El pacto de Eisenhower con extraterrestres grises

Dwight Eisenhower
Presidente de los Estados Unidos 1.953- 1.961

Día 21 de febrero de 1.954, la base aérea de Edwards, ubicada en California sería testigo de un encuentro que traería consecuencias a toda la humanidad; el interés por obtener tecnología para el desarrollo armamentístico y tecnológico llevaría a que se ejecutara el pacto de Eisenhower con extraterrestres grises.

Este pacto entre el entonces presidente de los Estados Unidos, Dwight Eisenhower y los extraterrestres de raza gris, se dio luego de haber rechazado la propuesta de otra raza extraterrestre: Los Nórdicos.

El pacto de Eisenhower con extraterrestres grises

El objetivo del pacto de Eisenhower con extraterrestres grises, otorgaría acceso a toda la tecnología que permitiese a los Estados Unidos de Norteamérica tener el monopolio de la misma, así como desarrollar al máximo su arsenal armamentístico. EE.UU tendría de hecho, acceso a métodos de control mental más avanzados gracias al pacto realizado.

A cambio de otorgar a los Estados Unidos todo lo demandado, los grises solicitaban tener acceso a un pequeño número de ciudadanos con fines de experimentación  genética. Para el presidente norteamericano su oferta era fácil de aceptar, siempre y cuando estos extraterrestres respetaran ciertas condiciones.

El pacto fue incumplido por ambas partes; Los grises incumplieron en la entrega de tecnología avanzada, ya que solo ofrecieron acceso limitado a la misma; de igual forma el número de abducciones, experimentos y desapariciones de ciudadanos no solo en Norteamérica, sino también en otros países del mundo se ha desarrollado en un número muy superior al acordado.

El día del tratado o pacto entre Eisenhower y los alienígenas de la raza gris, el mandatario no estuvo solo. De hecho, gracias a los testimonios de algunos asistentes y de quienes lograron tener acceso a documentos clasificados podemos conocer lo que allí sucedió.

Laura Eisenhower, bisnieta del presidente Eisenhower, es una activista contemporánea a favor de la desclasificación del fenómeno extraterrestre

Testimonios de presentes en el pacto de Eisenhower con extraterrestres grises

El comandante de la marina Charles L. Suggs, fue uno de los testigos presenciales en el pacto de Eisenhower con extraterrestres grises; su hijo Charlie Suggs reveló en una entrevista en el año 1.991 los detalles que su padre le había confiado sobre esa noche.

Previo al encuentro del mandatario norteamericano con los extraterrestres grises, este sostuvo un encuentro con los nórdicos, una raza avanzada de las Pléyades a los cuales describió como humanoides de cabellos rubios a blanco, con ojos de color azul claro y labios pálidos y pequeños; estos buscaban un acuerdo en el que el presidente Eisenhower se comprometiera a dar fin al desarrollo de armamento nuclear en el mundo; a cambio ellos eliminarían la amenaza que representaban los grises a la especie humana y contribuirían al desarrollo espiritual de los seres humanos… El presidente desestimó esta oferta, así que la rechazó, luego sostuvo el encuentro con los extraterrestres de raza gris.

Por su parte, William Cooper quien sirvió en la inteligencia de la marina norteamericana desde el año 1970 a  1973, coincide con lo declarado por Charlie Suggs y ofreció detalles adicionales de documentos clasificados a los que tuvo acceso, y que detallan el contenido del acuerdo firmado:

El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestros asuntos ni nosotros en los suyos. Mantendríamos en secreto su presencia en la Tierra. Ellos nos proporcionarían tecnología de avanzada y nos ayudarían en nuestro desarrollo tecnológico. No llegarían a ningún acuerdo con otra nación de la Tierra. Podrían abducir humanos de forma limitada y periódica para realizar exámenes médicos y hacer un seguimiento de nuestro desarrollo, con la condición de que no se lastimara a los humanos, que se les devolviera al lugar de donde fueron abducidos, que no tuvieran recuerdos de lo ocurrido y que la nación alienígena proporcionara al grupo Majestic 12 de manera programada y regular, una lista de todos los contactados y abducidos

