Luis Fernando Mostajo Maertens y sus contactos extraterrestres

Luis Fernando Mostajo Maertens, arquitecto, empresario, escritor y contactado por seres extraterrestres; nació en Cochabamba Bolivia en 1964. Este contactado manifiesta que desde temprana edad ha recibido mensajes de seres extraterrestres; reconoce la existencia de diversas razas extraterrestres y que las mismas conforman una confederación estelar. La raza con la que ha establecido contacto pertenecen al planeta Venus, y aunque habitan en ese planeta son oriundos de las pléyades.

Luis Fernando Mostajo Maertens y sus primeros contactos

Con tan solo 8 años iniciaron sus contactos con seres extraterrestres a través de experiencias oníricas. En 1977 a la edad de 13 años mediante un contacto telepático; fue invitado junto a su madre y un grupo de 17 personas a Chuschuco, Perú, a un encuentro programado.

Mostajo Maertens describe como esta experiencia cambió su vida de forma radical. Pudo observar como un OVNI se alzaba entre las dunas a unos 2000 metros de distancia, el mismo comenzó a elevarse hasta desaparecer. Segundos después otra nave apareció ante ellos, lo describe como un tubo fluorescente que se mantuvo estático.

El grupo recibió en ese momento un mensaje telepático en el que se les informaba que se trataba de una confederación de mundos. Afirmaban que en la década de los 70 habían determinado que, aun cuando ya habían estado presentes en la tierra desde hace miles de años, su presencia sería más activa ante los cambios que vienen para la humanidad.

«La tierra no será destruida, será transformada» Fue el mensaje de seres extraterrestres a Mostajo Maertens y un grupo de contactados en 1977

Los seres extraterrestres que han contactado a Mostajo, son enfáticos en sus mensajes. La raza humana tiene la mayor responsabilidad en su evolución espiritual, la cual llevará a una transformación positiva del planeta tierra.

Preparación para el encuentro con extraterrestres

En 1977, el día del primer encuentro programado; a Mostajo y sus acompañantes se les dieron consejos para facilitar los contactos y poder establecer un contacto presencial y físico sin ningún inconveniente.

Luis Fernando Mostajo Maertens y sus contactos extraterrestres«La preparación para los encuentros con seres extraterrestres, busca elevar la energía vibratoria. Una alimentación preferiblemente vegetariana, la meditación, concentración y relajación, así como buscar el equilibrio mental y espiritual son claves para una adecuada vibración energética que nos permita tener una experiencia que podamos asimilar y recordar».

La preparación para ser contactado por los extraterrestres que presenta Mostajo, coincide con lo propuesto por Steven Greer, especialista en meditación trascendental y luchador por la divulgación.

Son muchas las experiencias de contactados que no recuerdan los encuentros por no estar debidamente preparados. La mente humana como mecanismo de defensa ante situaciones complejas, bloquea los recuerdos; esto no sucede si estamos en la frecuencia adecuada.

Maestros de la Hermandad Blanca

Los guías extraterrestres manifestaron a Luis Fernando Mostajo Maertens que cerca de su lugar de residencia, en el lago Titicaca se encontraba una herramienta que ellos habían dejado allí hace más de 4000 años. La herramienta la describen como una especie de sol resplandeciente que se encuentra resguardada por los miembros de la hermandad blanca. La hermandad blanca está conformada por seres humanos con conciencia elevada que a lo largo de la historia han recibido mensajes extraterrestres. Ellos también resguardan los registros akashicos; los registros akashicos contienen toda la historia de la humanidad incluidas las experiencias del alma y todos los conocimientos a los que la humanidad no ha podido tener acceso de manera general.

Hay leyes naturales que impiden que un mundo evolucionado intervenga en uno en evolución. Saben que el hombre aprende por imitación y la manera que han encontrado de asistirnos es a través de la creación de grupos a los que transfieren información, para que el hombre guíe al hombre…

Luis Fernando Mostajo

Luis Fernando Mostajo y su viaje al planeta Venus

En el proceso de adaptación experimentado, Luis Fernando Mostajo llegó a experimentar la tele transportación; pudo viajar al planeta venus a través de un orificio interdimensional en dos oportunidades. En sus viajes pudo comprobar las características humanoides de los seres extraterrestres venusianos a quienes describe como; de un metro 80 centímetros de altura, de cabellos rubios y ojos claros.

Como humanidad estamos en un fuerte proceso de transformación evolutivo y de conciencia, un proceso de comunión entre nuestra espiritualidad y la materia y hacia el 2025 se comenzarán a ver estas transformaciones.

Luis Fernando Mostajo Maertens

En la actualidad Luis Fernando Mostajo se dedica a realizar conferencias en diversos lugares del mundo. Continúa realizando encuentros programados y trabajando en pro del despertar de la conciencia. Afirma que la transformación final de la humanidad esta cada vez más cerca y que del desarrollo de nuestra conciencia dependerá nuestra evolución.

El avistamiento de naves en ciudades tienen un efecto: motivar la reflexión sobre las posibilidades de vida en el universo, y, tarde o temprano, cuestionarse sobre cómo ser agentes del cambio.

Luis Fernando Mostajo Maertens