba realizando pruebas experimentales para tratar su esclerosis. Al morir, su exesposa solicitó a la agencia el historial médico; sin embargo, le negaron haber estado tratando a Schneider.
La causa real de la muerte de Phil Schenider continúa siendo un misterio. Para la mayoría de los investigadores de los hechos que confeso Phil antes de su muerte, Schneider fue asesinado en un intento desesperado de hacerle guardar silencio.
¿Qué sabía Phil Schneider?
En 1979 Phil Schneider logró sobrevivir a una experiencia por demás aterradora. Mientras se encontraba trabajando en la Montaña de Dulce – Nuevo México para un proyecto secreto del Gobierno de Los Estados Unidos, denominado Proyecto DUMB; Phil junto al personal de Fuerzas Especiales, un grupo de la Fuerza Delta y agentes del Servicio Secreto que se encontraban apostados en la base, atravesaron una experiencia única.
El trabajo de Phil consistía en descender por perforaciones realizadas en la montaña de Dulce con la finalidad de analizar las rocas y recomendar el procedimiento a utilizar para continuar las excavaciones. Según relató Schneider habían efectuado cuatro perforaciones en el desierto y emanaba un fuerte y nauseabundo olor, por esta razón utilizaron trajes especiales para evitar intoxicarse por los gases que provenían del interior de la tierra.
Al momento del descenso de Phil, este se encontró con alienígenas que describió como grises altos. Al ser sorprendido por estos seres, Phil abrió fuego contra ellos. Según las declaraciones de Schneider, logró asesinar a dos alienígenas; un tercer alienígena se tocó el pecho y dirigió hacia Schneider una especie de luz azul que lo dejo medio inconsciente.
El enfrentamiento de Phil Schneider con estos seres extraterrestres grises altos, ocasionó la pérdida de tres dedos de su mano izquierda, de igual forma terminó con una gran herida en el pecho, quemaduras en su pie y altos niveles de radiación en su cuerpo que ocasionarían en él graves problemas de salud.
Gracias a la acción inmediata de un soldado de las Fuerzas Especiales que lo empujó al ascensor y accionó el botón para subirlo, Schenider pudo sobrevivir al enfrentamiento. En este hecho murieron 66 personas entre las que se encontraban oficiales de la Fuerza Delta, Boinas Verdes y agentes del servicio secreto. Solo lograron sobrevivir tres personas, entre ellas Phil Schneider quien estuvo más de un año hospitalizado y en terapias por la radiación recibida.
Conferencias de Phil Schneider en 1995
En 1995 Phil Schneider decide comenzar una serie de conferencias a nivel Nacional con la intención de dar a conocer todo lo que había descubierto sobre el pacto del Gobierno de Los Estados Unidos con extraterrestres y el manejo de recursos para proyectos secretos; pero, ¿Cuál fue el detonante para que Schneider divulgara toda la información de la cual tenía conocimiento desde 1979?
El año 1993 fue un año decisivo en la vida de Phil Schneider; para ese momento, él y su amigo Ron Rummel comenzaron a colaborar con la revista The Alien Digest; dicha revista cuyo enfoque era la investigación alienígena comenzó a ganar notoriedad gracias a los aportes de Schneider y Rummel.
Justo en el momento de mayor apogeo de la revista, fue hallado en septiembre de 1993, en un parque de Portland el cadáver de Ron Rummel con un disparo en la boca. Las autoridades calificaron el deceso como suicidio; aun, cuando las evidencias forenses señalaban que se trataba de un posible homicidio.
A los pocos meses de la muerte de Rummel fallece Otto Schneider, padre de Phil y ex Capitán de la Marina Estadounidense; es en ese momento cuando en el sótano de la casa de su padre, Phil encontró gran cantidad de evidencia que demostraba la participación de Otto Schneider en proyectos ultra secretos, como el experimento Filadelfia, la construcción de los primeros submarinos nucleares y la experimentación con armas nucleares en el océano pacífico.
A partir del hallazgo realizado por Phil Schneider y con la sensación de que la muerte de su amigo no fue investigada, es cuando decide finalmente correr el velo y dar a conocer la experiencia vivida por él mismo en 1979 y a su vez mostrar las evidencias de los proyectos secretos en los que había participado su padre.
Acusaciones de Phil Schneider al gobierno de Estados Unidos
Las denuncias de Phil Schneider causaron revuelo ya que señalo abiertamente al gobierno de EE. UU. de realizar acuerdos con seres extraterrestres, ocultar información a sus ciudadanos y vulnerar sus derechos.
Tratado de Granada y cooperación extraterrestre
Phil Schneider acusó al Gobierno de Los Estados Unidos de violar la Constitución al hacer acuerdos secretos con una nación “extraña”; en este caso con civilizaciones extraterrestres con las que se sostuvieron acuerdos desde 1954. A estos acuerdos Schneider denomino El tratado de Granada de 1954.
En una de sus presentaciones llegó a mostrar la fotografía de un extraterrestre pleyadiano que trabajo para el Pentágono desde 1954. La afirmación de Phil con relación a la cooperación de seres pleyadianos al gobierno estadounidense, coincide con lo expresado por William Tompkins cuando aseguró haber contado con el apoyo de seres extraterrestres nórdicos para el desarrollo del proyecto Apolo.
Presupuesto negro
Schneider denuncio abiertamente el uso de fondos públicos equivalentes al 25% del PIB para llevar adelante proyectos secretos. Al presupuesto destinado para tal fin se le conoce como presupuesto negro, del cual los ciudadanos estadounidenses desconocen su alcance y su destino.
Desarrollo tecnológico con ingeniería inversa
Con relación al desarrollo tecnológico gracias a la ingeniería inversa, Schneider denuncio el desarrollo de tecnología furtiva aeronáutica gracias a la retroingeniería realizada a las naves espaciales estrelladas en Roswell y en otros eventos ocurridos en los que está involucrada tecnología extraterrestre.
Así mismo revelo la construcción de al menos 129 bases subterráneas secretas de 2.5 a 4.5 millas de profundidad; en tales bases se desarrollan actividades secretas como las descritas anteriormente.
Creación de armas biológicas y sísmicas
Una de las afirmaciones de Schneider que causo mayor revuelo en las esferas de poder estadounidense, es la relacionada con la creación por parte del gobierno norteamericano de armas biológicas, tecnología con capacidad de causar movimientos telúricos, experimentación con extraterrestres humanoides, e incluso haber creado el SIDA en un laboratorio de Ordenanzas en Chicago Illinois en 1972 para iniciar un proceso de control sobre la población mundial.
Tras haber enfrentado a todo un entramado de poder que mantiene información de valor completamente oculta, Phil Schneider sostuvo que se sentía perseguido y aseguraba haber sobrevivido a varios intentos de homicidio.
Ante las denuncias realizadas por Schneider, las condiciones poco claras de su muerte y la desaparición de todas las evidencias que se encontraban en su poder, la hipótesis de su asesinato cobra fuerza entre sus familiares cercanos y conocidos. Un hombre como Phil Schneider tenía que ser silenciado; ya que, al igual que otros insiders se negó a guardar silencio y escalo a posiciones en las que puso en peligro su propia vida.