Fuerza Espacial de EE.UU y Solar Warden

La Fuerza Espacial de EE.UU y Solar Warden son proyectos desarrollados desde hace varios años. La tecnología necesaria para dar inicio a la Fuerza Espacial ya venía desarrollándose décadas atras; finalmente el 20 de diciembre de 2019, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump presentó formalmente la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: «La Fuerza Espacial» localizada en la base Andrews, su misión es: proteger los intereses de los ciudadanos norteamericanos y sus aliados con un cuerpo de combate, organizado, entrenado y equipado para la protección espacial. Desde hace varias décadas, Estados Unidos ha destinado un importante presupuesto al desarrollo tecnológico y armamentístico espacial. 

Fuerza Espacial de EE.UU y Solar Warden

En el año 2001- 2002, Gary Mckinnon ingreso a los servidores de la NASA, razón por la cual fue arrestado en el Reino Unido, acusado de terrorismo electrónico. Mckinnon, accedió a documentos que mencionaban una tripulación oficial no terrestre, así como operaciones entre flotas espaciales pertenecientes al proyecto Solar Warden.

Insiders como el Ingeniero aeroespacial William Tompkins, confirman la existencia de la Solar Warden como fuerza espacial ultra secreta, desde los años 80′

El Proyecto Solar Warden, está conformado por una flota de 8 naves nodrizas con forma de cigarro de gran tamaño y de por lo menos 40 naves exploradoras más pequeñas. El proyecto se desarrolló con el uso de tecnología extraterrestre y la colaboración de países como Canadá, Reino Unido, Australia y Rusia.

Solar Warden fue desarrollado en el área 51 y se encuentra operativo desde la década de los 80′, su tripulación esta conformada por cientos de marines espaciales, científicos y técnicos abordo.

La Fuerza Espacial de EE.UU, de una forma bastante sugerente, expresa en su página principal lo que para muchos es una muestra inequivoca de los conocimientos que poseen.

En la Fuerza Espacial de los EE. UU., todos los días tenemos el desafío de encontrar nuevas alturas. Trabajando dentro del dominio espacial, nuestra gente lanza cohetes, mantiene los satélites seguros y operativos y desarrolla tecnología para defender nuestra forma de vida en la Tierra a través de nuestros intereses en el espacio. Protegemos las esperanzas y los sueños de América y la exploración, mientras nos preparamos para el siglo 22. Cuando la humanidad pregunta «¿Qué pasaría si?», la misión de la Fuerza Espacial es ser la respuesta.

Página oficial de la Fuerza Espacial EE.UU

Página oficial de la Fuerza Espacial: https://www.airforce.com/spaceforce

Antecedentes de la Fuerza Espacial y Solar Warden

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, el Gobierno de los Estados Unidos inició su programa aeroespacial. Gracias a la operación Paper clip, los restos de la nave estrellada en Roswell y a los convenios entre el expresidente Eisenhower y extraterrestres grises altos, comenzaría el proceso de la investigación de la ingeniería inversa y el uso de tecnología extraterrestre, amparados en proyectos de alto secreto.

La Operación Paper Clip, se desarrolló en los Estados Unidos al finalizar la segunda guerra mundial. Consistió en la extracción de investigadores y científicos alemanes para el desarrollo de tecnología espacial, en territorio estadounidense.

William Tompkins, afirmó haber diseñado naves intergalácticas durante el desarrollo de sus funciones en la Compañía Douglas Aircraft. Tompkins fue testigo del envío de tecnología alienígena a diferentes corporaciones para su desarrollo.

Ben Rich, director de la Lockheed desde 1975 hasta 1991, creador de los aviones furtivos, en varias oportunidades expresó su conocimiento sobre tecnologías espaciales avanzadas.

 

“ Ya podemos llevar a E.T a casa, ahora tenemos la capacidad de viajar a las estrellas”.

Ben Rich

Oficiales NO terrestres

Entre los archivos a los que tuvo acceso Gary Mckinnon, destaca una lista de actividades realizadas por Oficiales no terrestres; Mckinnon afirmó que no se trataba de extraterrestres, sino de seres humanos que realizaban operaciones fuera del planeta tierra. La información ofrecida por Mckinnon sobre oficiales asignados a actividades espaciales, se puede corroborar al revisar los casos de quienes han formado parte de estas operaciones:

Randy Cramer

Randy Cramer, oficial de la marina estadounidense, reclutado en el año 1.987 para servir en la fuerza de defensa de Marte. Su capacitación la recibió en una base secreta de la luna, el comando de operaciones lunares, a la cual llegaban en naves con tecnología antigravedad. Posteriormente fue trasladado junto a otros jóvenes al planeta Marte, lugar en el que prestó servicio durante 17 años.

Fuerza Espacial EE.UU y Solar Warden

Andrew Basiago y Randy Cramer miembros de fuerzas espaciales en Marte

Durante el tiempo que vivió en Marte, estuvo acompañado por otros seres humanos y extraterrestres de raza reptil e insectoide; estos habitaban en colmenas y cavernas. Afirma que, aunque la atmósfera del planeta era diferente a la de la tierra, su aire era respirable. Cramer denuncia que se desarrollaron enfrentamientos entre las fuerzas espaciales humanas y los extraterrestres que ocasionaron un gran número de bajas entre sus compañeros de armas. En una entrevista concedida a Michael Salla, Randy Cramer relató, que al cumplir los 20 años de servicio fue dado de baja, regresado a la tierra y gran parte de los recuerdos de sus vivencias fueron borrados.

 

Andrew Basiago – Proyecto Pegasus

En 2004, el abogado estadounidense Andrew Basiago, ofrece declaraciones que causaron un gran revuelo; afirmó que fue alistado a los 7 años de edad por el Proyecto Pegasus, un proyecto de viajes en el tiempo y tele transportación perteneciente a Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). Manifestó que viajó a diversos momentos históricos en el tiempo, e incluso afirma que gracias a un experimento de teletransportación, visitó el planeta Marte. Durante su estancia en este planeta, Basiago pudo percatarse de la presencia de extraterrestres; reptilianos, insectoides y humanoides, pudo incluso conocer grandes ciudades que se encuentran bajo la superficie marciana.

En la actualidad Andrew Basiago es un activista político y defensor del acceso libre a la información; afirma que la tecnología utilizada hace más de 40 años para realizar viajes en el tiempo, está basada en la teletransportación cuántica de Tesla, e insiste en que el mundo entero debe conocer la verdad. 

Los testimonios de estos oficiales no terrestres, confirman los hallazgos de Gary Mckinnon y de una forma clara expresan que la Fuerza Espacial de EE.UU y Solar Warden son proyectos que se venían desarrollando desde hace varias décadas.

He viajado físicamente en el tiempo, lo tenemos, nosotros lo hicimos hace 40 años atrás

Andrew Basiago