Procreación con extraterrestres

Desde tiempos inmemoriales diferentes culturas en distintas partes del mundo han descrito la visita de seres extraterrestres a nuestro planeta; así mismo en la edad media, se comenzó a transmitir de generación en generación la historia de como seres considerados diabólicos venían en forma de luz en el cielo y una vez dentro de los dormitorios tenían encuentros íntimos con seres humanos con fines reproductivos. ¿Son acaso estos relatos los primeros conocidos de procreación con extraterrestres o seres no humanos?

Procreación con extraterrestres

Las investigaciones arqueológicas han descubierto evidencias que sugieren la presencia de estos seres extraterrestres y su interacción con los seres humanos; así, como la posible hibridación o reproducción entre ellos; tal es el caso de las momias de Nazca – Perú, sitio en el cual hallaron criaturas con características humanoides – extraterrestres.

Las momias de Nazca han sido sometidas a numerosos análisis, y los exámenes de ADN realizados por la Universidad de San Petersburgo en Rusia determinaron que menos del 30% del ADN de las mismas correspondía a un Homo sapiens; es decir, el resto fue declarado como ADN desconocido.

Son varios los relatos en los que se encuentran criaturas híbridas y de naturaleza no terrestre. Así mismo es frecuente que la mayoría de los contactados por seres de otros mundos o dimensiones afirmen haber mantenido encuentros sexuales o haber sido utilizados para la procreación con extraterrestres.

Algunos investigadores sostienen que los seres extraterrestres se encuentran entre nosotros, y otros tantos afirman que sin lugar a dudas nosotros somos parte de ellos. Lo que absolutamente podemos asegurar es que son miles los testimonios de quienes afirman haber sido utilizados con fines de procreación con extraterrestres.

Procreación con extraterrestres «Los Nefilim»

De diferentes culturas como la sumeria, egipcia y mesoamericana, se han obtenido evidencias en escritos y en obras artísticas de la interacción con seres mitad humanos, mitad alienígenas. 

Ahora bien, en relación con la procreación con seres extraterrestres o de características divinas, los relatos de la Biblia en el Génesis describen como ángeles malvados que se revelaron al Dios verdadero, bajaron a la tierra y establecieron encuentros sexuales con las mujeres humanas; de esta unión nacieron los híbridos «Nefilim».

Los Nefilim se caracterizaban por tener una gran estatura y fuerza descomunal, así mismo eran considerados violentos y los principales causantes de la destrucción de la humanidad mediante el diluvio universal.

Una de las hipótesis que sostiene que los Nefilim son de origen extraterrestre, se basa en que el término «Nephila» o «Nefila», el cual era utilizado por los antiguos arameos para referirse a la constelación de Orión, es por esta razón que señalan a la misma como posible lugar de procedencia de los Nefilim.

Los detalles sobre la existencia de estos seres pueden ser encontrados en el Libro de Enoc, libro apócrifo y no canónico escrito hace más de 5000 años. Enoc relata como seres caídos del cielo procrearon con las mujeres, dando origen a los nefilim. 

En la actualidad son varios los hallazgos arqueológicos que se han realizado de osamentas de gigantes en diversas partes del mundo. Aun así los investigadores oficiales desestiman cualquier evidencia que discrepe con la teoría de la evolución planteada por Charles Darwin.

Procreación con extraterrestres mediante las abducciones

Procreación con extraterrestres

Una de las principales formas de procreación con extraterrestres es mediante las abducciones. Desde la década de los 50′ comenzaron a reportarse de una forma cada vez más frecuente abducciones en todo el mundo.

Como es bien conocido, con frecuencia las víctimas de abducción no recuerdan completamente el hecho hasta que son sometidas a hipnosis regresiva.

Uno de los recuerdos obtenidos mediante las hipnosis realizadas a víctimas de abducción, son los encuentros sexuales, o extracción de semen con fines reproductivos. Este fenómeno ha sido descrito tanto por hombres como por mujeres.

En algunas regresiones realizadas por el especialista en abducciones Corrado Malanga, este pudo determinar como muchas mujeres habían sido inseminadas de manera artificial o natural para posteriormente al transcurrir tres meses extraerles el feto.

En la actualidad existen varios testimonios de personas que fueron abducidas con fines reproductivos, estas víctimas presentan fuertes secuelas físicas y psicológicas.

