Área 51 y el contacto extraterrestre de Dan Burish

Durante años el Área 51 ha sido objeto de señalamientos por quienes investigan los fenómenos extraterrestres. Ubicada en el desierto de Nevada, a 135 kilómetros al norte de las Vegas, su existencia fue apenas reconocida de forma oficial por el gobierno norteamericano en el año 2013, aun cuando opera desde la década de los 50′. Diversos testigos y ex trabajadores, como es el caso de Bob Lazar y Dan Burish, han dado a conocer sus experiencias, y afirman que allí son ejecutadas actividades que involucran a seres extraterrestres.

¿Qué sabemos del Área 51?

El Área 51 es una instalación militar secreta de la Fuerza Aérea de los EE. UU. La misma es conocida de forma oficial como Campo de Entrenamiento y Pruebas de Nevada en Groom Lake. Son varios los factores que han convergido hasta lograr hacer del Área 51, el centro de las investigaciones extraterrestres que ejecuta el gobierno norteamericano desde las sombras.

Los avistamientos de OVNIS en las inmediaciones de la base militar, los relatos de ex trabajadores, así como el alto secreto con el que se manejó su existencia; son pieza clave para comprender, que se realizan actividades ultra secretas relacionadas con la permanencia de seres extraterrestres entre nosotros.

Posición oficial

Área 51

Apenas en el año 2013, la existencia del Área 51 fue aceptada de forma oficial. Aun cuando su creación data de la época de la guerra fría. A través de la ley de libertad de información, el archivo de seguridad nacional de la Universidad George Washington, tuvo acceso a un documento previamente clasificado por la CIA. En el mismo se narraba la historia del avión espía U-2.

Según la información obtenida del archivo clasificado de la CIA, el Área 51 está destinada a realizar prácticas de vuelo con aviones fantasmas y equipos tecnológicos aéreos sofisticados. Esto según las autoridades, justificaría las extrañas aeronaves observadas por los testigos sobrevolando el espacio aéreo de la base.

Área 51 más allá de la ficción

Al verse envuelta en afirmaciones sobre avistamientos de OVNIS en sus inmediaciones y el testimonio de insiders que han trabajado en el Área 51; muchos son los relatos que se han entretejido en torno a la ridiculización y la ficción de lo que sucede puertas adentro de esta instalación militar.

Lo cierto, es que en 1989, Bob Lazar ofreció declaraciones en una televisora de las Vegas. Lazar explicó, como se encontraba trabajando en el desarrollo de un reactor anti gravitatorio, el cual estaba siendo ejecutado con tecnología alienígena. Así mismo, afirmo haber tenido acceso a imágenes de cuerpos de seres extraterrestres que eran objeto de estudio en la base. A Lazar se le informó que la tecnología con la que estaba trabajando era procedente de Zeta Retículi, lugar ubicado en otro sistema solar.

El testimonio de Bob Lazar sería el primero que añadiría más relevancia a las actividades secretas relacionadas con tecnología extraterrestre llevadas a cabo en el Área 51.

El personal que labora allí es trasladado en avión desde el aeropuerto de las Vegas, no se conoce el número exacto del personal que trabaja en las instalaciones y no está permitido pasar la distancia prudencial.

Dan Burish y su contacto con extraterrestres en el Área 51

Dan Burish es un microbiólogo y psicólogo quien desde el año 1986 fue contactado por miembros del gobierno secreto. En 1986, se le ofreció la oportunidad de trabajar en operaciones de alto secreto, en las que sus dotes como microbiólogo podían ser aprovechados al máximo. Por esta razón comenzó su trabajo como científico senior en el Majestic 12.

Su labor principal consistía en recibir muestras de tejido que debía analizar para posteriormente enviar a su lugar de origen. Con el tiempo sería informado que aquellos tejidos examinados pertenecían a seres extraterrestres. En 1991 finalmente ingresa en el programa secreto «Proyecto Aquarius», en una zona subterránea llamada S4 y perteneciente al Área 51.

Una vez se encontraba trabajando en la zona S4, Dan Burish pudo conocer la verdad: En la base se encontraban naves y seres extraterrestres.

Atención médica de Dan Burish a J-Rod – Extraterrestre gris

Durante su permanencia en el Área 51, el Dr. Dan Burish fue designado al proyecto Aquarius, este proyecto llevaba adelante una investigación para conocer por qué razón los extraterrestres grises, sufren de una condición debilitante que afecta sus nervios.

