Mensaje oculto en Crop Circle Wilshire – Dióxido de Cloro, ¿casualidad?

El mensaje oculto en Crop Circle ha sido con frecuencia analizado desde diferentes ópticas. El 28 de mayo de 2020 en medio de una crisis de salud mundial que atravesamos por la llegada del Covid-19; aparece finalmente el primer Crop Circle del año.

El Crop Circle apareció en Wiltshire Inglaterra, su forma externa parecía demostrar la forma de un virus. Sin embargo la conformación interna del mismo dejaba un mensaje a descifrar; diversos ufólogos plantearon la posibilidad de que se tratase de la cura al virus que actualmente mantiene a la población mundial presa del pánico.

El ufólogo mexicano Pedro Ramírez invitaba a los científicos a estudiar y analizar de manera objetiva el Crop Circle hallado. Recordemos que con frecuencia los seres extraterrestres han dejado  mensajes a la humanidad; por lo general los mismos no son fáciles de comprender a primera vista y es necesario un análisis objetivo de sus características.

Mensaje oculto en Crop Circle de Wilshire

Tras la publicación del vídeo e imágenes del Crop Circle, cientos de personas entre ellas ufólogos y estudiosos de los mensajes extraterrestres comenzaron la labor de interpretar su significado. Al mismo tiempo comenzaba a difundirse entre los científicos y médicos la posibilidad de probar la utilización del dióxido de cloro como tratamiento para los pacientes con Covid-19.

De una forma increíble, al comenzar los estudios del crop circle pudieron notar coincidencias entre la estructura molecular del dióxido de cloro y la estructura del crop circle analizado.

Análisis

Si bien el dióxido de cloro ha causado polémica desde su aparición, son miles los testimonios de sanación que se han manifestado a su favor. La polémica ha generado que cada vez más personas deseen estudiar sus usos y composición.

Dos moléculas de oxígeno (O) y una de cloro (CL)

En el crop circle de Wilshire puede observarse una estructura en la cual 8 pilares conforman la parte externa de la figura de mayor tamaño. Este número de pilares se repite en forma concéntrica al observar la figura que se encuentra más alejada.
Mensaje oculto en Crop Circle ante la crisis de salud mundial

El número total de pilares corresponde al número 17. Este número es el que identifica al cloro en la tabla periódica; a su vez, el oxígeno es identificado con el número 8.

El dióxido de cloro está conformado por dos moléculas de oxígeno y una de cloro. Por lo que no es casual considerar que el número de pilares manifestados en este crop circle hagan clara referencia al uso de esta sustancia como posible solución a la situación de salud que atravesamos actualmente.

 

Mensaje oculto en Crop Circle ante la crisis de salud mundial

Análisis del Crop Circle de Wilshire

 

Mensajes ocultos en Crop Circles

Miles de personas en todo el mundo son contactadas por seres extraterrestres. Muchos afirman que dentro de los mensajes recibidos se encuentran consejos para la evolución espiritual de los seres humanos; y por ende la evolución de nuestro planeta. Hablar de la posibilidad de la autocuración y el potencial humano para regenerarse de manera natural, para los contactados no es un tema nuevo.

Los seres extraterrestres con frecuencia muestran el camino a la humanidad; ellos respetan nuestro libre albedrío y aunque nos develan de diferentes formas las respuestas a muchos de nuestros sufrimientos, siempre; siempre nos permiten decidir por nuestra cuenta.

El mensaje oculto en Crop Circle es la forma de manifestación a gran escala con la que pueden transmitir sus mensajes a miles de personas al mismo tiempo. Solo de nosotros depende creer o no creer. Mensajes como el de Chilbolton y el mensaje de Sparsholt son claros ejemplos de los mensajes enviados por seres extraterrestres.

Desde Ecoactivo mantenemos nuestro interés en la investigación objetiva. Nuestra misión es ayudar a un mayor número de personas cada vez. Si bien no podemos afirmar que el mensaje transmitido esté referido directamente al uso del dióxido de cloro como tratamiento eficaz para el covid-19; Si podemos asegurar que ante la verdad demostrada por miles de médicos en todo el mundo; la eficacia del dióxido de cloro, y los análisis claros del Crop Circle con sus debidas correspondencias; estamos ante lo que parece ser un claro mensaje a la humanidad.

Como siempre, la decisión es de nuestros lectores a quienes constantemente invitamos a formar parte de las mentes despiertas que alzan su voz ante las injusticias y manipulaciones de quienes nos gobiernan.