El pacto de EEUU con extraterrestres grises: Eisenhower

Dwight Eisenhower
Presidente de los Estados Unidos 1.953- 1.961

D√≠a 21 de febrero de 1.954, el presidente estadounidense Dwight Eisenhower se re√ļne en la base a√©rea de Edwards en California con alien√≠genas pertenecientes a la raza de los grises.
El encuentro del mandatario con estos seres, dio lugar luego de haber rechazado la propuesta de otra raza extraterrestre; Los Nórdicos.

El objetivo del pacto era obtener de los extraterrestres grises, toda la tecnolog√≠a que permitiese a los Estados Unidos de Norteam√©rica posicionarse en el conocimiento de las mismas as√≠ como el poder armament√≠stico y acceso a m√©todos de control mental m√°s avanzados. A cambio permitir a los grises lo que ellos solicitaban: Acceso a un peque√Īo n√ļmero de ciudadanos con fines de experimentaci√≥n¬† gen√©tica. Lo cual permitir√≠an siempre y cuando estos extraterrestres respetaran ciertas condiciones.

El pacto fue incumplido por ambas partes: Los grises incumplieron en la entrega de tecnolog√≠a avanzada, ofreciendo solo de manera limitada acceso a la misma, de igual forma el n√ļmero de abducciones, experimentos y desapariciones de ciudadanos no solo en norteam√©rica, sino en otros pa√≠ses del mundo se ha desarrollado en un n√ļmero muy superior al acordado.

El día del tratado o pacto entre Eisenhower y los alienígenas de la raza de los grises, el mandatario no estuvo solo. De hecho, gracias a los testimonios de algunos asistentes y de quienes lograron tener acceso a documentos clasificados podemos conocer lo allí sucedido.

Laura Eisenhower, bisnieta del presidente Eisenhower, es una activista contemporánea a favor de la desclasificación del fenómeno extraterrestre

El comandante de la marina Charles L. Suggs, fue uno de los testigos presenciales de la reuni√≥n; su hijo Charlie Suggs revel√≥ en una entrevista en el a√Īo 1.991 los detalles que su padre le hab√≠a confiado sobre esa noche.

Previo al encuentro del mandatario norteamericano con los extraterrestres grises, este sostuvo un encuentro con los n√≥rdicos, una raza avanzada de las Pl√©yades a los cuales describi√≥ como humanoides de cabellos rubios a blanco, con ojos de color azul claro y labios p√°lidos y peque√Īos, estos buscaban un acuerdo en el que el presidente Eisenhower se comprometi√≥ a dar fin al desarrollo de armamento nuclear en el mundo; a cambio ellos eliminar√≠an la amenaza que representaban los grises a la especie humana. El presidente desestim√≥ esta oferta as√≠ que la rechaz√≥, para luego sostener un encuentro con los extraterrestres de raza gris.

William Cooper, quien sirvi√≥ en la inteligencia de la marina norteamericana desde el a√Īo 1970 a¬† 1973, coincide con lo declarado por Charlie Suggs y ofreci√≥ detalles adicionales de documentos clasificados a los que tuvo acceso y que detallan el contenido del acuerdo firmado:

El tratado establec√≠a que los extraterrestres no interferir√≠an en nuestros asuntos ni nosotros en los suyos. Mantendr√≠amos en secreto su presencia en la Tierra. Ellos nos proporcionar√≠an tecnolog√≠a de avanzada y nos ayudar√≠an en nuestro desarrollo tecnol√≥gico. No llegarian a ning√ļn acuerdo con otra naci√≥n de la Tierra. Podr√≠an abducir humanos de forma limitada y peri√≥dica para realizar ex√°menes m√©dicos y hacer un seguimiento de nuestro desarrollo, con la condici√≥n de que no se lastimara a los humanos, que se les devolviera al lugar de donde fueron abducidos, que no tuvieran recuerdos de lo ocurrido y que la naci√≥n alien√≠gena proporcionara al grupo Majestic 12 una lista de todos los contactos y abducidos humanos de manera programada y regular

William Cooper

Cooper no es el √ļnico que asegura haber tenido acceso a documentos clasificados que comprueban que este encuentro entre Eisenhower y los grises se llevo a cabo,¬† Don Phillips¬†ex combatiente de la fuerza a√©rea de EE.UU afirm√≥:

Tenemos registros de 1954 de que hubo encuentros entre los l√≠deres de este pa√≠s y extraterrestres aqu√≠, en California. Seg√ļn lo que entiendo a partir de la documentaci√≥n escrita, se nos pregunt√≥ si les permitir√≠amos estar aqu√≠ y llevar a cabo investigaciones. He le√≠do que nuestra respuesta fue, ‘bueno, ¬Ņc√≥mo los podemos detener? Ustedes son tan avanzados’. Y dir√© por esta c√°mara y este sonido que fue el presidente Eisenhower quien sostuvo este encuentro

Don Phillips

Por su parte el Uf√≥logo y escritor Timothy Good¬†declaro en el a√Īo 2012, que el Presidente Eisenhower se contacto en varias oportunidades con alien√≠genas en bases militares Estadounidenses en 1954, aunque manifest√≥ no tener pruebas de estas reuniones, asegur√≥ que organizo con ayuda del F.B.I una Cumbre interplanetaria en la Base A√©rea de Holloman.

