Extraterrestres Arcturianos, protectores de la humanidad

Una de las razas más amorosas y protectoras de los seres humanos, es la perteneciente a los que conocemos como extraterrestres arcturianos. Los extraterrestres arcturianos provienen del sistema solar de arcturus, la cual es la estrella más brillante de la constelación Bootes, y se encuentra ubicada a treinta y seis años luz de nuestro planeta.

Los arcturianos han contactado a un gran número de personas alrededor del mundo, aun así son recordados también por las historias contadas sobre ellos, por parte de Edgar Cayce.

Edgar Cayce fue un reconocido medium norteamericano que vivió entre 1877 y 1945, y que en profundos estados de trance lograba contactar con seres de otros planos. Considerado por muchos como un profeta, Edgar Cayce fue uno de los primeros en dar a conocer la existencia de los extraterrestres arcturianos.

Características de los extraterrestres arcturianos

Extraterrestres Arcturianos

Es importante señalar que describirlos en términos humanos no es sencillo, pues se encuentran fuera de nuestro mundo físico, habitan en dimensiones superiores y sus contactos se dan de forma telepática. Los arcturianos han trascendido la materia física y su misión principal es custodiar, proteger y ayudar a las razas inteligentes del universo hacia su evolución.

Quienes han establecido contacto con ellos han llegado a verlos y expresan de forma clara el como los han percibido. Muchos de los contactados por los extraterrestres arcturianos, los describen como seres humanoides de estatura variable, desde 1,20 centímetros y con un color de piel azulada, verdosa clara y brillante, así mismo poseen ojos angulosos con una mirada muy clara y transparente.

Aun cuando poseen rasgos claramente humanoides, los arcturianos se diferencian por el color de su piel y número de dedos, poseyendo solo tres en sus manos y pies.

Al encontrarse entre la quinta y séptima dimensión, sus características suelen variar un poco. Los de quinta dimensión suelen tener una estatura pequeña y piel azulada a verdosa, así mismo su energía es más densa. Ahora bien, los de séptima dimensión poseen una piel más clara, son más altos y la energía que emanan es más sutil o liviana.

Los extraterrestres arcturianos son seres con un nivel avanzado en el terreno espiritual y tecnológico, son mensajeros del amor e invitan a las personas que contactan a trabajar en pro de la evolución de la humanidad y el despertar espiritual, respetando en todo momento el libre albedrío de quienes permiten ser contactados.

Arcturianos: grandes sanadores físicos y espirituales

Considerados por muchos contactados como los guardianes espirituales, de igual forma los extraterrestres arcturianos poseen grandes dones de sanación.

Estos seres mantienen siempre un estado de salud óptimo, trascienden el tiempo y el espacio y son abundantes los relatos de personas contactadas que afirman haber recibido sanación por parte de estos amorosos y protectores seres.

No existe la enfermedad entre los arcturianos, y su vibración y sanación es compartida con aquellos a quienes contactan. Para contactar con los arcturianos, se debe tener una vibración elevada. Para los arcturianos lo más importante es el amor; siendo este el principal mensaje que portan.

Evolución espiritual consciente, el mensaje de los extraterrestres arcturianos

Los arcturianos no interfieren en el libre albedrío de los seres humanos. Cuando uno de ellos establece contacto con un individuo, es porque este se los ha permitido. Generalmente, los arcturianos de forma sutil muestran su existencia a aquellos que contactan, y posterior a que el individuo acepta, aumenta la frecuencia en los contactos, siendo incluso receptivos a responder cuando se les llama.

Los contactados por esta raza, afirman sentirse muy en paz durante la comunicación con estos seres, los mismos transmiten confianza y su intención es ayudar a los seres humanos a alcanzar la evolución espiritual consciente.

Extraterrestres Arcturianos

Un mensaje recurrente en torno a la evolución espiritual consciente, gira en torno a no tener miedo. Los seres humanos deben asimilar paso a paso que existen vibraciones diferentes y sobre todo planos que no imaginan que existen.

Los seres humanos tienden a tener ciertas dificultades, pues se encuentran sumergidos en una gran ola de manipulación y distracción, lo que dificulta su evolución espiritual.

Como habitantes de la quinta dimensión, los arcturianos ayudan a comprender, que solo desde el amor es posible trascender a estas dimensiones. Los sentimientos de culpa, venganza, odio y miedo, deben ser reemplazados por amor, solo de esta manera es posible la trascendencia.

El sistema social de los arcturianos, si es que así puede ser definido; se basa principalmente en los sabios ancianos que son los que guían a la sociedad arcturiana. Aun así, viven de forma totalmente armónica; para ellos el hermanamiento es genuino, por lo que disfrutan ayudar a sus hermanos en momentos de dificultad, pues se reconocen de forma auténtica como reflejo de todos.

Estos seres extraterrestres basan su existencia en el amor y la protección. Han trascendido el ego.

Algunos arcturianos se encuentran de forma permanente en otros planetas. Esto es posible con el consentimiento del consejo de sabios.

Tecnología y naves arcturianas

La tecnología de los extraterrestres arcturianos es muy avanzada. Sus naves están fabricadas de cristales especiales que conducen energía luminosa del gran sol central a través de ellas. Su avance tecnológico es tal, que pueden realizar viajes en el tiempo.

Extraterrestres Arcturianos

Muchos contactados aseguran que los arcturianos cuentan con la tecnología necesaria para mover planetas de su órbita. Por esta razón algunas razas hostiles con el planeta tierra, no han accionado contra el mismo; ya que, las naves arcturianas protegen al planeta tierra de intentos de daño externo.

Aun cuando pueden manifestarse físicamente, y el mundo físico no es inconveniente para ellos, generalmente se encuentran de forma etérica. Con frecuencia los arcturianos viajan en sus naves con cuerpo etéreo, mientras ellos se encuentran realmente en su planeta de origen.

Se afirma que los crop circles o círculos de la cosecha, son obra de los arcturianos. A través de los mensajes dejados en los campos de trigo y cereales, dan mensajes en código a los seres humanos.

En su libro: La manera en que los Arcturianos están sanando el planeta Tierra: Un alma o millones de almas a la vez; el autor Wayne Brewer, expresa como los arcturianos han protegido al planeta tierra de razas que han deseado dominarlo.

Para Brewer, los extraterrestres arcturianos están dispuestos a establecer comunicación y trabajar con aquellas almas que aspiren llegar a un elevado nivel de conciencia.

Sobre los arcturianos no solamente ha escrito Wayne Brewer, otros autores han expresado las características y formas de ayudar a la humanidad que tiene esta noble raza.

Libros sobre los extraterrestres arcturianos

  • Las claves de Enoch. Autor: Edgar Cayce
  • La Sonda de Arcturo. Autor: José Argüelles
  • Nosotros los arcturianos. Autora: Norma Milanovich
  • Conectando con los arcturianos. Autor: David Miller
  • Cómo los arcturianos están sanando el planeta tierra. Autor: Wayne Brewer

Sin duda, los extraterrestres arcturianos pertenecen al grupo de razas benevolentes, que trabajan en pro de ayudar a la humanidad en su proceso de evolución espiritual y trascendencia. Solo queda de nuestra parte, abrir nuestros sentidos a la percepción y la comprensión respecto al acercamiento que han tenido con la especie humana las razas extraterrestres a lo largo de nuestra historia.