Extraterrestres grises y las abducciones

Los extraterrestres grises son sin duda una de las razas más reconocidas a nivel mundial por millones de víctimas de abducción. Generalmente los describen como seres de baja estatura, cabeza de gran tamaño, cuerpos delgados, piel grisácea y grandes ojos de color negro. Solo en EE. UU., un 83% de las víctimas de abducción, señalan a los grises como responsables de su secuestro.

Lugar de origen de los extraterrestres grises

Según afirman las víctimas de abducción, y testigos del incidente de Roswell, los extraterrestres grises provienen del sistema estelar Zeta Retículi. Ya en 1961, los esposos Betty y Barney Hill, describirían como fueron abducidos por seres extraterrestres grises.

Aunque los recuerdos de la experiencia de abducción, llegaron a sus mentes gracias a los procesos de hipnosis regresiva a la que fueron sometidos, Betty Hill logró dibujar el sitio del que aquellos seres le habían señalado como su lugar de procedencia; Betty Hill dibujó el sistema Zeta Retículi.

Extraterrestres grises altos y extraterrestres grises bajos, sus orígenes e intenciones

Extraterrestres grises

Aun cuando generalmente las víctimas de abducción, manifiestan haber visto extraterrestres grises, existen dos tipologías en esta raza.

Los extraterrestres grises altos provienen de Orión, y son los que han firmado acuerdos y pactos con diferentes gobiernos, entre ellos el pacto realizado con el expresidente norteamericano Dwight Eisenhower en 1954.

Por su parte, los extraterrestres grises bajos, son originarios de Zeta Retículi y son descritos por Phillip Corso, un importante testigo del incidente de Roswell, como EBE, entidades biológicas extraterrestres.

Si bien los grises pueden parecer muy similares, su nivel de poder e intenciones son muy diferentes. Los extraterrestres grises altos han llegado a relacionarse con grupos de poder político y élites del planeta tierra, con la finalidad de otorgar tecnología y poder militar a cambio de acceder a los seres humanos para fines de experimentación genética.

Mientras tanto, los grises bajos, suelen ser usados por otras razas más poderosas para efectuar abducciones de seres humanos. Estos extraterrestres obedecen a órdenes directas de otras razas, tal y como lo ha establecido el especialista en abducciones Corrado Malanga, quien a través de regresiones ha logrado entender como en abducciones realizadas por los grises bajos, estos cumplen órdenes de otras razas, como los insectoides y reptilianos.

¿Son los grises los humanos del futuro?

Extraterrestres grises

Para Dan Burish, microbiologo que tuvo la oportunidad de trabajar directamente en la atención y extracción de tejidos de un extraterrestre gris, los mismos no son más que los humanos del futuro.

Para Burish, los grises son seres humanos que evolucionaron luego de un cataclismo mundial, y que gracias a la adaptación alcanzada para su supervivencia, lograron migrar a otro planeta. El microbiólogo afirma que es así, no de forma ligera, ya que insiste en afirmar que esta información fue otorgada por J-Rod, el extraterrestre gris con el que tuvo la oportunidad de interactuar.

Al poseer tecnología avanzada, y al haber logrado sobrevivir a un cataclismo en el planeta tierra, los humanos evolucionaron y migraron a otro planeta. Gracias al avance tecnológico alcanzado, pueden viajar en el tiempo.

Por otro lado, hay quienes afirman que la evolución natural de los seres humanos los llevará a desarrollar características físicas muy parecidas a la de los grises. Lo cierto, es que con la tecnología alienígena de viajes en el tiempo que ya se ha conocido y desarrollado en bases como el área 51, se abren las posibilidades de que esta afirmación sea completamente real.

Enfrentamientos entre extraterrestres grises y seres humanos

Un enfrentamiento entre militares y extraterrestres grises, se habría suscitado en la base de Dulce, Nuevo México en 1979. Esto lo afirmó Phil Schneider, quien se encargó de la construcción de túneles subterráneos que se intercomunicaban a cientos de metros de profundidad.

Me construí una reputación como Ingeniero Geológico, con aplicaciones militares y aeroespaciales. He ayudado a construir dos bases subterráneas principales en EE. UU. que tienen importancia en el contexto del llamado Nuevo Orden Mundial. La primera Base es una construida en Dulce, New México, lugar en donde estuve envuelto en 1979 en un combate de fuego contra los Aliens, fui uno de los sobrevivientes, probablemente el único sobreviviente al que oirán decir las cosas que sucedieron allí abajo. Otros dos sobrevivientes están bajo Custodia.

Soy el único que conoce los detalles de los archivos de la operación entera, 66 agentes del Servicio Secreto, FBI, y Boinas Negras murieron en ese combate, yo estuve allí. Estuve a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la cual es, probablemente la más profunda de todas, esta tiene siete niveles y más de dos millas y media de profundidad. En ese tiempo en particular cavamos cuatro hoyos distintos en el desierto, y comenzamos a enlazarlos todos en uno solo. Mi trabajo consistió en bajar a los huecos, chequear la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular; como yo estaba encabezando aquel grupo bajo tierra iba adelante, de pronto después de una explosión de prueba encontramos una gran caverna natural llena de Aliens de aquellos conocidos como los grises altos. Disparé a dos de ellos, habíamos 30 personas allí abajo, 40 más llegaron después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados; fuimos sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio.

Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años, esto podría explicar los testimonios de los antiguos astronautas en las historias o leyendas. Conseguí una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a sus cuerpos esta caja me provocó un hoyo en mi piel cuando dispararon y me inyectó una gran dosis de radiación de cobalto por lo que ahora tengo cáncer. Nunca estuve interesado en la tecnología de los ovnis hasta que comencé a trabajar en el área en el norte de Las Vegas. Después de dos años de recuperación del incidente de Dulce en 1979, comencé a trabajar para Morrison & Knudson, EG&G y otras compañías. En el área 51 se testeaban todo tipo de extrañas naves y todos conocíamos la historia del físico Robert Lazar, quien estaba encargado de descifrar la propulsión de las naves alienígenas.

Phil Schneider

Según pudo expresar Schneider, el enfrentamiento se suscitó con grises altos, y varios agentes militares resultaron muertos. Muchos intentaron desacreditar las declaraciones de Schneider, a quien señalaban de conspirador.

El cadáver de Phil Schneider fue hallado en su casa siete meses después de estas declaraciones, su cuerpo presentaba evidentes signos de tortura. Aun así el diagnóstico de su muerte fue suicidio…

Schneider no fue el único en asegurar haber sido testigo de un enfrentamiento entre grises y seres humanos. El Dr. Michael Wolf, ex oficial de contrainteligencia de la CIA, coronel de la fuerza aérea, y Dr. en neurología y física teórica, aseguró que en 1975, durante un intercambio de tecnología antigravitatoria y una muestra de un reactor antimateria por parte de los grises en instalaciones subterráneas entre Nevada y Nuevo México, debido a un malentendido se desarrolló un enfrentamiento.

Según lo relatado por el Dr. Michael Wolf, un extraterrestre gris, dos científicos y cuarenta y un efectivos militares resultaron muertos. Esto según sus propias palabras dio fin a la entrega de tecnología por parte de los grises a EE. UU.

Gracias a la tecnología otorgada por los grises, los científicos norteamericanos alcanzaron grandes avances, entre ellos la clonación de seres humanos con inteligencia artificial, la tecnología LED, el desarrollo de la fibra óptica, dispositivos de rayos de partículas, equipos de visión nocturna, terapias de manipulación genética, cerámica aeroespacial, tecnología de sigilo y dispositivos de rayos de partículas.