Durante su atención médica, J-Rod informó a Burish sobre el peligro inminente que representaba el desarrollo del proyecto Looking Glass para el futuro de la humanidad.

Extraterrestres y alienígenas, diferencias según Dan Burish

En relación con la experiencia vivida por Dan Burish en el Área 51, el microbiólogo pudo establecer diferencias significativas entre lo que conocemos como alienígenas y extraterrestres.

Según Burish, los extraterrestres son seres humanos que viajan en el tiempo y vienen del futuro a resolver asuntos de esta era. De los extraterrestres existe una clasificación que los divide en cuatro grupos, dicha clasificación comienza con la letra «P» que significa tiempo presente, seguida del número de años en el futuro del que vienen los seres. Mientras que los alienígenas son habitantes de otros planetas y que no tienen conexión genética con los seres humanos.

Las clasificaciones de los humanos viajeros del tiempo, varían según el número de años de diferencia con el tiempo presente, y entre ellos se encuentran: P-24, P-45, P-52 y P-52 Orión. De estos últimos, señala que se tratan de seres que se dividieron de la especie humana en algún momento (J-Rod pertenecía a los P-52, mejor conocidos como extraterrestres grises bajos).

Tecnología Stargate y Proyecto Looking Glass

Dan Burish llegó a narrar como para el proyecto Looking Glass, se desarrolló la tecnología stargate. Dicha tecnología fue desarrollada con información recabada de fuentes extraterrestres, quienes otorgaron todos los detalles sobre la fabricación de un stargate (puerta estelar que permite viajar en el tiempo o ver a través de sí, una especie de cronovisor)

Con el desarrollo del proyecto Looking Glass dentro del Área 51, los científicos y representantes del poder militar pueden viajar en el tiempo, y por obvias razones estar mucho mejor preparados y dotados, que aquellos que desconocen esta tecnología.

El proyecto Looking Glass ha sido desarrollado con intervención extraterrestre desde sus inicios, y aun cuando todo pueda parecer ficción, está cada vez más claro el ocultamiento de información que se maneja en el Área 51, al punto de amenazar con utilizar fuerza letal contra aquellos que puedan atreverse a querer ingresar a sus instalaciones.

Looking Glass, o el cronovisor del Vaticano

Área 51

Reseña periodística del Cronovisor

Lo testificado por Dan Burish, Bob Lazar y otros testigos de operaciones secretas en las que se encuentran involucrados los extraterrestres, puede muchas veces parecer algo increíble. Sin embargo el 2 de mayo de 1972, el mundo se sorprendió al conocer la noticia de que se había logrado «fotografiar el pasado».

El monje benedictino Marcello Pellegrino Ernetti, junto a los científicos Enrico Fermi y Wernher von Braun habían logrado construir un cronovisor que permitiría captar imágenes y sonidos del pasado. Fueron dadas a conocer imágenes de Cristo en la cruz, las cuales, afirmaron, fueron captadas con este dispositivo.

Poco antes de su muerte el padre Ernetti fue entrevistado para saber si aún conservaba las tablas de Moises, las cuales había obtenido gracias al cronovisor. La respuesta del sacerdote plasmo claramente la manipulación y control ejercido por el Vaticano y los grandes poderes.

Sí, lo tenemos, pero no podemos develar nada. Y no sabemos cuándo podremos hacerlo porque hay muchas cosas que reciben el nombre de secretos de Estado, no solo del Vaticano, sino que de todos los estados. Por eso no es posible hablar. Espero que pronto se pueda, pero es muy difícil. Se revelarían demasiados secretos. Cambiaría nuestra concepción de la historia de la humanidad e incluso las lenguas serían irreconocibles.

Padre Marcello Pellegrino Ernetti

Aunque el Vaticano ha insistido en negar la existencia del cronovisor; en 1988 la Santa Sede emitió un decreto, en el cual advierten que aquellos que capten o divulguen con cualquier instrumento técnico acontecimientos pasados, serán excomulgados.

No solo se trata del encubrimiento que se ha dado al tema extraterrestre en el Área 51, sino de como se ha orquestado a nivel mundial la manipulación sobre su existencia y la utilización de sus tecnologías. Todos los testimonios expresados por testigos de los hechos, tienden a ser ridiculizados, al mismo tiempo ocultar la verdad es cada vez más difícil, ante los eventos de avistamientos masivos y contactos con estos seres que se están suscitando en la actualidad.