Clifford Stone nació en Portsmouth – Ohio en 1949 y luego de una larga carrera militar asombró al mundo con sus declaraciones, en las que afirmó conocer de la existencia de seres extraterrestres y un programa de encubrimiento en EE. UU. Stone sirvió al Ejército de su país durante 22 años desempeñándose como especialista administrativo/legal; durante sus años de servicio participó en la guerra de Vietnam e igualmente estuvo destacado en diferentes unidades entre las que destacan Fort Campbell y el Instituto Militar de Nuevo México.
Clifford Stone fue merecedor de un gran número de medallas honoríficas, se retiró con la jerarquía de sargento de primera clase y escribió dos libros una vez estuvo de baja militar. En sus libros relató como durante toda su vida interactuó con seres extraterrestres y como ello lo llevó entre otras cosas a ser intérprete entre estos seres y el ejército estadounidense.
Contacto extraterrestre de Clifford Stone
Desde muy temprana edad Clifford Stone interactuó con seres que en apariencia lucían como extraños niños; sus padres relacionaban sus experiencias con simples interacciones con amigos imaginarios; esta relación entre Clifford y los pequeños seres que nadie más podía ver se mantuvo a lo largo de su vida.
La relación permanente que sostenía con estos seres, le llevó a compenetrarse de forma especial con uno de ellos de nombre Korona.
Con tan solo siete años de edad y tratando de salvar la vida de un pichón de ave que había caído de un nido, Clifford Stone recibió por parte de Korona la explicación que lo haría entender el ¿Por qué? De su relación.
Aun cuando trato de salvar la vida de aquel pichón, este finalmente falleció. Ante lo ocurrido Clifford llegó a sentirse culpable y comenzó a llorar, de pronto ante sus ojos se mostró Korona; pero ya no lucía como un niño. El ser vestía un traje plateado, su cabeza y ojos eran más grandes y solo contaba con tres largos dedos en cada una de sus manos.
Mediante comunicación telepática Korona preguntó a Stone el por qué de su tristeza, incluso le consultó de qué se trataba ese líquido que brotaba de sus ojos. Claramente Korona se encontraba ante una experiencia completamente nueva para él, no había experimentado las emociones que Clifford atravesaba en ese instante.
Ante las inquietudes manifestadas por Korona y ante la apariencia extraña que ahora mostraba, Clifford se asustó y corrió a esconderse. Debido a su reacción el ser volvió a mostrarse como el niño que no asustaba a Stone y le dijo: «Elegimos personas de tu especie y los seguimos a lo largo de su vida para aprender de su cultura. Queremos aprender de ti, por esta razón yo te he elegido a ti, nosotros vivimos 300 años. Quiero aprender sobre las personas a través de ti y estaré contigo durante toda tu vida.»
Primeros acercamientos al ejército estadounidense
Siendo aún un niño, Clifford Stone fue a una tienda de revistas en la que quiso comprar una revista que hablaba de OVNIS, al tratarse de un menor de edad no pudo adquirir la misma. En ese momento se acercó a él un Capitán del Ejército que le obsequió la revista y le invitó una bebida.
El capitán Brown le pidió a Stone que le contara sobre su interés por los OVNIS, e incluso le expresó estar al tanto de los avistamientos y contactos que Clifford experimentaba desde temprana edad.
Al terminar de hablar el Capitán Brown le pidió a Stone hablar con sus padres, una vez reunidos sus padres con el Oficial, estos lo autorizaron para que se reunieran con cierta frecuencia. Desde ese momento cada cierto tiempo el Capitán Brown asistía a la casa de los Stone y le preguntaba a Clifford sobre sus comunicaciones telepáticas. Estas visitas terminaron con la muerte del Capitán Brown en marzo de 1968 en un accidente aéreo.
Clifford Stone y su servicio activo en el ejército
El principal trabajo de Clifford Stone consistía en la recuperación de aeronaves alienígenas siniestradas. En 1969 mientras participaba en una operación militar en Town Gap – Pensilvania, un objeto volador se estrelló en el suelo; al dirigirse hacia el mismo, Stone pudo observar como una escotilla en forma de riñón se abrió; en el interior de la nave pudo visualizar cuatro cadáveres de seres no humanos, de grandes cabezas y pequeños cuerpos. Esta sería la primera vez que Stone participó en la recuperación de una nave extraterrestre siniestrada.
