Influencia extraterrestre en la Civilización Egipcia

El surgimiento de la civilización Egipcia data de unos 4.000 años A. C, establecida a orillas del Río Nilo en el norte del continente africano logró posicionarse como una de las más poderosas e icónicas de nuestra historia.

Su conocimiento de las matemáticas, la astronomía, los sistemas de riego y la escritura, la cual estaba basada en la escritura sumeria y fue adaptada a los jeroglíficos egipcios, así como su amplio conocimiento de técnicas de momificación anatomía, hacen de la Civilización egipcia una de las más interesantes a nivel histórico.

Si bien su narrativa no expresa contacto directo con seres extraterrestres como la Civilización Sumeria, son abrumadoras las evidencias del contacto con tecnologías más avanzadas que las que disponían para la época, existe una extensa muestra de cómo los egipcios  fueron directamente influenciados por seres de otros mundos.

Construcciones de la Civilización Egipcia

Sus grandes construcciones y monumentos, así como le han   dado notoriedad a esta civilización, también han generado una curiosidad creciente en conocer cómo contando con tan escasos recursos tuvieron el conocimiento y la capacidad para llevar a cabo tales maravillas. Las construcciones de los egipcios han no solo perdurado en el tiempo, también  causan fascinación por sus características, si bien en todo Egipto existen más de un centenar de pirámides hay tres de ellas que por su majestuosidad son las más representativas.

Keops, Kefrén y Micerino las misteriosas pirámides imposibles de replicar

Para la construcción de las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino se calcula que se utilizaron  más de 4 millones de bloques, cuyo peso oscilaba entre las 2 toneladas y  60 toneladas.

Aún cuando los egiptólogos afirman que las pirámides fueron construidas con el fin de sepultar a los faraones, dentro de las mismas no se han encontrado los sarcófagos de estos jerarcas lo que genera la interrogante de cuál fue en realidad el motivo de su construcción. Un dato curioso es el de las medidas tan precisas, considerando la mano de obra no especializada y las herramientas rudimentarias utilizadas para su creación.

Las pirámides de Egipto se encuentran alineadas perfectamente con la constelación de Orión, la temperatura en el interior de las mismas es constante, unos 20 º C, aún cuando en su exterior puede haber una alta temperatura y sensación de calor.

Pirámides

En relación a su estructura y coincidencias matemáticas, algunas de ellas son las coordenadas geográficas de la gran pirámide ( 29,9792458º Norte) que coinciden con la velocidad de la luz, la cual fue  medida con precisión en el año 1.950 y dio como resultado 299.792458 Metros por segundo; de igual forma al calcular la base con la altura el resultado es el número Pi.

La Civilización Egipcia plasmó mediante sus jeroglíficos interesantes evidencias que hacen pensar que aún habiéndose desarrollado hace miles de años contaron con tecnología y conocimientos más avanzados.