Contactados – Mensajeros de los extraterrestres

Estamos familiarizados con algunos tipos de contacto con extraterrestres, entre los que vienen a nuestra mente se encuentran los avistamientos y los crop circles por su alto alcance público y comunicacional; no obstante, existen otras formas de contacto más profundo, íntimo y espiritual. Los contactados – mensajeros de los extraterrestres.

Contactos Mentales

Algunas personas crean condiciones específicas para lograr contactar a seres extraterrestres mediante técnicas como la meditación trascendental; otras han experimentado contactos sin ningún tipo de preparación previa.

Contactos Telepáticos

Los contactos telepáticos surgen de forma espontánea mediante la transmisión de pensamientos o mensajes psíquicos.

Los que han experimentado este tipo de contacto manifiestan que es como si se pensara lo que la otra persona quiere transmitir. Muchos contactados dicen escuchar la voz de quien los contacta, y ellos al pensar la respuesta, de manera automática le llega al receptor. Aún cuando algunas personas se preparan para este tipo de contacto, muchos son los casos que surgen de manera espontánea.

Contactos Extracorpóreos

Mediante una experiencia de viaje astral, los contactados expresan no solo lograr establecer comunicación con seres extraterrestres; generalmente a través de esta experiencia, han llegado a visitar naves extraterrestres y otros planetas.

Mayormente, los viajes astrales y los contactos extracorpóreos son experiencias reservadas para aquellos seres humanos capaces de lograr una máxima ampliación de la conciencia.

Canalizaciones

Contacto extraterrestre La canalización es una experiencia de comunicación mental para aquellas personas que a través de una apertura psíquica de conocimiento universal, llegan a un nivel de inspiración en el que no solo uno, sino varios seres extraterrestres e interdimensionales establecen transmisión de mensajes de gran valor para la humanidad.

Es frecuente que durante la canalización se desarrollen episodios de escritura automática. Mediante un estado de trance y conciencia alterado, la persona contactada es capaz de tomar un lápiz y escribir de forma intuitiva todos los mensajes que llegan a ella.

Contactados más conocidos

Ricardo González Corpancho

Una de las personalidades contactadas más reconocida en la actualidad es Ricardo González Corpancho; investigador y escritor peruano. Desde temprana edad y sin ningún tipo de preparación previa, presenció avistamientos de naves extraterrestres. Al transcurrir del tiempo comenzó a escuchar una voz masculina que transmitía mensajes que le generaban una placentera sensación de paz.

González Corpancho expresa mantener contacto con seres extraterrestres de Alfa Centauri, del planeta APU. Los mensajes recibidos denotan la inquietud de estos seres ante la autodestrucción que viven los seres humanos.

Sixto Paz Wells

Sixto Paz Wells, escritor y ufólogo peruano. Desde niño ha tenido contacto con el tema extraterrestre, pues nació en una familia de ufólogos. A los 19 años usando técnicas de meditación profunda, recibe mensajes con escritura automática de un ser llamado Oxalc proveniente de Ganímedes.

En 1.974 se realizó un avistamiento programado por parte de su padre Carlos Paz, quién para ese entonces era presidente del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias IPRI, al que asistiría el periodista y escritor J.J Benitez, quien posterior a esa experiencia decidió dedicarse a la investigación de los fenómenos extraterrestres. Benítez ha asegurado en diversas entrevistas que el viaje a Perú en 1.974 cambió su vida.

Antonio Urzi

Nacido en Italia, Antonio Urzi es reconocido por realizar las mejores grabaciones de OVNIS. Urzi afirma que desde niño ha presenciado avistamientos y expresa que en los últimos años manifiesta sentir cuando vendrán naves a permitir que las filme, a su vez que asegura que estos seres cuentan con mecanismos para saber quienes están dispuestos a establecer contacto, que ellos vienen en paz y que desean que los seres humanos seamos más amigables con el planeta tierra.

Grupos de Contacto

Existen grupos de contacto en los cuales se brinda formación gratuita con la finalidad de lograr expandir nuestra consciencia y alcanzar una alta vibración espiritual. Grupos como TSEYOR con más de 40 años de experiencia en contactismo, ofrecen su ayuda para el desarrollo humano.

TSEYOR cuenta con una amplia biblioteca en la que permiten el acceso a 263 libros en los que relatan sus experiencias durante los contactos y transmiten los mensajes de los seres extraterrestres para la humanidad.

Te invitamos a conocer más de ellos, sus experiencias y contactos en: www.tseyor.org

Si en algo coinciden todos los contactados – mensajeros de los extraterrestres, es en el mensaje de amor y de sana convivencia que desean estos seres.