Jim Humble es el descubridor del MMS como tratamiento de la malaria y otras muchas enfermedades. Pero también en un ingeniero aeroespacial, buscador de oro y hasta fundador de una religión. En este artículo expondremos a la luz las claves para comprender a Jim Humble y su influencia en nuestros tiempos actuales.
Jim Humble y su descubrimiento principal: el MMS
A Jim Humble se le conoce principalmente por haber descubierto accidentalmente un remedio eficaz para combatir la malaria. Así lo ha hecho saber él mismo en varias oportunidades y por varios medios. Esta misma experiencia nos la cuenta Andreas Kalcker en su libro: CDS: La salud es posible.
La conocida historia ocurre en la última década del siglo XX en las selvas de Guyana. Y en efecto, Jim Humble se encuentra en ese momento como jefe de una expedición minera en busca de oro cuando parte de su equipo enferma de malaria.
Este es el momento en que el descubridor del MMS (Solución Mineral Milagrosa) echa mano del azar y suministra a los enfermos unas cuantas gotas de un potabilizador de agua que llevaba consigo. Para sorpresa del mismo Humble y de todo su equipo, en especial los que estaban contagiados, todos sanaron en el lapso de unas cuatro horas aproximadamente.
Humble relata qué sucedió después de su experiencia en Guyana y tras haber regresado a EE. UU.:
Al regresar a Estados Unidos comencé a estudiar qué era lo que había hecho que estas personas se curaran de malaria. Y finalmente me di cuenta… lo que yo había estado usando era una solución que está siendo vendida en todas las tiendas de alimentos saludables y que había estado en los estantes de dichas tiendas durante 75 años en EE. UU. Y es llamado Oxígeno estabilizado.
Jim HumbleA partir de entonces es que Humble comienza la investigación que lo llevó finalmente a la obtención del MMS tal como lo conocemos hoy, es decir, agregando algún ácido al clorito de sodio se libera el CDS (dióxido de Cloro). Y es entonces cuando lo envía a África (Kenia y Uganda) para comenzar los estudios clínicos contra la malaria usando esta sustancia química inocua.
El MMS, en este sentido, es el padre del CDS (dióxido de Cloro), usado, promocionado y difundido por Andreas Kalcker para sanar un número creciente de patologías, entre ella, para tratar el Covid-19.
Jim Humble: semblanza histórica
Hay vidas de hombres que están signadas por la aventura y el cambio, la de Jim Humble es una de ellas. Efectivamente, de técnico aeroespacial pasó a ser minero. Luego abandona la busca de oro para convertirse en un investigador del MMS y sanador con esta sustancia. Por último crea su propia religión y se convierte en su principal obispo. Veamos pues cómo ha ocurrido parte de todo esto.
La carrera aeroespacial
De acuerdo a lo que Jim Humble le cuenta a Bill Ryan en una entrevista en 2008, él comenzó siendo técnico aeroespacial, para luego de un tiempo de experiencia convertirse en un ingeniero aeroespacial que hizo pruebas con energía atómica con fines bélicos.
Y trabajé en Misiles Balísticos Intercontinentales, y trabajé también en generación de energía del plasma. Sí, simplemente sucedió que estuve en el lugar correcto en el tiempo correcto. Y de regreso a esos días… pude ser capaz de alambrar la primera máquina controlada por computadora en los Estados Unidos en la Compañía Aérea Hughes.
Jim HumbleTambién estuvo vinculado con la reparación del vehículo lunar, esto es, del coche que usaron los primeros astronautas para trasladarse ya en suelo lunar. Así no los cuenta el propio Humble.
Estaba trabajando en los Laboratorios para la investigación y la defensa de General Motors en Santa Bárbara por ese tiempo. Y ellos habían llevado allí el Vehículo Lunar para ponerlo listo y ser cargado en la nave que iba a viajar a la Luna. Y había algunas partes adentro que estaban rotas. Y no sé, era un pequeñísimo e insignificante fallo, y había unos pocos alambres que se habían roto y todo. Y resulta que soy técnico en electricidad, y ellos sabían esto, por lo cual me llamaron para que reparara el vehículo lunar.
Jim HumbleEn búsqueda de oro
Una vez termina el tiempo de la Guerra fría, sin embargo, Jim Humble se dedica a la minería, y es entonces cuando da por casualidad con el MMS y esto cambia su vida, al tiempo que la de bastantes personas, pues según asegura, su descubrimiento ha salvado muchas vidas.
Pero Jim Humble no fue un minero convencional, pues uno de sus principales aportes a este oficio fue la propuesta de la “Minería ecológica” la cual comporta un proyecto desarrollado por Humble en el que se excluye el uso de mercurio (metal sumamente tóxico para la salud humana) en los procesos de extracción del oro.
De acuerdo a lo que nos ha informado en al menos cinco libros publicados al respecto, su proyecto minero abarataría enormemente los costos de extracción pues lo único que se necesita para llevarlo a cabo es agua. Esto mismo indica que el impacto ambiental de su propuesta es simplemente cero.
No obstante, sigue afirmando Humble, la industria de la extracción de oro invierte miles de billones de dólares en las técnicas tradicionales de extracción, por lo cual no están interesados en cambiarlas por un modelo sustentable de bajo costo.
Jim Humble: un rebelde con causa
Hay humanos que siguen a otros y humanos que trazan su propio camino. Jim Humble es uno de estos últimos. Y en efecto, por donde ha pasado ha revolucionado su entorno. Y lo más notable es que ha sido para bien, para provecho de la humanidad, de su evolución y sanación. Y sin duda que para hacer algo así se tiene que ser un rebelde, y eso es Jim Humble: un rebelde con causa.