Gary Mckinnon y la NASA

Gary Mckinnon llevaba una vida común hasta el año 2001. Este escocés nacido en Glaswog, Reino Unido el 10 de febrero de 1966, pasaría a ser conocido como el hacker que «asaltó a todo un sistema militar». Lo descubierto por él le daría un sitial de honor y su caso sería recordado como Gary Mckinnon y la NASA.

Este pirata informático conocido como «Solo», pasaría del anonimato a ser el más solicitado por la justicia norteamericana; ¿Su delito? acceder desde febrero de 2001 hasta marzo de 2002 a los sistemas informáticos del pentágono, la marina, la fuerza aérea y la NASA entre otros.

Gary Mckinnon y la NASA

Mckinnon sentía pasión por el fenómeno extraterrestre, así mismo por su condición de asperger, desarrolló altos niveles de obsesión por el tema; esto lo llevó a buscar con fervor en el sistema de la NASA toda la información de encubrimiento extraterrestre; el mayor deseo de Gary era acceder a pruebas sobre lo que se anunciaba en disclosure project.

¿Qué consiguió Gary Mckinnon?

Gary Mckinnon y el ocultamiento de la NASA

Solo un pequeño porcentaje de las fotos captadas por la NASA son presentadas al público

Gary tuvo acceso a varios terminales de la NASA, y en sus archivos accedió a múltiples fotografías de aeronaves no humanas, tanto en el espacio exterior como en la tierra. Gracias a ello pudo confirmar que el Jet Propulsión Laboratory de la NASA recibe las imágenes para editarlas por completo, y desaparecer de ellas cualquier evidencia extraterrestre.

Al tener acceso a toda la data, logró realizar la verificación de las fotos reales y compararlas con las editadas, esto le permitió comprobar por sí mismo todas las modificaciones y retoques de los cuales eran objeto.

Solo un pequeño porcentaje de las imágenes recibidas por la NASA son publicadas.

Mckinnon, de igual forma accedió a un archivo de texto de la Marina Estadounidense, en el mismo se detallaban actividades realizadas por oficiales no terrestres; aunque no plantea que se tratase de alienígenas explica que en el texto se referían a oficiales que se encuentran prestando servicio fuera de nuestro planeta. En los documentos son mencionadas 25 naves, cuyas iniciales comienzan siempre con las siglas USS seguidas de un código; entre las cosas que se mencionan se encuentra la transferencia entre naves.

De igual forma Gary accedió a pruebas que demuestran el uso de tecnologías más avanzadas que la actual por parte del gobierno estadounidense; esta tecnología, fruto de la ingeniería inversa sería capaz de dejar de lado el uso de los combustibles fósiles.

¿Qué hizo tan famoso al caso de Gary Mckinnon y la NASA?

La información presentada por Gary Mckinnon coincide con lo testificado por William Tompkins. Tompkins es un ingeniero aeroespacial que trabajó con un grupo altamente secreto dentro de la Douglas Aircraft Company; su misión era diseñar una nave espacial anti gravedad de un kilómetro de largo, el diseño le fue solicitado de manera encubierta por la Marina de los EE. UU.

El grupo con el que trabajaba Tompkins, estaba de la mano del proyecto Solar Warden; este es un proyecto ultra secreto que comenzó el presidente Ronald Reagan en los años 80′. El mismo se refiere a una flota espacial obtenida de la ingeniería inversa, y financiada por presupuestos negros que no dan cuenta al congreso de los Estados Unidos.

El proyecto Solar Warden es real; el astronauta Dr. Edgar Mitchell abordó en muchas oportunidades el tema de ocultamiento de información sobre la existencia de vida extraterrestre. En varias entrevistas Mitchell admitió, que de hecho, existen civilizaciones extraterrestres más allá de nuestro sistema solar, y que las mismas han visitado la tierra compartiendo con los Estados Unidos su tecnología.

En una entrevista concedida a Kerrang Radio el 23 de julio de 2008, Mitchell aseguró:

Sospecho que en los últimos 60 años más o menos, ha habido cierta ingeniería inversa y la creación de este tipo de equipo, que aún no es tan sofisticado como los que tienen los visitantes

Astronauta Edgar Mitchell

El 20 de diciembre de 2019 bajo mandato del presidente Donald Trump, se estableció en los Estados Unidos la Fuerza Espacial de los Estados Unidos. De esta manera se confirma que todo lo descubierto en el caso de Gary Mckinnon y la NASA, así como lo presentado por diversos insiders, es real. EE. UU. al igual que otros países, ha tenido acceso a tecnología ET y de hecho se han establecido pactos entre el gobierno y los extraterrestres.

En el año 2014, el presupuesto negro de los Estados Unidos para programas secretos que abarcaban docenas de agencias fue de $ 52.6 mil millones

Gary Mckinnon, solicitado por la justicia norteamericana

En el transcurso de un año Gary Mckinnon accedió a la información de forma cautelosa; sin embargo ante todas las revelaciones a las que estaba accediendo, sus niveles de obsesión y búsqueda de pruebas hizo que se alimentara mal y pasará largas horas frente al computador… Finalmente el agotamiento lo haría cometer errores.

Gary se comenzó a descuidar, se conectaba a horas no debidas en las que un operador manejaba los equipos; este, al darse cuenta de que el sistema estaba siendo vulnerado por completo alertó a las autoridades. Las investigaciones llevan a Gran Bretaña y el departamento de delitos informáticos de la policía se apersonó a la casa de Mckinnon, el mismo fue detenido y acusado de terrorismo; finalmente comenzaría un largo proceso judicial, y en 2004 iniciaron los trámites para la extradición. Sus abogados temían que fuera trasladado a Guantánamo; de ser así la condena sería de unos 60 a 70 años.

David Cameron – Barack Obama

La cámara de los Lores Británica aprobó la extradición; pero los abogados se dirigieron al tribunal de Derechos Humanos Europeos, logrando suspender todo el proceso. Durante la administración de Barack Obama se continuó con la solicitud. El 14 de diciembre de 2012, el primer ministro Británico David Cameron respondió que Gary Mckinnon no sería juzgado.

En la actualidad con 54 años de edad, Gary permanece en libertad. Hay quienes afirman que sí descargó pruebas de lo que observó en sus incursiones; y que las mismas se encuentran archivadas en caso de ser necesarias.

El caso de Gary Mckinnon y la NASA; es sin duda uno de los más famosos, pues un hacker hizo temblar a las autoridades estadounidenses al demostrar la vulnerabilidad de sus sistemas, a la vez que revelaba las pruebas reales que demuestran una vez más el nivel de manipulación al que somos sometidos sobre el tema extraterrestre.