Durante su servicio militar el sargento Stone perteneció a una unidad secreta dedicada a hacer contacto con seres extraterrestres. Esta unidad estaba conformada por solo siete personas que lograban esta interconexión. Dicha unidad investigó muchos eventos que fueron relacionados con avistamientos OVNIS; funcionaba como una especie de proyecto libro azul, solo que altamente secreta y en la que claramente se estaba al tanto de la autenticidad y realidad del fenómeno extraterrestre.
Estuve involucrado en situaciones en las que realmente hicimos recuperaciones de platillos estrellados. Hubo cuerpos que estuvieron involucrados en algunos de estos choques. También algunos de ellos estaban vivos.
Clifford StoneHay algunos que se parecen mucho a usted y a mí, que podrían caminar entre nosotros y ni siquiera notarían la diferencia.
Clifford StoneAlgunos casos en los que el grupo de contacto extraterrestre estuvo presente, fueron durante la guerra de Vietnam. En una ocasión los miembros de una unidad militar destacada en la selva Vietnamita, observaron luces extrañas y ruidos, esta unidad abrió fuego pensando que se trataba del enemigo, sin embargo ninguna de sus armas funcionó, se cortó la comunicación y quedaron sin energía eléctrica.
Otro de los casos en los que trabajó Stone durante la guerra de Vietnam fue cuando trataron de esclarecer las extrañas circunstancias en que fue derribado un bombardero B-52, en este hecho falleció toda la tripulación, sin embargo lo extraño es que la nave fue colocada en un lugar específico, como si una especie de mano gigante la hubiese tomado y posicionado.
Liberación de un ser extraterrestre
Mientras se encontraba destacado en una base secreta, Clifford Stone trabajó directamente con un ser extraterrestre; al que, aun cuando sus superiores llamaban huésped, Stone consideró se le trataba injustamente como un prisionero; por esta razón logró convencer a algunos de sus compañeros para trabajar en la liberación del ser.
Clifford Stone y sus compañeros lograron romper la cerca perimetral y liberaron al extraterrestre, todos observaron como el mismo fue rescatado por una enorme y luminosa nave que posteriormente desapareció. Stone y sus compañeros no fueron llevados a corte marcial porque hubiesen tenido que exponerse públicamente los proyectos secretos que se desarrollaban.
El Sargento Clifford Stone fue muy reservado para dar detalles de sus experiencias. Afirmó en varias entrevistas realizadas por Proyecto Camelot tener un don de precognición, así mismo manifestó no recordar si en algún momento de su vida fue abducido por seres extraterrestres, aunque no descartaba haber atravesado alguna experiencia de este tipo.
Hasta el momento de su retiro Clifford Stone afirmó que se habían catalogado a 57 razas extraterrestres; de hecho una de las cuales hace referencia es a la de los seres extraterrestres arcturianos, a quienes consideró como los arquitectos de un nuevo amanecer.
Libros de Clifford Stone
- Solo para sus ojos, la historia de Clifford Stone y las recuperaciones de accidentes de OVNIS (Año 2012)
- Los ovnis son reales: encuentros extraterrestres documentados por EE. UU. (1997)
Clifford Stone fue uno de los insiders presentes en Project disclosure, evento organizado por Steven Greer en el año 2001, con la finalidad de que cada uno de los testigos fuese llamado a declarar y presentar ante el congreso de los Estados Unidos toda la información que conocen sobre el fenómeno extraterrestre y su ocultamiento por parte de grupos de poder.
De igual forma este importante insider logró publicar gran variedad de documentos a los que consideró de gran importancia y de necesario dominio público, como el informe del proyecto de investigación de la operación mosca azul al congreso.
Lamentablemente Clifford falleció el 10 de febrero de 2021 a los 72 años, antes de poder ver por sí mismo como el fenómeno extraterrestre será finalmente develado a través de un proceso gradual de desclasificación.