Se ha conocido que el linaje original de los extraterrestres draconianos fue llamado Ciakar. Según lo que se ha podido investigar sobre esta raza, la misma se originó en un universo diferente al nuestro y fue expulsada del mismo por ser especialmente hostil. Los Ciakar fueron dejados en la constelación de Alfa Draconis, la cual se encuentra a una distancia de 215 años luz de la tierra y de la cual surge su nombre actual.
Los extraterrestres draconianos son una de las razas más antiguas del universo, cuentan con una gran capacidad tecnológica y son maestros genetistas. Si existe una característica que define a esta raza en específico, es su afán de control.
Los draconianos son colonizadores y fue así como hace millones de años encontrándose en Alfa Draconis se toparon con los humanos de Lyra. Los humanoides primigenios o Lyrianos eran una raza muy joven en comparación con los draconianos.
Los draconianos atacaron a la civilización de Lyra con la intención de dominarlos y esto obligó a los humanoides a huir a otros sistemas estelares y su constelación fue completamente destruida por los dracos.
Los Draconianos estuvieron entre las primeras razas que llegaron a la tierra y dejaron una huella imborrable en la historia de la humanidad. En muchas culturas se les llegó a venerar y se les otorgó características divinas.
Como son los extraterrestres draconianos
Los Alfa Draconis son seres bípedos que miden entre 4 y 6 metros de altura, tienen la piel escamosa tipo lagarto muy dura y gruesa, sus colores pueden variar desde el verde, azul grisácea y rojiza pasando por marrón y negro. El cuerpo de los draconianos es de contextura muy fuerte, así mismo poseen una larga y poderosa cola que indica su estatus social.
Se asegura que los de mayor rango cuentan con especie de alas, estos integran la élite de esta raza. Algunos cuentan con una especie de cuernos y tienen la capacidad de tomar la forma que deseen. Los extraterrestres draconianos son ovovivíparos, es decir se reproducen mediante huevos.
Contacto con un ser draconiano
El hipnoterapeuta Javier Sampayo, afirma haber contactado mediante hipnosis con un ser draconiano que dijo llamarse RAHMA. Este ser se describió como de 6.ª dimensión y le explico algunas cosas sobre su raza.
Una de las principales características de esta raza es la necesidad que tienen de esclavizar a otras razas. Esto lo hacen, porque se consideran así mismos como seres superiores. Los extraterrestres draconianos son los responsables de la creación de las diversas religiones sobre la tierra; y esto lo han hecho con la firme intención de dominar a los seres humanos.
Los dracos comparten una característica muy similar con los extraterrestres insectoides. Los insectoides transfieren su memoria a uno de su especie apenas nacido con la finalidad de transmitir todo el conocimiento que posee antes de morir.
Por su parte, los draconianos antes de morir eligen un huevo y le transfieren su esencia. Cuando el nuevo ser nace, puede recordar sus vidas pasadas.
En una entrevista concedida a Rick Keefe, Alex Collier contactado por seres extraterrestres de Andrómeda, manifestó que lo que le han hecho saber los andromedanos es que los draconianos son una raza muy guerrera, de los mejores del universo. Según lo descrito por los andromedanos, los draconianos pueden alimentarse de seres humanos y para ello necesitan que estos estén vivos. De hecho afirman que estos sienten predilección por los niños.
La vida de los humanos les es indiferente y no sienten ningún tipo de respeto. Para los extraterrestres draconianos los humanos simplemente representan esclavos de los que se alimentan tanto física como energéticamente a través de energías negativas como el miedo y el odio. Estos seres son altamente psíquicos, promueven el miedo, la violencia y el militarismo.
Draconianos en Marte
Alex Collier afirma que en Marte se encontraba una colonia de 300.000 humanos entre secuestrados y voluntarios pertenecientes a uno de los programas secretos de los Gobiernos de Estados Unidos y Rusia. Estas colonias estaban bajo la superficie marciana, pero en marzo de 1989 llegaron más de 2.000 naves Draconianas y tomaron de prisioneros a los seres humanos que allí se encontraban, muchos fueron asesinados durante la invasión.