Proyecto de desclasificación Extraterrestre

Desde septiembre de 2019 se está llevando a cabo un proceso gradual de desclasificación extraterrestre en EE. UU., poco podemos asegurar sobre las motivaciones e intenciones del mismo, ni tampoco sabemos si nos encontraremos con una desclasificación completa o parcial, pero lo que si podemos saber revisando los hechos, es que está ocurriendo.

El debate sobre el tema de la existencia de seres extraterrestres ha marcado a la historia de la humanidad especialmente desde los años 50′, momento en el cual los avistamientos de objetos voladores no identificados comenzaron a ser cada vez más populares, a la vez que comenzaban los reportes de abducciones y encuentros cercanos con criaturas no humanas.

En busca de respuesta la población que atravesaba por fenómenos extraterrestres contactaba a los medios oficiales, organismos de seguridad y canales regulares del estado deseando obtener una respuesta que diera explicación a lo que en sus mentes no obtenía ningún tipo de respuesta; el resultado no fue el esperado, cientos de testigos comenzaron a ser amedrentados y se les exigía guardar un silencio cómplice de lo experimentado.

Proyecto de desclasificación OVNI

Comenzó entonces la más grande operación de encubrimiento jamás vista, se formaron escuadrones de silenciadores (los «hombres de negro») que con amenazas y desapariciones lograban esconder la realidad de lo que sucedía. A través de presupuestos ocultos surgieron grandes estructuras de poder que sumergían a todos los seres humanos en el más profundo sueño, logrando ridiculizar el tema completamente.

Es así como de forma oficial y con la ayuda de los grandes medios de comunicación el tema extraterrestre se sumergió en lo burlesco, pequeños seres extraterrestres comenzaron a aparecer en la pantalla y a todo aquel que se le ocurriese contar su experiencia con seres de otros mundos, era señalado de tonto, mentiroso o muy imaginativo.

Hechos completamente dañinos se desarrollaron a las espaldas de la humanidad, como el pacto en el cual permitieron a seres extraterrestres grises usar a los seres humanos como sus conejillos de indias y experimentar con ellos a su antojo a cambio de tecnología armamentística y de control a la humanidad.

El proceso de ocultamiento parecía no detenerse, e incluso ante el conocimiento de la interacción de los seres extraterrestres con la evolución humana, quienes habían jurado proteger a la población guardaban total silencio.

La manipulación política y religiosa avanzó a pasos agigantados mientras la consciencia humana iba siendo dejada en el más profundo sueño. La división entre seres humanos se hizo cada vez más marcada, haciendo olvidar por completo a cada ser que habita en nuestro planeta su verdadero origen; y es que, no somos más que simples micropartículas de un gran todo, somos realmente ciudadanos de la galaxia; por lo que, el término terrícola se queda pequeño para la inmensidad a la que realmente pertenecemos.

Afortunadamente gracias a la valentía de quienes han tenido acceso a información clasificada y a contactos con seres de otros planetas la verdad ha comenzado a salir a la luz, y cada vez es mayor el número de personas que a nivel mundial abren su consciencia a una realidad que por años ha sido negada ante sus ojos, pero que reposa en lo más profundo de su ADN.

No estamos solos, en realidad nunca lo hemos estado. Proyectos de divulgación como el llevado a cabo por Steven Greer han logrado permitir a grandes testigos brindar su aporte para alcanzar el éxito en el proyecto de desclasificación extraterrestre.

Verdades del proyecto de desclasificación OVNI

Entre las más incómodas verdades del proyecto de desclasificación OVNI que buscan ocultar y que cada día son más evidentes para un gran número de personas en el mundo, se encuentran las siguientes.

  • El ADN humano tiene un porcentaje importante de material extraterrestre.
  • Desde tiempos remotos las primeras civilizaciones interactuaron y de hecho alcanzaron su máximo esplendor acompañadas de seres extraterrestres.
  • Ridiculizan los hallazgos arqueológicos que demuestran la interacción con razas extraterrestres.
  • Las religiones y sistemas políticos son creación directa de algunas razas extraterrestres que buscan la dominación de los seres humanos mediante mecanismos de control social y espiritual.
  • Se ha permitido a seres extraterrestres la experimentación con los seres humanos a cambio de tecnología.
  • Se ha rechazado la ayuda de extraterrestres benévolos que en determinados momentos ofrecieron contribuir al desarrollo espiritual de la humanidad.
  • Se vienen desarrollando tecnologías que permiten el desarrollo de dispositivos de control con la ayuda de algunas razas extraterrestres.
  • Han mantenido oculta a la población el acceso a energías limpias y gratuitas de las cuales tienen conocimiento las grandes potencias, y las cuales utilizan para su beneficio.
  • Niegan la existencia de diferentes razas extraterrestres, aun cuando tienen información sobre cada una de ellas.
  • Ocultan de forma descarada la existencia de seres extraterrestres que hacen vida en el planeta tierra.
  • Cada día un número mayor de seres humanos al expandir su consciencia y elevar su vibración ha comenzado a tener contacto con seres extraterrestres que anhelan el despertar espiritual del ser humano.

Es realmente duro observar el nivel de manipulación al que hemos sido sometidos. Solo en nuestras manos se encuentra la posibilidad de abrir nuestra consciencia a todo aquello que nos han ocultado.

¡Es el momento de empujar!

Desde Ecoactivo aportamos nuestro pequeño grano de arena en este gran océano que representa el despertar, solo en ti está aceptar la invitación para hacerlo.

Recibe novedades y/o participa en Telegram: