Insiders y Testigos

Gracias al valor de insiders y testigos, ha salido a la luz publica material que comprueba la existencia de seres extraterrestres. Muchos de ellos han tenido que decidir si dar fiel cumplimiento a su juramento de confidencialidad en las tareas que realizaron o si por el contrario, escuchan la voz de su conciencia y dan a conocer a millones de personas lo que durante años ha permanecido oculto.

Philip James Corso – Caso Roswell y desarrollo tecnológico (1.947)

En 1947 Philip J. Corso Teniente Coronel del Ejército de los Estados Unidos, fue designado a una base militar en Kansas cercana a Roswell para la investigación  de un OVNI que se había estrellado en una granja; su investigación incluiría efectuar ingeniería inversa del aparato siniestrado.

Corso manifestó años más tarde que de los estudios realizados surgió el desarrollo tecnológico de la fibra óptica, los equipos de visión nocturna, el Kevlar, los circuitos integrados y el uso de haz de energía como los rayos láser entre otras cosas más. Esta tecnología fue concedida a empresas privadas para su desarrollo, y aún quedan muchos elementos encontrados en la nave siniestrada que hasta ahora no han podido ser descifrados, como el mecanismos de propulsión de la nave la cual carecía de motor.

Philip Corso de igual forma describe a los seres extraterrestres denominados (EBE) Entidad Biológica extraterrestre como clones, una especie de robots humanoides diseñados para viajar largas distancia a altas velocidades sin verse afectados por la falta de gravedad.

Con una fructífera carrera militar que desarrolló desde 1.942 hasta 1.963, habiendo participado en la segunda guerra mundial, en la guerra de Corea y siendo merecedor de 19 condecoraciones por sus acciones de guerra, Corso fue uno de los primeros en apoyar el Proyecto Divulgación y en dar a conocer a la opinión pública toda la verdad acerca de los extraterrestres y los ovnis.

Charles Suggs – Pacto Eisenhower (1.954)

Charles Suggs, quien se desempeñó como Comandante de la Marina durante el Gobierno de Dwight Eisenhower, afirmó ser testigo del encuentro entre el Presidente de Los Estados Unidos y Extraterrestres de distintas razas en la Base aérea de Holloman.

Suggs, confesó a su hijo que el día 21 de Febrero de 1954 el Presidente Eisenhower fue dirigido a la base aérea de Edwards en California, lugar en el que se reunió con dos seres extraterrestres a los cuales llamaron «Nórdicos». Estos seres eran de piel y cabellos blancos, ojos azules y labios pálidos, uno de ellos se encontraba a unos metros de distancia de Eisenhower y no le permitió al primer mandatario acercarse más, el segundo se encontraba en la rampa extendida de un platillo biconvexo.

En la conversación solicitaron el desmantelamiento del arsenal nuclear así como detener la contaminación del medio ambiente y aunque se negaron a un intercambio tecnológico, ofrecieron ayudar a los seres humanos a desarrollarse espiritualmente.

A las pocas horas el Presidente se reunió con un segundo grupo de extraterrestres a los que llamaron «Grises Altos», los cuales permanecían orbitando la tierra y procedían de un lugar cercano a la estrella Betelgeus. Esta raza ofreció tecnología a cambio de que se les permitiese la abducción de un número limitado de humanos para realizar estudios.

Este testimonio fue presentado por su hijo Charlie Suggs, Sargento Retirado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Phil Schneider – Enfrentamiento con Extraterrestres en Dulce, Nuevo México (1.979)

Ingeniero en Geología y experto en construcciones subterráneas, nació en Wilsonville Oregon U.S.A en 1947. Trabajó durante 17 años para el Gobierno de los Estados Unidos en el area 51, S-4, Los Alamos y la base Militar en Dulce Nuevo México, lugar en el que presenció un enfrentamiento entre grises altos y Fuerzas Militares Norteamericanas.

Schneider fue uno de los tres sobrevivientes de ese incidente donde murieron más de sesenta personas entre trabajadores de la contratista para la que trabajaba Phil y Militares Norteamericanos.

En 1995 Phil Inició una serie de conferencias, donde expuso que entre 1947 y 1952 hubo 16 OVNIS que colisionaron, se recuperaron 117 cuerpos y cuatro especímenes vivos. Denunció experimentos secretos y la verdad sobre los extraterrestres y el pacto de Eisenhower con los Grises altos.

El 10 de Enero de 1996 fue encontrado muerto en su casa, calificaron la muerte como suicidio aunque hubo evidencia de que fue estrangulado; de su casa desaparecieron varios informes sobre metales de origen extraterrestre sin embargo ningún objeto de valor fue robado.

Robert Scott Lazar o Bob Lazar – Area 51 (1.988-1.989)

Bob Lazar, un Empresario, conferencista y ufólogo que trabajó para la Marina Norteamericana en un área cercana al Área 51 llamada S-4 en el periódo 1.988 -1.989, ha confesado haber visto por lo menos 9 platillos voladores de diferentes modelos.

Su trabajo consistía en hacer una réplica de un reactor de propulsión desconocido hasta el momento con los materiales disponibles. Este reactor tenía la particularidad de ser antigravitatorio, no era eléctrico sino magnético y no utilizaba cables internos; una vez que se encendía no se podía tocar físicamente ya que generaba una especie de campo magnético capaz de repeler cualquier intento de contacto.

En un informe que le fue presentado, se le explicaba que esos equipos provenían de un sistema solar  llamado Zeta Reticuli la zona era llamada SR3.

En 1989 concedió una entrevista a una televisora local de Las Vegas, dando a conocer lo que se oculta en estas instalaciones; desde entonces se dedica a la ufología y mantiene hasta los momentos su afirmación de haber trabajado con naves extraterrestres.

Muchos insiders y testigos han sido sometidos al escarnio público, señalados de incapaces mentales, ridiculizados y hasta han pagado con su vida. Tener acceso a información privilegiada y tener el valor de mostrar al mundo la verdad es algo que muy pocos hacen por las consecuencias que acarrea develar verdades en un mundo acostumbrado a la manipulación y tergiversación de la información.