William Cooper

Cooper no es el único que asegura haber tenido acceso a documentos clasificados que comprueban que este encuentro entre Eisenhower y los grises se llevó a cabo,  Don Phillips excombatiente de la fuerza aérea de EE.UU afirmó:

Tenemos registros de 1954 de que hubo encuentros entre los líderes de este país y extraterrestres aquí, en California. Según lo que entiendo a partir de la documentación escrita, se nos preguntó si les permitiríamos estar aquí y llevar a cabo investigaciones. He leído que nuestra respuesta fue, ‘bueno, ¿Cómo los podemos detener? Ustedes son tan avanzados’. Y diré por esta cámara y este sonido que fue el presidente Eisenhower quien sostuvo este encuentro

Don Phillips

Por su parte el Ufólogo y escritor Timothy Good declaro en el año 2012, que el Presidente Eisenhower se contactó en varias oportunidades con alienígenas en bases militares Estadounidenses en 1954, aunque manifestó no tener pruebas de estas reuniones. Así mismo aseguró que organizo con la ayuda del F.B.I una Cumbre interplanetaria en la Base Aérea de Holloman.

Antecedentes que desencadenaron el pacto de Eisenhower con extraterrestres grises

Uno de los hechos más reconocidos fue el acontecido el 02 de julio de 1947, cuando el ranchero Mac Brazel de Roswell Nuevo México encontró en su propiedad restos de un aparato volador desconocido para él y que carecía de motor; Brazel aviso al sheriff el 5 de julio.

Al lugar del evento se presentó una comisión militar del ejército, la cual se encargó de manejar todos los restos encontrados; el día 8 de julio se publicó en los Periódicos la noticia, en la que fuentes militares afirmaban la recolección de los restos de un platillo volador en un rancho cercano a Roswell. Días más tarde el Ejército cambió su versión y manifiesto que dichos restos pertenecían a un Globo del Proyecto Mogul, el cual consistía en espionaje a la URSS.

El pacto de EEUU con extraterrestres grises Eisenhower

Phillips Corso, quien sirvió al ejército Estadounidense desde 1.942 hasta 1.963 como oficial de Inteligencia, publicó un libro en el año 1.998; titulado «El día después de Roswell», en dicho libro manifiesta que en 1947 durante el incidente de Roswell, él se encontraba destacado en la Base Militar de Roswell y presenció el momento en el cual llegaron a esa base los restos de la nave y de seres extraterrestres. El oficial aseguró que de ese suceso obtuvieron tecnología para desarrollar la fibra óptica, el láser y el kevlar entre otras cosas.

A raíz del aumento de reportes de avistamientos OVNI se creó el Proyecto SIGNO, la intención de este proyecto era investigar a fondo estos hechos. Este proyecto no tuvo el éxito esperado y finalizo en 1949, dando lugar al nacimiento del proyecto GRUDGE; sin embargo a finales de 1.951 los generales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos expresaron su desacuerdo con los resultados de este proyecto, por lo que el mismo fue cancelado y sustituido por el Proyecto Libro Azul, el cual tenía como finalidad establecer si estos avistamientos suponían una amenaza a la seguridad nacional.

Todos los fenómenos extraterrestres suscitados llevaron a la creación de otros proyectos de cooperación conjunta; en el año 1.952 nació el proyecto SIGMA, fruto de la cooperación entre la CIA y la NSA. Todos los proyectos contaron con la participación de los mejores científicos de la época, los cuales consiguieron interceptar comunicaciones extraterrestres.