Testimonios de abducidos con fines de procreación extraterrestre

Algunas víctimas de abducción recuerdan ciertos procesos a los que han sido sometidos con fines reproductivos, algunos de los más conocidos son los siguientes.

Antonio Vilas Boas- Brasil 1957

El 17 de octubre de 1957 en San Francisco de Sales – Brasil fue abducido el joven de 23 años Antonio Vilas. El joven observó algo que le pareció una estrella, sin embargo esta lentamente se acercó  y aterrizo  a pocos metros de donde él se encontraba.

Antonio fue llevado a una nave por seres de baja estatura y ojos azules, posteriormente fue conducido a una habitación en la que fue obligado a tener relaciones sexuales con un extraño ser, se le indicó que la finalidad del acto era obtener un híbrido.

Con vagos recuerdos sobre lo vivido, Antonio fue dejado en una granja con fuertes dolores de cabeza y altos niveles de contaminación corporal por radiación. Tal como sucede generalmente con los abducidos, atravesó por la perdida de sentido del tiempo. Aun cuando consideró haber estado secuestrado por dos días, en realidad había estado desaparecido por un lapso de cuatro horas.

Betty y Barney Hill- Estados Unidos 1961

Uno de los casos más emblemáticos fue el de Betty y Barney Hill. Mientras regresaban a su casa el 19 de septiembre de 1961, los esposos Hill observaron en la carretera una luces en el cielo y lograron identificar una nave a unos 25 metros de su ubicación, estos se asustaron y huyeron del sitio.

Al llegar a su casa la pareja se sentía extremadamente cansada, y un viaje que generalmente realizaban en 4 horas les había demorado 7 horas. Los Hill, al igual que la mayoría de las víctimas de abducción presentaron la perdida de la noción del tiempo.

Semanas más tarde Betty comenzó a experimentar pesadillas recurrentes, por esta razón decidió asistir al psiquiatra, quien luego de varias opciones terapéuticas optó por realizar una hipnosis regresiva. Durante la sesión de hipnosis es cuando Betty finalmente recordó haber sido abducida junto a su esposo.

Por su parte Barney Hill comenzó a recordar la experiencia vivida, y afirmó que durante un examen que le efectuaron los seres extraterrestres, le extrajeron semen, el cual utilizarían con fines reproductivos.

David Huggins 1961 Georgia- Estados Unidos

David Huggins nació en 1944 en Georgia y desde los 8 años manifiesta haber estado en contacto con extrañas criaturas y constantemente se sentía asustado pues llego a pensar que se había vuelto loco o que le había salido el “coco”. Con el tiempo comenzó a ver diferentes seres como grises, insectoides y unos seres peludos de grandes ojos, a los que poco a poco fue perdiéndoles miedo.

En 1961 a los 17 años de edad mientras se encontraba en el bosque, una extraterrestre que se identificó como Crescent apareció ante David, está lo sedujo y se convirtió en la primera experiencia sexual de Huggins.

Posterior a su experiencia David se mudó a Nueva York con el fin de estudiar en la escuela de Arte y las visitas de Crescent se volvieron cotidianas. 

Huggins afirma haber engendrado 60 híbridos humanos-extraterrestres y aun cuando considera su relación con Crescent como una historia de amor,  asegura haber sido utilizado para algún programa de reproducción.

Padres de niños híbridos

Procreación con extraterrestres

Aun cuando para muchos seres humanos la experiencia de haber sido abducido y utilizado para la procreación con extraterrestres puede resultar algo traumático, en la actualidad existen sitios de ayuda para ellos. Tal es el caso de la comunidad de niños híbridos.

En la comunidad de niños híbridos es normal conseguir los testimonios de una veintena de personas que afirman con total seguridad ser los padres de niños híbridos que habitan en otros planetas.

Uno de los casos es el de Shannon Connelly, esta joven mujer asegura ser la madre de doce hijos híbridos, los cuales ha tenido a lo largo de su vida con Jhon, un extraterrestre gris proveniente de Zeta Reticuli, y con el cual Shannon ha estado en contacto desde niña.

Como el caso de Shannon existen muchos otros en esta comunidad, en la que enfrentan la procreación con extraterrestres de manera completamente natural.