Antecedentes que llevaron a la firma del tratado

Uno de los hechos más reconocido fue el acontecido el 02 de julio de 1.947 , cuando el ranchero Mac Brazel de Roswell Nuevo México encontró en su propiedad restos de un aparato volador desconocido para él y que carecía de motor; Brazel aviso al sheriff el 5 de Julio. Al lugar del evento se presento una comisión militar del ejercito, llevando con ellos los restos encontrados y el día 8 de Julio se publico en los Periódicos la noticia en la que fuentes militares afirmaban la recolección de los restos de un platillo volador en un rancho cercano a Roswell. Días mas tarde el Ejercito cambió su versión y manifiesto que dichos restos pertenecían a un Globo del Proyecto Mogul, el cual consistía en espionaje a las URSS.

Phillips Corso Oficial de Inteligencia del Ejercito de los Estados Unidos, quien sirvi√≥ al ej√©rcito Estadounidense desde 1.942 hasta 1.963. Publico un Libro en el a√Īo 1.998; titulado ¬ęEl d√≠a despu√©s de Roswell¬Ľ donde manifiesta que en 1947, se encontraba destacado en la Base Militar de Roswell y presencio el momento en el cual llegaron a esa base los restos de la nave y de seres extraterrestres, el oficial aseguro que de ese suceso obtuvieron tecnolog√≠a como la fibra √≥ptica, el l√°ser y el kevlar entre otras.

A raíz del aumento de reportes de avistamientos OVNI se crea el Proyecto SIGNO con la intención de investigar a fondo estos hechos. Este proyecto no tuvo el éxito esperado y finalizo en 1949, dando lugar al nacimiento del proyecto GRUDGE. A finales de 1.951. Los Generales de La Fuerza Aérea de Estados Unidos expresaron su desacuerdo con los resultados de este proyecto, por lo que el mismo fue cancelado y sustituido por el Proyecto Libro Azul, el cual tenia como finalidad establecer si estos avistamientos suponían una amenaza a la seguridad nacional, todos estos hechos llevaron a la creación de otros proyectos de cooperación conjunta.

En el a√Īo 1.952 nace el proyecto SIGMA, fruto de la cooperaci√≥n entre la CIA y la NSA. Contaron con los mejores cient√≠ficos de la √©poca, los cuales consiguieron interceptar comunicaciones extraterrestres.

William Cooper ofreció información vital que revelaría lo que motivo al Presidente Eisenhower a reunirse con seres extraterrestres. Su testimonio dio la vuelta al mundo y puede ser considerado como la principal razón para la firma del pacto:

En 1953, astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio que se dirigían hacia la Tierra…evidencias posteriores demostraron que esos objetos sólo podían ser naves espaciales. En 1953, el Proyecto Sigma interceptó comunicaciones de radio alienígenas. Cuando los objetos llegaron a la Tierra, se ubicaron en una órbita muy alta alrededor del Ecuador. Había varias naves enormes y no se conocía su verdadera intención. El Proyecto Sigma y un nuevo proyecto, Plato, mediante comunicaciones de radio que usaban el lenguaje binario de computadoras, pudieron coordinar un aterrizaje que resultó en un contacto cara a cara con seres alienígenas. El Proyecto Plato estaba encargado de establecer relaciones diplomáticas con esta raza de alienígenas. Entretanto, una raza de alienígenas de apariencia humana se puso en contacto con el gobierno de EE. UU. para solicitar que desmantelemos y destruyamos nuestras armas nucleares como condición principal. Los alienígenas se negaron a intercambiar tecnología alegando que éramos espiritualmente incapaces de manejar la tecnología que teníamos en esa época…esta raza sostenía que estábamos en el camino de la autodestrucción y que debíamos dejar de matarnos entre nosotros, dejar de contaminar la Tierra, dejar de destruir los recursos naturales de la Tierra y aprender a vivir en armonía…El desarme nuclear no era parte de los intereses de Estados Unidos. Las propuestas fueron rechazadas.

William Cooper

¬Ņ Se dio realmente cumplimiento a los acuerdos del pacto firmado ?

Para Jhon Lear¬†, ex piloto de la agencia central de inteligencia norteamericana CIA, los grises no respetaron el acuerdo. Indico que para el a√Īo 1.955 se hacia evidente el enga√Īo de los alien√≠genas grises a Eisenhower; ya que estos no estaban reportando al proyecto Majestic 12 la lista completa de los seres humanos contactados y abducidos, de igual forma hab√≠an casos de seres humanos que no eran regresados a su lugar de origen y se lleg√≥ a establecer que sobrepasaron por millares el n√ļmero de abducciones que inocentemente hab√≠an aceptado.

De la misma manera expresó que los grises habían otorgado menor cantidad de tecnología de la que se había negociado, por lo que habían roto lo acordado.

Salvador Freixedo también nos cuenta en sus libros detalles el incumplimiento del pacto por las dos partes.

El incremento del n√ļmero de avistamientos OVNI va en franco crecimiento, al igual que el n√ļmero de testimonios de personas que recuerdan haber vivido una experiencia del cuarto tipo. Casualmente los Estados Unidos de Norteam√©rica encabeza la lista de personas con relatos de abducci√≥n as√≠ como desaparecidas en extra√Īas circunstancias.

Laura Eisenhower, cosmóloga, especialista en Exopolítica y nieta del Expresidente Eisenhower, actualmente trabaja en favor de la desclasificación y asegura que nuestro planeta ya se encuentran seres extraterrestres y que los gobiernos lo mantienen en secreto, distrayendo la atención de los seres humanos hacia asuntos sin importancia con la colaboración de las grandes élites y la manipulación de los medios de comunicación.