Laura Eisenhower, la ampliación de la conciencia y la verdad extraterrestre

Laura  Eisenhower, buscadora reconocida de la verdad extraterrestre, asegura que los extraterrestres están entre nosotros y aunque algunos de ellos son benévolos otros tantos son malévolos y luchan por el control sobre los seres humanos.

Bisnieta del Ex Presidente de los Estados Unidos Dwight Eisenhower, Laura asegura mantener contacto telepático con su bisabuelo desde que era una niña. En varias ocasiones el Ex Presidente le ha manifestado haber tenido encuentros con diferentes razas de extraterrestres.

Laura es una conocida astróloga, investigadora en Exopolítica y alquimista global; su trabajo se ha basado principalmente en la búsqueda de la ampliación de la conciencia y la guía hacia las energías superiores, ha asistido a diferentes conferencias del ámbito de la investigación en las cuales invita a que sean desclasificados  documentos contentivos de verdades extraterrestres, su tecnología, ubicación e intereses reales.

Como alquimista global es defensora del crecimiento espiritual; condena con firmeza el daño que se encuentran causando a los seres humanos las grandes élites en complicidad con entes oscuros que buscan dominarnos. Expone agendas ocultas con la finalidad de que los seres humanos recuperemos nuestro control. Con frecuencia afirma que las grandes esferas de poder utilizan a los medios de comunicación con la intención de manipularnos.

La manipulación no solamente viene de los medios de comunicación, la industria alimenticia también lo hace. Laura es una ferviente defensora de la alimentación natural; somos energía y definitivamente lo que comemos altera nuestra frecuencia. Seres arcónticos se alimentan de nuestras energías negativas, disfrutan nuestro sufrimiento estados mentales de depresión, ira y angustia los fortalecen; por ello es importante no solo cuidar lo que comemos sino también lo que pensamos, lo que decimos, lo que hacemos y con quienes nos relacionamos.

Ante los acontecimientos de este 2020 Laura Eisenhower hace un llamado a los seres oscuros.