El aura rosa es el color del amor incondicional. Por esta razón se asocia a seres serenos, modestos y refinados. Este no es un color que tengan las personas agresivas o dogmáticas, se observa claramente en individuos románticos, sensibles, altruistas y generosos. En este artículo todo lo que debes saber sobre el aura de los enamorados.
El aura rosa como tonalidad principal
Cuando una persona tiene el aura rosa como tonalidad principal, indica que la felicidad y la alegría son parte de su patrimonio. También significa que es alguien suave, sentimental, dulce y compasivo.
Se trata de individuos armónicos y positivos por naturaleza, también indica que alguien así busca la armonía y la belleza en todo lo que lo rodea. En la vida de estas personas hay relajación y calma, además es alguien que disfruta de patrones regulares de sueño.
Poseer el aura rosa como color principal se asocia tradicionalmente con la energía yin, aunque también los hombres pueden tener el aura rosa. Antes que diferencias de género, este color habla de ser nutrido y de nutrir.
Estos seres son pacificadores naturales. Son personas a quienes no les gustan las peleas, desacuerdos, conflictos o discordias de cualquier tipo, y siempre harán todo lo que puedan para mantener la paz en su vida y en la de los demás.
Lo principal del aura rosa, sin embrago, es que refiere al amor incondicional. Y en efecto indica la capacidad de dar amor sin esperar nada a cambio.
Las personas con auras rosas son amigables y accesibles. La gente se siente naturalmente atraída por sus energías felices y ligeras.
El aura rosa como tonalidad secundaria
El aura rosa como tono secundario indica que la persona pasa por un periodo en el que se siente dispuesto a ayudar a los demás, a consolarlos, a escuchar sus problemas y a hacer que olviden sus preocupaciones.
También puede significar que es un periodo en el que es propicio tener hijos, o adoptar una mascota. Los animales estarán especialmente interesados en estar junto a alguien que pase por un momento así. También los niños se sentirán cautivados por el que tiene el aura rosa como color secundario.
Lo más común, sin embargo, es que la persona esté atravesando un momento de enamoramiento en el que se siente correspondido, quizá, incluso, se trate del momento en el que se encuentra a la pareja del resto de la vida, el alma gemela que en el inconsciente todos buscamos.
De ser así, será un momento en el que este individuo se volverá muy protector, se encargará de que su pareja se sienta segura junto a él. Son periodos de mucha intuición con relación al amor y de ser muy perspicaz. De modo que en un momento como este las corazonadas románticas se cumplen.
Si la persona pasa por un momento de aura rosa, finalmente, significa que vivirá plenamente un amor desinteresado y se saciará con ver feliz al ser amado.
Aunque de entre todos los colores del aura, el rosa es uno de los más estables, esta puede entrar en desarmonía , de modo que la persona puede volverse muy dependiente del amor de otros, es como si necesitara que su pareja confirme su identidad diciéndole que lo ama. Así, los grandes atributos de una aura rosa se verán afectados. La llamada codependencia es la enfermedad del aura rosa desequilibrada.
¿Cómo equilibrar el aura rosa?
Si alguien con aura rosa quiere cambiar la decoración, el momento en que aquella está desequilibrada puede ser el momento. Y es que el ambiente de nuestro hogar y lugar de trabajo tienen una poderosa influencia en nuestro cuerpo sutil.
De este modo, el color rosa debe imponerse en la decoración de nuestro ambiente cotidiano. Otro color que debe añadirse es el azul zafiro y verde esmeralda, que pueden utilizarse en un segundo plano. Hacer estos simples cambios tendrá una profunda influencia en el aura rosa desequilibrada.
En lo que se refiere a la alimentación, deben ingerirse alimentos color rosa, como limonada rosa, sorbete, sandía, salmón, pomarrosa, y pomelo rosado.
En otro sentido, existe una terapia muy efectiva para equilibrar el aura rosa: dejarse bañar por la lluvia. Y en efecto, bañarse con la lluvia energetiza el aura rosa y la torna armónica.
Otra terapia energetizante es rodearse de flores color rosa, comenzando por las rosas mismas, pero también los claveles y los lirios de esta tonalidad, pueden añadirse a la lista las margaritas, las orquídeas, los hibiscos, la alstroemeria, y la albahaca silvestre.
La música es de igual modo excelente para calmar una aura rosa inarmónica, siendo especialmente favorable los valses y la música ejecutada con instrumentos de cuerda.
Visualizar el color rosa alrededor nuestro, es otra poderosa alternativa, se puede imaginar que el aura se va tornando rosa de forma gradual, hasta llegara a verla con todos los colores del arco iris.
El aura rosa: sé compasivo
Si tu aura es de color rosa, la mejor manera de mantenerla armónica es siendo compasivos, desarrollando y nutriendo el amor incondicional, practicar la entrega desinteresada, siempre teniendo en cuenta que lo importante no es que nos devuelvan lo dado, sino solamente dar.