Fuerza Espacial de EE. UU. y Solar Warden

La Fuerza Espacial de EE. UU. y Solar Warden son proyectos desarrollados desde hace varios años. La tecnología necesaria para dar inicio a la Fuerza Espacial ya venía desarrollándose décadas atrás; finalmente el 20 de diciembre de 2019, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump presentó formalmente la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: «La Fuerza Espacial»

La Fuerza espacial creada por el Presidente Donald Trump, se encuentra localizada en la base Andrews, y su misión es: proteger los intereses de los ciudadanos norteamericanos y sus aliados con un cuerpo de combate, organizado, entrenado y equipado para la protección espacial.

Desde hace varias décadas, Estados Unidos ha destinado un importante presupuesto al desarrollo tecnológico y armamentístico espacial. 

Fuerza Espacial de EE. UU. y Solar Warden

En el periodo de un año, desde el 2001 al 2002; Gary Mckinnon ingresó a los servidores de la NASA. Durante el tiempo que tuvo acceso pudo acceder a documentos que mencionaban una tripulación oficial no terrestre, así como operaciones entre flotas espaciales pertenecientes al proyecto Solar Warden.  

La información obtenida por Mckinnon, coincidió con las declaraciones ofrecidas por William Tompkins, quien aseguró que el desarrollo de una fuerza espacial no se trata de una novedad.

Insiders como el Ingeniero aeroespacial William Tompkins, confirman la existencia de la Solar Warden como fuerza espacial ultra secreta, desde los años 80′

El Proyecto Solar Warden está conformado por una flota de 8 naves nodrizas con forma de cigarro de gran tamaño, y de por lo menos 40 naves exploradoras más pequeñas. El proyecto se desarrolló con el uso de tecnología extraterrestre y con la colaboración de países como Canadá, Reino Unido, Australia y Rusia.

Solar Warden fue desarrollado en el área 51 y se encuentra operativo desde la década de los 80′, su tripulación está conformada por cientos de marines espaciales, científicos y técnicos abordo.

La Fuerza Espacial de EE. UU., expresa en su página principal de una forma muy sugerente, lo que para muchos es una muestra inequívoca de los conocimientos que poseen.

En la Fuerza Espacial de los EE. UU., todos los días tenemos el desafío de encontrar nuevas alturas. Trabajando dentro del dominio espacial, nuestra gente lanza cohetes, mantiene los satélites seguros y operativos y desarrolla tecnología para defender nuestra forma de vida en la Tierra a través de nuestros intereses en el espacio. Protegemos las esperanzas y los sueños de América y la exploración, mientras nos preparamos para el siglo 22. Cuando la humanidad pregunta «¿Qué pasaría si?», la misión de la Fuerza Espacial es ser la respuesta.

Página oficial de la Fuerza Espacial EE.UU

Antecedentes de la Fuerza Espacial de EE. UU. y Solar Warden

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, el Gobierno de los Estados Unidos inició su programa aeroespacial. Gracias a la operación Paper clip, los restos de la nave estrellada en Roswell y a los convenios entre el expresidente Eisenhower y extraterrestres grises altos, comenzaría el proceso de la investigación de la ingeniería inversa y el uso de tecnología extraterrestre, amparados en proyectos de alto secreto.

La Operación Paper Clip, se desarrolló en los Estados Unidos al finalizar la segunda guerra mundial. Consistió en la extracción de investigadores y científicos alemanes para el desarrollo de tecnología espacial, en territorio estadounidense.

William Tompkins, afirmó haber diseñado naves intergalácticas durante el desarrollo de sus funciones en la Compañía Douglas Aircraft. Tompkins fue testigo del envío de tecnología alienígena a diferentes corporaciones para su desarrollo.

Ben Rich director de la Lockheed desde 1975 hasta 1991 y creador de los aviones furtivos, en varias oportunidades expresó su conocimiento sobre tecnologías espaciales avanzadas.

 

“Ya podemos llevar a E.T a casa, ahora tenemos la capacidad de viajar a las estrellas”.

Ben Rich

Oficiales NO terrestres

Entre los archivos a los que tuvo acceso Gary Mckinnon, destaca una lista de actividades realizadas por Oficiales no terrestres. Mckinnon afirmó que no se trataba de extraterrestres, sino de seres humanos que realizaban operaciones fuera del planeta tierra. La información ofrecida por Mckinnon sobre oficiales asignados a actividades espaciales, se puede corroborar al revisar los casos de quienes han formado parte de estas operaciones:

Randy Cramer

Randy Cramer, oficial de la marina estadounidense fue reclutado en el año 1.987 para servir en la fuerza de defensa de Marte. Su capacitación la recibió en una base secreta de la luna, «el comando de operaciones lunares», a la cual llegaban en naves con tecnología anti gravedad. Posteriormente fue trasladado junto a otros jóvenes al planeta Marte, lugar en el que prestó servicio durante 17 años.

Fuerza Espacial de EE.UU y Solar Warden

Andrew Basiago y Randy Cramer miembros de fuerzas espaciales en Marte

Durante el tiempo que vivió en Marte, Randy Cramer estuvo acompañado por otros seres humanos y extraterrestres de raza reptil e insectoide; estos habitaban en colmenas y cavernas. Afirmó, que aunque la atmósfera del planeta era diferente a la de la tierra, su aire era respirable.

Cramer denuncia que se desarrollaron enfrentamientos entre las fuerzas espaciales humanas y los extraterrestres, lo que ocasionó un gran número de bajas entre sus compañeros de armas.

En una entrevista concedida a Michael Salla, Randy Cramer relató que al cumplir los 20 años de servicio fue dado de baja y regresado a la tierra, en ese momento gran parte de sus recuerdos fueron borrados. Esta afirmación de Randy Cramer coincide por completo con lo expresado por Corey Goode, quien afirma haber prestado servicio espacial, haber trabajado con extraterrestres y viajado en el tiempo. 

Andrew Basiago – Proyecto Pegasus

En 2004, el abogado estadounidense Andrew Basiago, ofreció declaraciones que causaron un gran revuelo. Basiago afirmó que fue alistado a los 7 años de edad por el Proyecto Pegasus, un proyecto de viajes en el tiempo y tele transportación perteneciente a Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA).

Andrew Basiago manifestó que viajó a diversos momentos históricos en el tiempo, e incluso afirmó que gracias a un experimento de tele transportación visitó el planeta Marte. Durante su estancia en este planeta, Basiago pudo percatarse de la presencia de extraterrestres: reptilianos, insectoides y humanoides. Así mismo pudo conocer grandes ciudades que se encuentran bajo la superficie marciana.

En la actualidad Andrew Basiago es un activista político y defensor del acceso libre a la información, afirma que la tecnología utilizada hace más de 40 años para realizar viajes en el tiempo está basada en la tele transportación cuántica de Tesla, e insiste en que el mundo entero debe conocer la verdad. 

Los testimonios de estos oficiales no terrestres confirman los hallazgos de Gary Mckinnon, y de una forma clara expresan que la Fuerza Espacial de EE. UU. y Solar Warden son proyectos que se venían desarrollando desde hace varias décadas.

He viajado físicamente en el tiempo; lo tenemos, nosotros lo hicimos hace 40 años atrás

Andrew Basiago