William Cooper ofreció información vital que revelaría lo que motivo al Presidente Eisenhower a reunirse con seres extraterrestres. Su testimonio dio la vuelta al mundo y puede ser considerado como la principal razón para la firma del pacto:

En 1953, astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio que se dirigían hacia la Tierra… Evidencias posteriores demostraron que esos objetos solo podían ser naves espaciales. En 1953, el Proyecto Sigma interceptó comunicaciones de radio alienígenas. Cuando los objetos llegaron a la Tierra, se ubicaron en una órbita muy alta alrededor del Ecuador. Había varias naves enormes y no se conocía su verdadera intención. El Proyecto Sigma y un nuevo proyecto, Plato, mediante comunicaciones de radio que usaban el lenguaje binario de computadoras, pudieron coordinar un aterrizaje que resultó en un contacto cara a cara con seres alienígenas. El Proyecto Plato estaba encargado de establecer relaciones diplomáticas con esta raza de alienígenas. Entretanto, una raza de alienígenas de apariencia humana se puso en contacto con el gobierno de EE. UU. para solicitar que desmantelemos y destruyamos nuestras armas nucleares como condición principal. Los alienígenas se negaron a intercambiar tecnología alegando que éramos espiritualmente incapaces de manejar la tecnología que teníamos en esa época… Esta raza sostenía que estábamos en el camino de la autodestrucción y que debíamos dejar de matarnos entre nosotros, dejar de contaminar la Tierra, dejar de destruir los recursos naturales de la Tierra y aprender a vivir en armonía… El desarme nuclear no era parte de los intereses de Estados Unidos. Las propuestas fueron rechazadas.

William Cooper

¿Se dio realmente cumplimiento a los acuerdos del pacto firmado?

Para Jhon Lear expiloto de la agencia central de inteligencia norteamericana CIA, el pacto de Eisenhower con extraterrestres grises no fue cumplido. Los grises no respetaron el acuerdo. Jhon Lear indico que para el año 1955 se hacia evidente el engaño de los alienígenas grises a Eisenhower; ya que estos no estaban reportando al proyecto Majestic 12 la lista completa de los seres humanos que contactaban y abducían; de igual forma había casos de seres humanos que no eran regresados a su lugar de origen y se pudo constatar que los extraterrestres sobrepasaron por millares el número de abducciones que inocentemente habían aceptado en un principio.

De igual manera Lear expresó que los grises habían otorgado menor cantidad de tecnología de la que se había negociado.

Salvador Freixedo, importante investigador de los fenómenos extraterrestres, coincide con Lear en cuanto al incumplimiento y burla de los extraterrestres hacia los acuerdos alcanzados. En sus libros explica como durante miles de años los seres humanos hemos sido víctimas de la manipulación de estos seres mucho más avanzados.

El número de avistamientos OVNI va en franco crecimiento, al igual que el número de testimonios de personas que recuerdan haber vivido una experiencia del cuarto tipo.  Al haberse realizado el pacto con un presidente norteamericano, podemos entender perfectamente como no es casual que los Estados Unidos de Norteamérica encabece la lista de personas con relatos de abducción así como desaparecidas en extrañas circunstancias.

En la actualidad existe un fuerte movimiento a nivel mundial a favor del despertar de la conciencia, y uno de sus miembros más representativos es Laura Eisenhower. Laura es nieta del Expresidente Eisenhower, así mismo es una reconocida cosmóloga y especialista en exopolítica que actualmente trabaja en favor de la desclasificación y el despertar a la conciencia universal.

Eisenhower afirma que en nuestro planeta ya se encuentran seres extraterrestres, y que los gobiernos lo mantienen en secreto distrayendo la atención de los seres humanos hacia asuntos sin importancia con la colaboración de las grandes élites y la manipulación de los medios de comunicación.

El pacto de Eisenhower con extraterrestres grises, termino abriendo las puertas a esta raza para que continúen la experimentación con los seres humanos de una forma desmedida; y aun cuando los Estados Unidos ha obtenido acceso a tecnología para el desarrollo tecnológico y armamentístico; otras razas extraterrestres continúan pactando con gobiernos en distintos países del mundo. Todo esto se desarrolla mientras los seres humanos seguimos sin tener acceso a toda esta información que definitivamente nos afecta.